Era sábado, y Reimi se despertó con mucho sudor en su cara, teniendo pesadillas de lo que había visto en la misión, se levantó de su cama y se fue a su bañera empezó a desvestirse su pijama rosada tan suave, y luego se sumergió a la tina de porcelana blanca.
Reimi: como ayer pude llegar allí? Realmente solo me tomé la diazepam y poco a poco me dormí hasta morir ahogada, y con la ropa puesta no me importo mucho, llegar a esa habitación y ver a los demás y esa gran esfera negra que nos da armas y trajes...... maldición yo solo quería morir tranquila, pero revivir de nuevo es lo peor, apenas son las 10:40 am, hoy no hay nada que hacer en casa, mis padres no están como siempre en el trabajo, estaba cansada de los estudios no me sentia feliz me sentia tan deprimida y la depresion es tan silenciosa, mejor limpiare y haré el resto de costumbre.
Quizás mejor me quedo acá todo el día sin moverme, ese chico Kley y su amigo (Samuel) fueron muy buenos con migo, aunque no hize mucho en esa misión mantuvieron su palabra de protegerme, pero volver ahí me da miedo, me pregunto que estarán haciendo? Kley que tipo tan apuesto, pero no es el momento de pensar en el amor.Y así Reimi paso un buen momento en la tina pensando en lo que había pasado.
Y así pasamos a donde Samuel trabajando en la tienda.-y así se desconoce que pasó en el cementerio de la ciudad, árboles caídos, lápidas y tumbas destrozadas y profanación, lo más extraño esos huecos en el suelo y no se han encontrado los cuerpos de los difuntos donde se profanaron, los que viven cerca del cementerio dicen que no vieron nada, pero escucharon explosiones alrededor. Pero nuestro buen gobierno de reconciliación pondrá manos.......*off, televisor apagado*
Deybi: Oye que raro lo que ocurrió en el cementerio, que pudo haber sucedido.
Samuel: ni idea, ni idea.....
Samuel sabía lo que ocurrió pero nadie creería lo que dijera y lo tomarían como loco.
Samuel: oye deybi, mañana pido permiso a las 10 am por que tengo una reunión de "estudio", pero terminando regresare acá, entendido.
Deybi: ok pero vuelves mañana hacemos cierre de mes.
Samuel pensaba en Reimi, como una chica tan bonita acabaría en una pesadilla, pero también recordaba a Kley, gracias a él pudo sobrevivir a la segunda misión por el entrenamiento que tuvieron.
*llamada de celular suena**Samuel contesta*
-Halo, como estas kley?.
-Muy bien, que onda mañana te veo, crees que lleguen los otros al punto de reunión?
-No lo sé, Reimi si llegara, dime estas bien?
-Si lo estoy, solo llamaba para saber si alguien más iría.
-bueno eso lo sabremos mañana.
-ok bueno nos vemos pasa buen día.
-Igualmente Kley chao!!!.*llamada colgada*
Y así Samuel sabía que no estaba sólo en esto, y pasó el tiempo y eran las 3:00 pm, Reimi preparaba una ducha en su bañera con mucha fragancia y burbujas.
Reimi: lo más relajante de esta vida es estar asi en paz, mañana nos veremos para saber más.... saber más....
Reimi solo contemplo la vista de su patio y así a limpiar su desnudo cuerpo con mucha espuma y jabón tocando su cuerpo de mujer.
Y al pasar del día cae la noche siendo las 8:40 pm.
En algún lugar de un barrio peligroso.
-pero tú.....tú debes estar muerto!!!
-Debía de estarlo hijo de mil putas.
-por favor pelusa, yo no quería hacerlo pero es que necesitaba el dinero, pero como hijueputas estas vivo?Pelusa: eso no importa, pero mejor despedite de esta vida jhonny.
Jhonny: bueno entonces no me queda que dejarte bien muerto otra vez. *se saca del bolsillo un puñal*.
Pelusa: mejor deci whisky.
Jhonny: decir que? *pelusa usa la pistola x* que mierda fue eso me tomaste una foto? Jajajaja no jodas 🤣 si pensas que me vas a delatar con la poli......*su cabeza se empezó a inflar y explotó*.
Pelusa: con esta pistola voy a ser el que domine este barrio y luego la ciudad, todos me obeceran. Ahora nadie sabrá quien les robo antes de hacerlos explotar jaja si soy loco!!!.
*miau,miau*
Pelusa:que pasa gatito te perdiste? Bueno te mandare a visitar a diosito.
Así pelusa apunto al gato y jalo el gatillo de la pistola x, pero el gato esquivo el ataque y este disparo solo hizo estallar el suelo.
-escucharon eso viene del callejón (gritaron los que vivían cerca)
Pelusa: mierda, yo me jalo de aquí jajajaja.
Pelusa se fue del lugar tan rápido que cuando llegaron la gente a ver el suceso se encontraron con el cuerpo de jhonny tirado en el suelo con sus sesos y sangre regados.
-por Dios!!!! LLAMEN A LA POLICIA!!!
-🤮🤮🤮🤮🤮.
-AAAAAAAH!!! DIOS MÍO!!
-OE VENGAN A VER!!!
-ESTO VA PARA EL NOTICIERO DE CANAL 10 MAJE 🤑.
-DIRECTO A FACEBOOK.
-TOMALE FOTOS MAJE Y ME LO PASAS POR EL WUASAP.
-PERO QUIEN ES? COMO SE MURIO?
-DIOS MIO!!!!
-ES JHONNY POR LA ROPA ES ÉL.
-PORQUÉ? ÉL NO LE HACIA DAÑO A NADIE 😭😭.Todos los vecinos vieron el cuerpo reunidos en círculo y así luego de minutos llegó la policía y la cruz roja para investigar. Mientras que un policía de tránsito dirigía a los autos a pasar por otro lado.
-Ese hijo de mil putas, fue él, no tengo dudas, el drogadicto y delincuente de el pelusa, esperate al castigo que se te aproxima al revelarte ante todos.
*suena wokie toki*
-Compañero Oscar, como esta la situación? Cambio.Oscar: todo esta bien cambio y fuera. 😈
ESTÁS LEYENDO
Gantz:Nic.
FanfictionEn alguna parte del norte del país de Nicaragua se ha dicho que los mitos y leyendas han cobrado vida, pero acaso solo es lo que la gente cuenta ó algo que esta oculto entre nosotros.... Gantz:Nic. la tragedia también es internacional para estos nue...