Chapter Four
❝ 𝕰𝖑 𝖗𝖔𝖒𝖆𝖓𝖈𝖊 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝖑𝖎𝖇𝖗𝖔𝖘 ❞╚══════ೋೋ══════╝
LOS RECUERDOS NOS AYUDAN A CONTROLAR NUESTRAS EMOCIONES Nuestros recuerdos proveen ejemplos de otras situaciones similares que ya hemos vivido. Esto nos permite reflexionar sobre cómo manejamos una emoción en el pasado y qué podemos aprender de esa experiencia.
Pero, ¿qué pasa cuando éstos recuerdos se pierden?
Un niño suele olvidar parte de su niñez a partir de los dos o tres años, máximo cuatro.
Sin embargo, hay algunos que si llegan a recordar. Aunque muchas veces solo se traté de voces o rostros borrosos.
Cómo este caso.
— Todo esto será tuyo algún día, Amalia.
— ¿Mío?
— Así es. Eres una princesa Amalia, mi primera hija. Eso significa que algún día serás reina.
Princesa Amalia.
Esa voz, esa mujer...
— Pero. Al salir el sol antes de que el sol se ponga, se pinchara el sueño con la punta de una rueca y se sumira en un sueño de muerte eterno. Un sueño del cual jamás despertará. Su hermana cantará hechizado a su hermana y así misma por su propia voz hasta caer de lo más alto de la torre. Y, si es que sobrevive. Dormirá al lado de su hermana.
Aquel rostro no era claro. Pero si lo eran las llamas verdes qué emanaba aquella persona.Su hermana cantará hechizado a su hermana y así misma por su propia voz hasta caer de lo más alto de la torre
— I know you, I walked with you once upon a dream.
Su hermana cantará hechizado a su hermana y así misma por su propia voz hasta caer de lo más alto de la torre.
— I know you, that look in your eyes is so familiar a gleam.
Su hermana cantará hechizado a su hermana y así misma por su propia voz hasta caer de lo más alto de la torre.
Despierta.
Se sumira en un sueño de muerte eterno. Un sueño del cual jamás despertará.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐂𝐄 𝐔𝐏𝐎𝐍 𝐀 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌; Diaval (Maléfica)
Fanfic𝐎𝐍𝐂𝐄 𝐔𝐏𝐎𝐍 𝐀 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ ❛ You'll love me at once, the way you did once upon a dream ❜ ¿Cómo iba a enamorarse? Literalmente vivía en el medio de bosque con sus distraídas tías y su hermana. Sin embargo, terminará conociendo a un cuervo. Un...