-Muy buenas noches a todos los oyentes de radio la mexicana!!! Así es tu radio preferida por todos los pobladores en esta ciudad hermosa de O... OFF!..
-Que estación de radio tan imitadora de verdad parece como si imitara a cualquier mexicano. (Si ese soy yo Samuel, edad: 21, estado civil: soltero)
-Oye Saul, ya me voy hasta mañana nos vemos!...
-Esta bien mañana a la misma hora además recuerda estos celulares tienen que estar listo a primera hora. (Saul mi jefe de la pequeña tienda Daybeling es buena onda pero a veces se le pasa lo explotador).
-Si,si,si hasta mañana.
Así Samuel camino hasta los semáforos y eran las 7:10 pm pero algo inesperado sucedió...
Samuel: maldicion los semáforos están en rojo debo darme prisa y cruzar al otro lado ya es muy tarde.
Samuel corrió cruzando el puente peatonal pero de repente la luz cambió a verde y la electricidad de toda la ciudad se fue y en ese momento Samuel vio venir dos luces que se acercaban y era de una cabezal de carga y..... *Gritos*
AAAAAAAH!!!! POR DIOS !!! LLAMEN UNA AMBULANCIA RAPIDO!!! QUE ASCO QUE HORROR!!! RAPIDO SACATE EL CELULAR GRABA MAJE!!!!...Samuel tirado en el suelo en un charco de sangre solo miraba con los pocos segundos de vida toda la gente gritar y algunos grabar; las llantas del cabezal pasaron encima de su cuerpo aplastando su caja torácica y piernas exponiendo huesos rotos y carne y mucha sangre, pero su cabeza estaba intacta..
Samuel en sus últimos pensamientos penso: mierda como terminó esto asi? .....
Pero de la nada empezó a respirar bien y su cuerpo estaba sin ningún daño pero sentía que su corazón latía rápido, y miraba como llego a una habitación luminosa y una gran esfera negra y con personas desconocidas.
Samuel; DONDE ESTOY? AYUDA POLICIA SAQUENME DE AQUI!! AYU..
-CÁLLATE CERRA LA PUTA BOCA!!!
Samuel volteo a ver detrás de él estaba un tipo con un extraño traje negro.
Samuel: Disculpa pero donde estoy?...Y este respondió:
-Mi nombre es Oscar Vallecillo, pero me dicen Vallecillo así que recuerdalo bien, si es que te vuelvo a ver, y ya parale a tus gritos, por ahora te ofrezco la bienvenida a Gantz.Samuel: Qué Gantz?...
ESTÁS LEYENDO
Gantz:Nic.
FanfictionEn alguna parte del norte del país de Nicaragua se ha dicho que los mitos y leyendas han cobrado vida, pero acaso solo es lo que la gente cuenta ó algo que esta oculto entre nosotros.... Gantz:Nic. la tragedia también es internacional para estos nue...