King's landing
Un matrimonio cuestionado por todos hora estaba recibiendo a su tercer hijo, Aemma con diecisiete años era una tía cariñosa con Jace y Luke a pesar de las críticas de su prometido con quien su relación se había deteriorado gracias a ello.—Vamos Nyra, tu puedes hacerlo.—Sujetó la mano de su hermana quien con esfuerzos estaba pariendo.—Por los Dioses me haces querer ser infértil.
Entre los quejidos de dolor una risa escapó antes de continuar pujando hasta que finalmente escucharon el llanto, Aemma fue a recibir a su sobrino esperando que finalmente esta vez los genes Targaryen dominaran, pero nuevamente aquellos cabellos castaños se asomaron en el neonato, una media sonrisa se asomó en su rostro antes de envolverlo y dárselo a su madre quien lo recibió gustosa.
—Es un hermoso varón.—Habló.
—Afuera todos.—Ordenó Aemma angustiada.
—Como ordene mi princesa.
El silencio se mantuvo hasta que se quedaron solas, Rhaenyra la miro esperando a que hablara.
—¿No crees que es hermoso?—Bromeó la mayor.
—Es castaño.—Soltó de golpe.
—Es un Targaryen, Aemma, es todo lo que importa.—Habló algo frustrada.
—Nyra... Sabes que puedes decirme lo que quieras.
—¿Qué quieres escuchar?
—¿Es realmente hijo de Laenor?
—Claro que lo es.—La molestia en su voz se hizo notar.—¿Tu también vas a dudar de su legitimidad?
—No, no... Por favor no me malinterpretes.—Se acercó.—Pero si tienes algo que decirme, sabes que te apoyaré.
—Mis hijos son de Laenor.—La miró a los ojos tratando de no hacer ninguna mueca que la delate.—Aemma, puedo mentirle a todo el mundo pero a ti... Sería a la última persona a la que la ocultaría la verdad.
La menor se quedó tranquila, siempre creería en las palabras de su hermana, después de todo ¿Por qué le mentiría?
Al salir de la habitación, Aemma se dirigió al campo de entrenamiento donde sus hermanos menores se encontraban peleando bajo la atenta mirada de Helaena. Sus ojos, por inercia, buscaron a Aegon, quien parecía desenvolverse con facilidad usando su espada contra Aemond. Para ella, no había mejor opción para su compromiso que él. La reina, en más de una ocasión, le había hablado de lo feliz que sería el rey al preservar la pureza de los Targaryen a través de ellos, y ella no deseaba más que hacerlo feliz.
—Hermana —saludó Helaena con entusiasmo al verla—. ¿Lo has conseguido?
—Mi querida Helaena, para nuestro infortunio, no he atrapado a tu escarabajo —respondió Aemma, tratando de mantener la calma.
ESTÁS LEYENDO
Killer queen |Aegon Targaryen.
FanficAemma Targaryen, segunda hija del rey Viserys. Llamada "La falsa heredera" por el pueblo, su nacimiento fue el más esperado y a la vez una desilusión cuando revelaron que el bebé que mató a la reina era una niña.