🌹🩸Headcanons🩸🌹

127 3 10
                                    

Beaver es inválido de sus piernas, así que Flumpty le puso unas prótesis de cuchillos en sus pies. También tiene otras prótesis de piernas que son similares a sus antiguas piernas y esan son las más que mas usa diariamente.

A la mayoría de los amigos de Flumpty, el propio Flumpty los obliga a asesinar.
Pero hay algunos cómo Eyesaur, Grunkfuss y Golden Flumpty. Que disfrutan matar.

Flumpty le gusta pegarse Sticker en su rostro.

Kevin Jr. Empezó a madurar y dejar su adicción de la pizza.
Se volvió millonario y conocido a gracias qué el escribía libros sobre la segunda guerra mundial.
O si se me olvidó mencionar es militar y pudo triunfar bastante sobre su profesión.
También está en búsqueda de una doncella que sea de su misma clase para poder casarse y tener una familia.

Flumpty tiene un álbum de fotos de todos sus amigos, tiene fotos desdé que el mismo es bebe también junto con su hermano Goldy. Además tiene fotos cuándo Eyesaur y Redman eran humano promedios, otras fotos cuándo conoció por primera vez a sus amigos y cuándo nació Blam.

Blam empezó a ser adicto a la pizza porque Flumpty le hizo un reto que coma 100 pizzas en menos de 1 minuto.
Al final Blam terminó con dolor de estómago, pero le terminó gustando las pizzas.

Flumpty le gusta colecciónar los ojos de sus víctimas cómo si fueran caramelos. Esos mismo ojos se los da a los que pudieron sobrevivir su juego o un nuevo integrante.

Grunkfuss le gusta fumar y bastante. Generalmente los puedes encontrar con Golden Flumpty Fumando o en un bar.

Beaver le gusta hacer la sopa de letras, encuentra las diferencias, ver los comics y otros juegos que se encuentran detrás del diario.

Una vez The Owl le regalo un collar de ojos a Beaver. Para demostrarle su cariño hacia él.

Hay teorías en que Beaver haya sido un humano antes, pero alguien (que todos ya sabemos que podrían haber sido) lo haya convertido en un furro a través de experimentos.
Pero son sólo teorías, no es un Headcanon mío xd

Beaver y The owl al darse cuenta que están unidos al ser convertidos en Beavowl. Se asustaron mucho hasta estuvieron gritando una tarde entera, por lo que le sucedió y terminaron en coma porque Flumpty ya no soportaba sus gritos.

Flumpty fue el responsable de la muertes de The owl y Beaver, también él mismo los unió.

Eyesaur hay veces que puede ser un perrito adorable y otros momentos en que puede ser un moustro destructivo en potencia.
Pero Flumpty de las dos maneras lo adora.

Flumpty tiene un disfraz humano, lo útiliza cuándo quiere salir de su hogar. También sus amigos tienen disfraz es humano a gracias que él, los transforma en humanos cuándo es necesario.
Se ocultan sus formas verdaderas para no tener problemas con los ciudadanos de New Dork city y sobre las autoridades del lugar.

Les voy a poner las orientaciones sexuales que creo que tiene los personajes.

Beaver:
Hetero curioso, duda bastante sobre su heterosexualidad de forma seguida.

The owl:
Gay, siempre trata de ocultarlo pero de lejos se nota que es gei.

Flumpty:
Es asexual y arromántico. Osea man es un fucking huevo dios de la muerte. No le veo que él sea capaz de amar a alguien de forma romántica xd

Grunkfuss:
Heterosexual. Porque si.

Redman:
Heterosexual. No sé desdé que lo vi se le nota que es heterosexual.

Golden Flumpty:
Esta confundido con que le gusta, pero esta seguro en que le encantan las mujeres.

Eyesaur:
No sé, supongo que le gusta los ojos.

Blam y Kevin Jr. :
Heteros a full.
_____________________________________

WEON NO SABEN QUE TENGO MÁS HEADCANONS DE FANDOMS QUE ME GUSTAN QUE VIDA SOCIAL.
En fin amo escribir Headcanons, hablando sobre eso mismo tengo pensando hacer un libró sobre Headcanons multifandom o de Khazoo.

Puro fandom muerto en que estoy, cómo el fandom estan muerto y no sacan contenido nuevo o que me gusté.
Tocó que yo lo haga, así que por eso yo misma produzco contenido no solo para que haya gente que lo vea si no para mi misma, para seguir manteniendo mi fanatismo a tal cosa que me gusta.

Un Poco De Todo ONAF🥩❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora