En el momento que Samuel era transferido sus ojos vieron que estaban en un puente y se dio cuenta que estaban en el puente de la salida de la ciudad.
Emilio: Estamos en la salida de la ciudad!!
Condor: vaya ahora si estoy muy lejos de casa.
Monica: Al fin fuera de esa habitación, pero lejos de casa.
Oscar: muy bien atentos quiero que todos me sigan y estén atentos los que no se pusieron el traje usen las armas.
Monica: ok adiós yo me voy.
Samuel: Oye espera es peligroso!
Cóndor: estas loco Samuel la gente que pasa en sus autos nos verán como terroristas o locos, yo también me voy tal vez me dan un aventon los que pasan por acá.
Samuel: esperen no se vayan es peligroso... BASTA SAMUEL grito Kley.
Kley: si se quieren ir déjalos nadie los tiene por obligación al estar acá igual para usted Emilio, pero yo me quedaré al llegar al fondo de esto.
Oscar vio a Kley y le dijo: Bien por ti Kley bueno hay que empezar el tiempo corre.
Y así Monica y Cóndor se fueron caminando.
Oscar: muy bien *saca un dispositivo como celular pero era un radar* debajo del puente a la tercera columna hay un enemigo, Kley quiero que cargues a Emilio a tu espalda podemos saltar desde acá y Samuel ya ponte el traje no importa desnudate estamos entre hombres.
Samuel: QUEEEE!! Estas loco. Además mira la gran altura que estamos del puente te vas a morir.
Y así Oscar dio un salto desde el puente y callo sobre el río medio seco y miro hacia arriba y grito: AHORA TE TOCA KLEY NO TEMAS EL TRAJE TE PROTEGE VAMOS CARGA A EMILIO Y SALTA NO TEMAS.
Los chicos se quedaron asombrados al ver que no estaba herido o fracturado pensaban que clase de brujería era esta. Y así kley cargo a Emilio a su espalda y salto y se quedó asombrado al verse que no sufrió un daño.
Kley: Samuel ponte el traje rápido!!!
Samuel: mierda ni modo será aquí que me lo pondré.
Mientras tanto Monica y Cóndor caminaban y pasaban los autos y pedían aventon, pero nadie se detenía hasta que vieron que Marcio venía detrás de ellos corriendo.
Cóndor: Oye donde estabas? Te decidiste a no quedarte con el resto.
Marcio: apareci como en terreno elevado y me costo bajar de ahí, estamos largo y nadie se detiene.
Monica: Llamo a mi Papá, pero no hay señal en este maldito lugar, que zumbido tan molesto que escucho.
Marcio: es como un timbre que molesto cada vez más fuerte
Cóndor: de donde viene ese sonido? mi cabeza.
Y así Marcio camino más adelante de cóndor y monica pensando que así el zumbido ya no se escucharía hasta.
*BOOM* la cabeza de Marcio exploto y cóndor y monica quedaron perturbados al ver como sangre y sesos estaban regados en el suelo y gritaron horrorizados al ver tan acto repugnante.
Monica: KYAAAAA!! DIOS MIO AYUDA DE SEGURO HAY UN FRANCOTIRADOR ESCONDIDO AYUDA!!!
Cóndor: CALMATE!! *SONIDOS DE VOMITO* MIRA VIENE UN CABEZAL LE PEDIRE AYUDA.
Cóndor se puso en medio de la carretera y haciendo de señas al conductor de que frenará para ayudarlos, pero miraba que el conductor no le hacía caso hasta que...
*PUUUM* el cabezal atropello a cóndor y se lo paso llevando dejando otro charco de sangre y órganos en el suelo, Monica al ver esto grito estando horrorizada por lo que sus ojos nunca vieron, y el chófer del cabezal freno y se bajo.
Chófer: Qué fue eso? Impacte contra algo pero no hay nada
Monica: SEÑOR AYUDEME POR FAVOR VAMOS A LA POLICIA ESTAMOS MEDIO CERCA ALGUIEN NOS SECUESTRO Y VENIA CON DOS PERSONAS Y UNO DE ELLOS LE DISPARON EN LA CABEZA.
Chófer: que raro hombre, de seguro fue alguna piedra o madera puede ser.
Monica vio que el chófer no le puso mente y este se subió a su cabezal, pero ella le grito con toda su fuerza hasta que le dio varios golpes a la puerta.
Chófer: Ay diosito!! Quien anda ahí? Estoy armado, sal cobarde!!!
Monica: Señor mireme ayuda se lo suplico es que no me ve estoy en frente.
Chófer: no hay nadie, mejor me voy por los caminos uno no sabe que se encuentra.
Y así el Chófer siguió su camino dejando a monica atrás y esta penso: NO ME VIO, ACASO ESA ESFERA NOS HACE INVISIBLES?,EL ZUMBIDO DEJO DE SONAR, OH POR DIOS SI ME ALEJO MAS ME PASARA LO QUE LE PASO A MARCIO, CÓNDOR LE HIZO SEÑAS PARA QUE SE DETUVIERA EL CHOFER, PERO NO LO VIO Y NI SIQUIERA VIO LA SANGRE Y NO SE TRAUMO ÉL ESTABA NORMAL PERO SIN MIEDO,ESTOY SOLA TENDRE QUE REGRESAR CON LOS CHICOS, ESTO NO ESTA BIEN.
ESTÁS LEYENDO
Gantz:Nic.
FanfictionEn alguna parte del norte del país de Nicaragua se ha dicho que los mitos y leyendas han cobrado vida, pero acaso solo es lo que la gente cuenta ó algo que esta oculto entre nosotros.... Gantz:Nic. la tragedia también es internacional para estos nue...