Eyes without a face

4 1 0
                                    

Holman después de la despedida con Sergio se quedaba pensando que era lo que quería con Oscar......

-Bueno ya esta muerto y los muertos no regresan, a lo menos que alguien lo reviva aunque nadie quiera, si obtengo esos 100 puntos pediría ser libre estará mal si lo hago delante del grupo pero es mi decisión.........

Holman se fue hacia la alcaldía para pedir un mapa de la ciudad, pero siendo domingo estaba cerrada y decidió iré y esperar el autobús 🚌.

Había gente esperaba en la bahía algunos venían de paseo otros de jugar beisbol y algunos de beber del balneario.

-Sorbete a 10 lleve a 10 para esta calor.

-Mami cómprame uno si!!!!
-esta bien cariño! Disculpe sorbete verdad 2 porfavor.

Holman: el autobús pasará supongo que de media hora, bueno comprare un sorbete mientras espero.

-Oye me das uno.
-Claro.
-ten.
-gracias *le da una lamida al sorbete* esta bien rico y veo que le hechas canela.
-es para darle un sabor más dulce.
-bueno esta rico, me presento me llamo Holman.
-yo Billy.
-y dime Billy este negocio de vender sorbete en la bicicleta es tuyo?
-Si, es mio los Domingos logró vender por acá.
-No eres de acá?
-Soy de la pequeña comunidad esta como a 10 minutos de acá.
-Entiendo, y que me dices de las destrucciones que hubieron acá...
-si escuche de eso, pero como no vivo acá no sabría decirte lo que ocurrió.....
-ok.... bueno..... bonita camisa manga larga, pero no sientes calor andando así.
-bue~bueno es que para no quemarme cuando salgo hasta acá.....
-ok...... y porque llevas puestos guantes para el frío?
-he~Hey ahí viene tu autobús!!!
-Si, gracias por decirme, bueno me despido *le da la mano*.

Billy le da la mano pero Holman siente que el apretón es muy fuerte.

-Oye me romperas la ma....!!!!!!!

Y de pronto Holman le quita el guante de algodón y ve con intriga que Billy debajo cubria el guante del traje de que Gantz les ofrece al llegar a habitación y debajo de la camisa tenia el traje puesto.

-Tú? Este traje de donde lo sacaste?
-mira mejor no me preguntes na~nada mejor me voy de acá!!!
-Hey espera!!!!

Billy se monto en su bicicleta y empezó pedalear velozmente con la ayuda del traje dejando a Holman atrás.

-No puede ser, el tenia el traje eso quiere decir que acá hay un grupo, pero habrá una esfera negra más......

Esto dejo con intriga a Holman y sentía que sería necesario informar al grupo.

Y llegó la noche a la ciudad siendo las 7:30 pm

-Oye Robert no hemos visto a los chicos.
-Cuales chicos Mike.
-los de esa esfera negra.
-oh esa tal Gantz, tienes razón será que no volveremos a ese lugar.
-ojalá que no, esta rica la ensalada que preparaste para la cena.
-gracias, sabes si por mi fuera si en esa habitación nos dejaran salir yo seria el primero en abrir la puerta y largarme de ahí.
-............
-porque no dices nada.
-cuando estamos ahí me siento como un super héroe sabes.
-no me digas que quieres estar ahí.
-pues ese traje nos da una gran fuerza sabes...... y pienso que no le he sacado el provecho.
-hmmmm solo si que volvemos ahí quédate a mi lado ok.
-lo prometo si estas en peligro yo estaré ahi para darte un gran abrazo de vida.
-si lo se......

8:20 pm
Y las nubes pasaban cubriendo la luna de la ciudad y las estrellas como siempre cubriendo el cielo nocturno.

-debería llamar a Kley y contarle lo sucedido...... o mejor me espero en una próxima reunión del grupo o cuando seamos transferidos...... maldición que hago esto es una información valiosa, o quizás hoy seamos transferidos a Gantz.

*los perros ladran y el viento sopla*

-lo sé iré a la habitación tal vez la esfera me da información de algo que no sepa.

Holman salió de su casa y sus padres estaban viendo las noticias. Y se fue hacia el parque y de ahí la casa donde son transferidos.

