Él mas alto de todos es Beaver, el más pequeño es Blam y los más grande son Eyesaur.
Blam antes era un niño normal que estaba en una pizzeria y fue asesinado por Flumpty, después Flumpty agarró una caja y el gorro de cumpleaños que tenía el niño. Luego pasó su alma a de la caja, así Birthday boy blam se creó pero no recordaba nada de lo que le pasó. Por eso no odia a Flumpty y es unos de los pocos amigos que se llevan bien con él.
Se nos confirma que Flumpty al final del juego de Onaf 3 él canceló su contrato de inmunidad a la trama cayendo en el olvidó, se nos dice que murió cómo Humpty...pero de verdad murió ahí? O simplemente él mismo decidió que lo olvidarán
Me gusta creer que hay un final alternativo, en que Flumpty después de hacerle la bromita de matarlos 🤭. Los revive y les hace curación.
Se me hace tierno pensar eso jijiMe gusta pensar en qué Grunkfuss en realidad es Sans es vestido de payaso. Lo digo de forma de meme no es un Headcanon literalmente.
Por una extraña razón siento que Flumpty es sociopata en potencia. No nos a explicado porque mata gente o es malo, pero supongo que tienen sociopatia.
El alimento que consumen la mayoría de ellos son carne humana o otros alimentos extraños. Excepto Blam que le gusta comer diariamente pizza.
En mi opinión Grunkfuss es un payaso psicópata, depresivo, amargado y terrorífico. Me gusta pensar que literalmente esa es un actitud, pero es más amargado que a Beaver.
Flumpty le gusta pasar tiempo con Eyesaur cuándo esta aburrido y le hace cariños.
Una vez Flumpty dijo "¡Si estas feliz aplaude!" y nadie aplaudió. Al final Flumpty los insultó a todos que eran una bola de deprimidos y sin futuro.
Que amoroso que es Flumpty 💞💞The owl tienen problemas de ira, cuándo está enojado rompe todo lo que se le cruze cómo un animal salvaje. Flumpty le dio una habitación personal con cosas para que se desestresara él búho.
The owl llegó al grupo de Flumpty, porque una vez Flumpty estaba de noche en el bosque, miró a The owl de lejos y le pareció lindo. Acto seguido decidió meterlo en una bolsa y por eso llegó con él, en resumen se lo llevó porque le aparecía lindo y creria que le hiba servir en algo.
Aun que no lo crean Flumpty y sus compañeros, no duermen en sus lugares donde están mayormente. Duermen la mayoría en camas cómo por ejemplo Beaver, si no duerme en él baño. Porque una vez se quedó dormido ahí y casi se cae el inodoro. Entonces tuvo ese trauma y le pidió a Flumpty que pusiera camas para dormir.
Birthday boy blam cumpleaños el 1 de Abril, esto es canon. ASÍ QUE PREPÁRENSE PARA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS A BLAM.
La mayoría de ellos entre si no se llevan muy bien. Excepto algunos que se toleran o se quieren cómo panas.
Redman posiblemente era venezolano, se nos dice que comía dos veces a la semana. Por eso esta tan flaco.
No me funen porfa.Beavowl tiene la habilidad de quitarse extremidades de su cuerpo y puede estar debajo del agua sin ahogarse. Eso se debe que después de morir fue descuartizado y murió ahogado también, así que tiene la habilidad de eso.
Eyesaur una vez trabajó por un día en Burger King, pero lo despidieron al día siguiente por comerse todas las hamburguesas, por oler mal y dejar todo el piso lleno de sangre.
No es un Headcanon pero tengo ganas de mostrarle más de mis oc's de Onaf y información sobre ellos.
POR CIERTO FELIZ CUMPLEAÑOS BLAM, hice un dibujó con otros personajes que me gusta celebrando que cumpleaños el mismo día
ESTÁS LEYENDO
Un Poco De Todo ONAF🥩❤️
Fanfiction❥🥩•En este libró vas a encontrar un poco de todo versión Onaf, es decir este libró va a contener Headcanons, fanarts, oneshots, etc. ❥🥩•También puedes encontrar ships y gore, si no te gusta ese tipo de contenido te invitó ver otra historia. ❥🥩•...