Es Viernes y las horas pasan como de costumbre y así de principio a final.......
Son las 8:50 pm.
-Regresa remasterizado la telenovela....
*cambia de canal*
- 300 million....
*cambia de canal*
- y el número ganador del sorteo es la fecha 21 mes Noviembre del año 199??....
*cambia de canal*
-this time not one nation against others, but an organisation trying to destroy all governments...
*cambia de canal*
-Sing, get on up and dance to the music
Get on up and dance to the music🎶🎶🎶*cambia de canal*
-Her hair is Harlow gold
Her lips a sweet surprise
Her hands are never cold
She's got Bette Davis eyes🎶🎶🎶*cambia de canal*
-R-E-S-P-E-C-T
Take care, TCB
Oh (sock it to me, sock it to me
Sock it to me, sock it to me)🎶🎶🎶*apaga la televisión*
-Oh esto es tan aburrido 😒 no hay nada nuevo en la tv, y lo peor estando en casa encerrada, que estará haciendo ese idiota de Samuel?
-Esmeralda la cena esta lista!!!
-Si, tía Alejandra ya voy, (vieja bruja).Esmeralda se levanta de la cama y mira un marco de su madre junto con ella y su hermana.
Esmeralda: desde aquella tragedia cuando el maldito de mi padrastro......
*flashback*
9:10 pm-NOOOOO, DEJALAAAAA SUELTA A MI MAMÁ.
-DEJAME MALDITA MOCOSA *LE DA UN PUÑETAZO Y LA DEJA DESMAYADA*
-ESMERALDAAAAA!!!! NOOOO!!! PAPÁ ESTAS BORRACHO MIRA EL DAÑO QUE NOS HACES Y A MAMÁ!!!
De pronto la mamá de Esmeralda se laventa del suelo le da con un plato de porcelana en la cabeza y ambos empiezan a pelear, y ella agarra un cuchillo y le corta la mejilla, pero él saco de su bolsillo una pistola que tenia comprada ilegalmente.
-AHORA PAGARAS MALDITA PERRA!!!
-NO PAPÁ, NO LO HAGAS!!!!
-HIJA VETE DE ACA CORRE!!!
Y así la pequeña niña asustada corrió, pero de pronto.
*BANG BANG BANG BANG*
*4 DISPAROS*-Que? Mamá? (Despierta) Se~se fu.......
-KYAAAAAAAAAAA!!!! *GRITA ESMERALDA*
Los cuerpos de su hermana y madre estaban en el suelo ambas tenían 2 disparos en el pecho. El piso manchado de sangre.
-QUE HAS HECHO? *SNIFF SNIFF*
-Solo me queda una bala, los vecinos chismosos escucharon, la policía ya es seguro que viene acá, mañana serás una celebridad niña.....Sabes que pienso hacer con esta última bala....
-NO, PORFAVOR!!!! TE LO SUPLICO, NOOOOOOOOOOO!!!!
-Te doy hasta 5 para que te escondas 5
-NOOOOO!!! AYUDAAAAA!!!
*ESMERALDA EMPIEZA A CORRER Y PODER ESCONDERSE*-4
-3
-2
* LA SIRENA DE LA POLICIA*
ESTÁS LEYENDO
Gantz:Nic.
FanfictionEn alguna parte del norte del país de Nicaragua se ha dicho que los mitos y leyendas han cobrado vida, pero acaso solo es lo que la gente cuenta ó algo que esta oculto entre nosotros.... Gantz:Nic. la tragedia también es internacional para estos nue...