-Bueno, no hay nadie por acá esta es la oportunidad

*abre la puerta y no está enclavada*

-que raro no esta con llave?

Y así cierra la puerta lentamente y sube los escalones lo más silencioso y abre la puerta y llega la habitación de Gantz y las luces estaban apagadas, pero la iluminación de los postes de la calle alumbraba buen adentro.

-Bueno escúchame Gantz!!!

*no sucede nada*

-Mierda, Gantz Escúchame hay otra esfera además de acá?

*no sucede nada*

-espero no perder el tiempo acá..... Gantz maldición Escúchame!!!

*le da una patada*

*Holman escucha que la puerta se abre*

-Hola? Kley eres tú? Si eres tú porfavor ven te tengo una información valiosa.....

-...........

-Quien es?

Y de pronto la hoja de una espada filosa se extiende y corta la oreja izquierda de Holman.

-AAAAAAH!!!!! AAAAAAAH!!! MIERDA QUIÉN ES?

Y de pronto los pasos de acercan a Holman.

-MALDICIÓN ESPERA PUEDO EXPLICARLO!!!!!

*le lanza otro ataque con la espada pero Holman se agacha y sale corriendo*

Holman sale corriendo lo más rápido, pero se resbala por las escalera y cae hasta abajo dejando sangre en los escalones. Y golpea su cabeza en la pared y al intentar abrir los ojos ve que está persona tenía su cara cubierta con una máscara blanca y un cabello corto.

-PORFAVOR TE PUEDO EXPLICAR

*HOLMAN LEVANTA SU BRAZO DERECHO*

-YO SOLO QUERIA SABER SI...

*LE CORTA LA MANO DERECHA*

-AAAAAAAH!!!! PORQUE??

Homan con la poca fuerza que le queda se levantó rápido y le dio una patada en el vientre al ser enmascarado y abre la puerta y sale corriendo hacia la calle y no ve a nadie.

-MALDICIÓN, MALDICIÓN ME ESCONDERE ENTRE LOS ARBUSTOS.

*SE ESCONDE*

-MI MANO MI MI OREJA, QUE QUIERE ESTA PERSONA PORQUE LO HIZO!!!! MALDICIÓN ME SIENTO CANSADO, LA PERDIDA DE SANGRE, SI VOY AL HOSPITAL AHORA MISMO, PERO SI NO ME CREEN QUIEN ME ATACO, NO HAY NADIE EN LA CALLE YA SON LAS 9:30 PM, SALDRE AHORA MISMO.

Y Holman salió de arbusto y camino con mucha precaución y a las 3 cuadras que camino alguien en moto se acercaba.

-HEEEE!!! PARA PORFAVOR!!!

-Holman eres tú? Que te paso?

-SERGIO GRACIAS A DIOS LUEGO TE EXPLICO PORFAVOR LLEVAME AL HOSPITAL!!!

-Si claro montat.......

*Sergio a sido golpeado por el mango de la espada haciendolo dejar inconsciente y cae al suelo*

-NOOOOOOO! SERGIO !!!!!! MALDICIÓN PORQUE ME SIGUES TE PUEDO EXPLICAR HAY OTRAS PERSONAS QUE ESTAN CON LA ESFERA SON LLAMADOS IGUAL QUE NOSOTROS ACASO SABES ALGO MAS PORFAVOR DIME AYUDANOS HABLA!!!!!

la persona enmascara le hizo de seña silencio y sacó un arma y al apretar el gatillo.

*salen disparados 3 anclajes y estos enrolla a Holman*

-QUEEEEE!!!! MIERDA NO ME PUEDO MOVER PORFAVOR NO LO HAGAS, TE LO PIDO AYUDAME O HARE LO QUE TU QUIERAS, NO, NO, NO PRESIONES EL GATILLO NOOOOOOOOO!!!

*Sergio se despertaba y miró como un láser de colores venía del cielo haciendo desaparecer a Holman lentamente*

-que e~es eso?

*Holman desaparece de la tierra*

La persona enmascarada camino hacia Sergio y solo lo miro y se marchó sin atacarlo.

Sergio se levantó y miraba hacia el cielo.

-Hacia donde llevo eso a Holman?



Gantz:Nic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora