Samuel después de hablar con Esmeralda se fue para su casa caminando las calles de gente que iba y venían igual que los buses, transportes de carga pesada, autos, motos, todo la ciudad respiraba, el gran día pesado y sentía la calor del atardecer hasta que llegaba la noche para refrescar el ambiente.
Samuel llego a su casa y estaba adentro su papá.
-hijo que tal?
-vaya regresaste!!
-Si.
-bueno compraste la mercancía para vender.
-bueno no estaba muy barato, pero traje muchas ollas y platos y vasos de vidrio y plástico poco a poco sacaremos ganancias.
-que bien papá.
-y como te ha ido?
-ahí un poco de todo.
-pero estuviste bien? He visto en las noticias de que acá han habido asesinatos muy sangrientos.
-bueno eso si, pero ya estoy acá en casa.
-bueno el peligro acecha en todas partes.
-sabes hoy no cenaré me iré a dormir hasta mañana.
-descansa hijo!Samuel se fue a su cuarto y se acostó y miraba el techo y pensaba en que estaría haciendo Reimi.
Samuel: hmm Esmeralda esa tipa es muy vanidosa en cambio Reimi es más tranquila y decente, cuando volvere a ver a Reimi, aaah!! Que gran sueño tengo mejor no lo pienso demasiado.
Y así la gran hora de dormir empezó hasta al siguiente día amaneció siendo Sábado.
En la ciudad en una librería se encontraba Reimi buscando un libro para una tarea escolar.
Reimi: si ese libro es gracias!!
*Al salir choca con alguien*
Reimi: ah lo siento no me fije.
-no perdona fui yo el quien no se fijo.
Reimi: ah Robert! Eres tú!!
Robert: nos conocemos?
Reimi: soy yo *voltea a ver por ambos lados para que nadie la escuche* la habitación, Gantz la gran esfera.....
Robert: oh es cierto, eres tú y que haces acá?
Reimi: haciendo una compra y Mike?
Robert: en el parque esperando, quieres venir a charlar sobre esa habitación, es que no lo creo lo de esa noche.
Y así Robert y Reimi se fueron al parque y encontraron a Mike y se presentaron y empezaron a charlar sobre como llegaban las personas a la habitación y como funcionaba los trajes y armas y los llamados al empezar una misión.
Mike: wow!! Que locura todo eso lo que pasaste, pero de esos 100 puntos que te ofrecen?
Reimi: eso no lo sabemos aún, el que estaba a punto de ganarlos era Oscar pero lamentablemente murió.
Robert: hmm dime será fácil la próxima vez?
Reimi: eso no lo sé tampoco, pero algo nos espera y es mejor enfrentarse a las criaturas para ganar puntos.
Mike: hmm sabes la ventaja de ese traje es que yo estuve en el servicio militar de mi país.
Reimi: Increíble eso es una ventaja para ti.
Robert: que andabas comprando en la librería.
Reimi: es este libro 20 poemas de amor y una canción desesperada, es para una tarea que nos dejaron en el colegio.
Mike: hmm no será para el líder del Kley?
Reimi: que? no jeje nada que ver.
Robert: tú y el estaban muy cerca digo en pareja.
Reimi: bueno teníamos que cubrirnos las espalda ambos como un equipo.
Mike: yo pensé que era tu novio.
Reimi: jajaja no mada que ver, bueno es lindo y todo, pero...
Robert: hay alguien más?
Reimi: hmm puede ser....
Mike: quien será?
Reimi: ok pasando a otro tema que solución tuvieron con el auto que se volcó en la carretera?
Mike: bueno la aseguradora nos dijo que...
Y así conversaron Reimi conoció más a Robert y Mike y no le molestaba que fueran parejas, pero Reimi pensaba en ver de pronto a Kley...
Robert: Oye Reimi te imaginas que en la próxima sean dinosaurios a los que enfrentaremos..
Reimi: puede ser supongo, ademas en mi primera misión nos enfrentamos a un gran yokai.
Mike: vaya que interesante.
Y así paso la noche Kley andaba en su moto paseando por la ciudad.
Kley: vaya me siento cansado, y no se porque solo siento que me hace falta algo, hmm la habitación de la esfera negra me daré una vuelta por ahí.
Y así kley llego a la casa pero miraba de lejos si alguien salía de ahí, pero solo miraba a la gente caminar y vendedores de comida y paso un buen rato y nadie entraba ni salía.
Kely: mejor me voy a casa, mañana será un gran partodo de futbol y si ganamos toca bebida para celebrar.
Y así kley al encender su moto alguien encapuchado le hablo:
-Disculpa joven, sabes que hora es?
-oh, lo siento no ando reloj. *y acelero la moto* mierda casi me roban.-hmmm, tú no kley contigo será difícil, será mejor buscar a otro.
Dijo esta persona pero de su bolsillo derecho saco una esfera negra mediana y esta decia.
D0M1NGO
MIS10N A LA5 7:30 PM.
ESTÁS LEYENDO
Gantz:Nic.
FanfictionEn alguna parte del norte del país de Nicaragua se ha dicho que los mitos y leyendas han cobrado vida, pero acaso solo es lo que la gente cuenta ó algo que esta oculto entre nosotros.... Gantz:Nic. la tragedia también es internacional para estos nue...