Estabas ahi

10 3 0
                                    

10:00 am día Domingo.
Lugar: parque de la ciudad.
Area:Kiosko.

-Oye viste esa noticia del cuerpo encontrado sin cabeza.
-Si que asco el video 🤢.
-ni lo menciones amiga🤢.
-Quien seria?
-ni idea amix, de seguro algún delincuente.
-tú crees?

Samuel esperaba a los demás para la reunión, tanto era la emoción de ver a Reimi que no le importaba del suceso del cuerpo sin cabeza, sin embargo necesitaba ver a todos para planear la siguiente movida.

-ho...hola Samuel, como estas?

Samuel dio un giro y miró con sus ojos a Reimi.

Samuel dio un giro y miró con sus ojos a Reimi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samuel: Reimi!! Que emoción veniste.

Reimi: Si lo prometi y el resto?

Samuel: no lo sé, ya deberían de venir.

Reimi: bueno parece que no tardarán los demás, dime Kley vendrá?

Samuel: supongo que si, pero parece que ahí viene 😑.

Kley: Hey hola chicos, como estas Samuel?
-Bien.
-Y tu Reimi?
-oh, muy bien😊.

-llegue demasiado tarde? Dijo Holman.

Samuel: vaya no te esperaba, pero hiciste bien en venir, bueno sin más tiempo que perder empezamos la platica. No creo que vengan el pelusa y Oscar.

Y así los chicos se reunieron empezaron a platicar como funcionaba Gantz, desde la misión anterior y el uso de armas y trajes.

Holman: Genial!! el traje te da esa capacidad.

Samuel: Si, pero no debes exponerlo ante todos es muy peligroso, algo malo podría pasar.

Reimi: y cuando regresaremos a la habitación?

Samuel: el tiempo es indefinido, pero podría pasar una semana o meses, escucharan un timbre y ese es el momento de la misión.

Kley: serán transferidos a la misión, y es mejor estar sólo al momento.

Holman: Porque?

Kley: si alguien te ve, no se podría pasar algo malo supongo.

Kley: lo más raro de la misión anterior, fue que en la ciudad apareciera ese yokai, digo que hacia acá y Reimi como te diste cuente de su nombre?

Reimi: bueno es que en mi familia tengo sangre japonesa por parte de mi bisabuelo y también me enseñaron las tradiciones japonesas.Hay una forma de saber cuando un gashadokuro esta cerca, ya que la víctima escuchara el sonido de un fuerte zumbido en el oído.

Kley: eso explica lo de pelusa y lica que lo escucharon.

Samuel: Por eso te diste cuenta del yokai y de su nombre me sorprendes chica.

Reimi:jeje 😊, pero en si es muy raro que un yokai esté acá.

Holman: bueno a lo menos ya sabemos a lo que enfrentamos. Dime Kley entonces si en la misión sufrimos heridas y al terminar regresamos sanos.

Kley: si, puedes sufrir alguna herida pero que esta no sea de gravedad o te de una muerte instantánea, si se termina la misión entonces regresaras sano como nuevo.

Reimi: Ese pelusa me da miedo.

Samuel: bueno llegarán personas de diferentes personalidades.

Holman: Hey y ese Oscar que onda con él? Porque es así de frío y calculador incluso tiene 99 puntos.

Samuel: antes de que Kley y yo llegáramos, Oscar ya había estado en otras misiones sobreviviendo y ganando puntos, a mi parecer busca algo con más puntajes.

Kley: y mencionó algo de que somos copias y es muy extraño.

Samuel: yo y Kley entrenamos fuera de la ciudad pero vamos en moto, la situación es que ya con ustedes dos deberíamos de entrenar en otro lugar.

Holman: se donde podríamos entrenar, por la roca dura.

Reimi: hablas de la discoteca por la salida sur de la ciudad?

Holman: si ahí, se que esta un poco largo el camino, pero usando los trajes pero ocultándolos con ropa deportiva llegaremos ahí y de paso nos vamos a practicar por adentro de la montaña.

Samuel: OK no está mal la idea pero porque ahí?

Holman: muchas personas en las tardes van a trotar desde el puente de la ciudad hasta la roca dura y así podremos ocultar el traje y probar nuestra resistencia, llegando a la roca dura hay senderos donde la gente va a traer leña, y así nos vamos adentro de la montaña a practicar, no nos perderemos incluso estaremos cerca de la ciudad. Se los digo porque yo antes iba a trotar 😁.

Kley: ok no está mal apoyo esa idea Samuel y Reimi que dicen.

Samuel dijo si a la idea de Holman y miró a Reimi pensando su respuesta diciendo que si se uniría.

Samuel: muy bien así sea juntos lo lograremos.

Reimi: esperen el puente tuvo una destrucción que no se supo que fue, acaso ustedes dos saben algo?.

Samuel y kley: eeeh😅 😅.

Y así el grupo quedaron de acuerdo del lugar que irían a practicar, sabiendo que eran pocos, pero la union hace la fuerza.

Mientras tanto en pali (walmart) la gente hace sus compras del hogar.

-disculpe, señora puedo ayudarla a cargar ese bolso de compras se ve muy pesado.
-no niño por ahora no.
-pero es que tengo hambre 😩 y no importa si me da un poco de dinero.
-esta bien, pero si sales corriendo con las compras te daré una paliza.
-no, no, no, yo no soy ladrón se lo juro por mi madre en el cielo.

Y así el buen samaritano ayudó a la señora a cargar sus compras.

Cuando iban cerca del estacionamiento a abrir el maletero una niña de unos 9 años estaba llorando y tirada en suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando iban cerca del estacionamiento a abrir el maletero una niña de unos 9 años estaba llorando y tirada en suelo.

-oh por dios!!! Criatura que te sucede?
-mi mamá dijo que espera en el auto
pero me salí y me perdí *sniff*. Y no recuerdo donde esta el auto todos se parecen al de mi mamá.
-mira vamos a buscar el guarda y así te...*POW!*..

La mujer había recibido un fuerte golpe en la cabeza, y caída en el suelo un adolescente de 16 años cargaba un bate de madera manchado con sangre.

-Nada mal hermanos.
-hermano mayor Yader, como estuvo mi actuación?.
-nada mal susana, tampoco tú derek no estuviste mal.
-Gracias Yader, bueno jalando de acá con todo esto jajaja vieja pendeja enserió creerías que algo malo no te pasaría.
-ya déjala ahí Derek no la toques para no dejar evidencia vamos susana rápido andando donde mamá Marcia.

Y los tres hermanos escaparon dejando a la pobre mujer inconsciente y robando sus cosas.

Yader: entre nosotros 3 nadie podrá detenernos jajaja.

Gantz:Nic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora