Samuel: listo ahora a saltar a la cuenta de uno...dos...TREEEEES!!!...
Samuel salto desde el puente y sentía adrenalina y miedo por hacer algo tan alocado, pero de todos modos sabía que nada le pasaría y así llegó a tocó tierra. Ya todos abajo se dirigieron a la tercer columna del puente y en silencio vieron al objetivo y era un niño llorando en silencio y así quedaron atonicos al ver que debían eliminar a un niño.
Emilio: nuestro enemigo es un niño? Estas loco yo no matare a una criatura.
Oscar: Parece difícil de creer, pero no es cualquier niño y créanme puede haber más de un niño acá en esta misión.
Samuel: mierda solo imagínate disparar a un ser inocente, estas enfermo.
Oscar: enfermo o no, me vale así que les explicare el uso de las armas. Emilio usted tiene el rifle x su alcance de al menos es un kilómetro, Kley tu tienes la pistola Y esta lanza tres anclajes láser atara al enemigo y los anclajes se enterraran al suelo y lo más loco es que este será transferido a un lugar que ni yo se donde los manda; Samuel tú tienes la pistola x tiene dos gatillos el de arriba para escanear al enemigo y el segundo para disparar, pero este lanzará un flash pero luego de 5 segundos la reacción alcanza la masa crítica y la desintegración de la materia alcanzada ocurre. Y por último yo tengo una pistola x y esta katana pero lo más brutal es que esta se extiende en una hoja larga y afilada la última vez se extendió aproximadamente a 30 pies.
Samuel: Vaya si que parece que has estado mucho tiempo acá.
Kley: por cierto cuantas veces has estado acá? Dinos.
Oscar: bueno la verd.... oigan y Emilio donde esta?
Kley: maldicion va para donde el niño!!!
Emilio se acercó donde el niño diciéndole que todo estará bien, lo sacarían de acá seguro e irían a la policía, pero cuando el niño se volteo, Emilio grito al ver la cara del niño ensangrentada y sus ojos rojos y sus dientes afilados y las manos parecían garras.
Oscar: Emilio dispare no se quede ahí!!!
Emilio intento usar el rifle x pero estaba nervioso al ver una criatura del demonio y este dio un salto y se le tiro encima y empezó rasguñar sus dedos en la cara de Emilio, y de repente se vio un flash y el niño vio directamente a oscar y se fue hasta él hasta que....
*BOOOM* la cabeza del niño exploto y Samuel y Kley quedaron horrorizados.
Oscar: vieron los que dije, no se dejen engañar, estamos en una misión así que ahora usan las armas.
Emilio: baja la pistola desgraciado (le dijo mientras lo apuntaba con el rifle x) no tienes lástima por lo que hiciste infeliz, ahora yo te voy a matar.
Oscar: ok vamos inténtelo veamos que hará.
En el momento que Emilio iba a jalar el gatillo otro niño salto encima de él y le dio un mordisco tan fuerte en la garganta que le arranco carne y este empezó a sangrar y ahogándose.
Oscar: disparen!!!
Y así los tres dispararon al mismo tiempo y kley le dio al niño, pero Emilio también sufrió y así su cuerpo empezó a reventar haciéndose más pedazos de carne y hueso y mucha sangre en el momento.
Samuel:*vomitando* que asco y ahora que hacemos con el niño lo matamos?
Kley: no, veamos a donde lo lleva la trampa.
Y así vieron que el niño forcejeaba para salir pero era inútil, empezó a desaparecer y una luz como hilo de colores se llevaba su cuerpo parecía como que estuviera escaneando poco a poco hasta desaparecer.
Kley: eso fue hermoso e interesante, me pregunto a donde se lo llevo?, sabes algo de esto Oscar?
Oscar: No se a donde se lo lleva, pero quien sabe quizás nunca lo sabremos, ok pongámonos en el plan veamos, mierda el objetivo está cerca a unos 150 pies de distancia es la llorona el punto del radar marca rojo es ella.
ESTÁS LEYENDO
Gantz:Nic.
Fiksi PenggemarEn alguna parte del norte del país de Nicaragua se ha dicho que los mitos y leyendas han cobrado vida, pero acaso solo es lo que la gente cuenta ó algo que esta oculto entre nosotros.... Gantz:Nic. la tragedia también es internacional para estos nue...