Aun que no lo crean los castores también son nocturnos, solamente qué no tienen las mismas habilidades que un búho. Pero son nocturnos, así que es normal en que The owl y Beaver se encuentren durmiendo en el día y teniendo más actividad presente en la noche. Pero aveces algunos días, están un par de horas despierto en el día. Cuándo ocurre eso, siempre pasa en que terminan con sueño... Por no domir las horas indicadas.
Redman a pesar de ser un esqueleto no tiene la capacidad de hablar, así que Flumpty le enseñó lenguajes de sepas para poder comunicarse.
Beavowl aun que no lo parezca sabe bailar muy bien y canta tiene una voz increíble. Es por parte The owl, porque el pajarito color caramelo cuándo estaba vivo le encantaba escuchar música elegante y cansar. El don de cantar lo sacó de su madre ave, actualmente ella falleció desdé hace 5 años y esa vez fue el mismo tiempo en que The owl dejó su nido.
La recuerda con mucho cariño. Así que Beavowl a pesar de estar muerto y unido con Beaver, él no cambia sus gustos ni su personalidad hacia la elegancia de los años 20.Beavowl recurrente mastica madera, no lo hace para alimentarse. Solamente lo hace para poder desestresarse, porque sufre seguido ataques de pánico. Eso es parte de Beaver que tenía eso desdé hace mucho tiempo.
Kevin Jr solamente puede aparecer si el mismo Blam decide interpretarlo, Blam cuándo está vestido cómo su versión futura. No es el mismo Kevin Jr, solo lo imita de forma parodica. Creyendo cómo sería en un futuro así.
Kevin jr en mi au solo puede aparecer en el futuro.A gracias un cartel en el Onaf 2 que dice "Nosotros somos humanos" se crearon varias teorías al rededor de eso. La teoría plantea que todo los personajes de Onaf fueron anteriormente humanos esto incluye hasta los mismos dioses los hermanos Flumpty's. En mi au, tomó esta teoría pero solamente implica para ciertos personajes. No a todos los personajes, así que no Flumpty ni su hermano fueron humanos anteriormente. Son cosas completamente independientes a los humanos.
Golden Flumpty, puede ser más agresivo que Flumpty Bumpty en algunas ocasiones solamente para verse más amenazante al jugador. Pero recordemos que ni le llega a los talones al poder que tiene Flumpty.
Beavowl pelea seguido consigo mismo, porque imaginate compartir un solo cuerpo con dos personas que tienen personalidades completamente distintas. Así que los primeros días de vida de Beavowl, era normal y hasta cotidiano que el mismo peleaba. Peleaba sólito porque Beaver aveces quería hacer una actividad distinta o manejar una parte del cuerpo el solo, pero The owl estaba de acuerdo y así... Y así... A Flumpty le daba mucha risa ver a su experimento pelearse con sigo mismo. Pero con el tiempo ambos furros se acostumbraron a manejar un solo cuerpo.
Hablando sobre qué todos los personajes de Onaf tiene un disfraz humano. Bueno, regularmente salen seguido algunos a comprar cosas necesarias para el hogar, otros salen con el permiso de Flumpty a pasear un ratito, etc. Pero con sus disfraces humanos.
Es normal que Flumpty se burle de las tragedias que el mismo causa de sus amigos. Desdé que murió Beaver y fallecimiento de The owl. En el funeral de ellos dos, no paraba de reír cómo ellos murieron. También ocurre eso cuándo atrapa a un jugador y otras cosas así.
Redman quedó tan trastornado y destruido mentalmente por ser obligado a asesinar solo para complacer a. Flumpty. Qué ya se le hace común en hacerlo, aun que ya esté acostumbrado no signifique que le gusté. En el fondo de su interior sigue siendo ese dulce chico afroamericano que fue hace varios años anteriores.
Flumpty mató a The owl, porque el búho fue testigo de la muerte de su compañero Beaver. Entonces Flumpty para que The owl que no dijese nada preferio asesinarlo y se le ocurrió la macabra idea de hacer el experimento de Frankestein. Bueno para decirles en que Frankes fue hecho por varios cadáveres de distintos personas y un dato interesante en que ese moustro de color verde tiene un corazón de un asesino serial. Aun que tenga un corazón literalmente de una persona de es estilo, se comporta de forma tranquila.
Así que si... Quizo hacer algo parecido con Beaver y así nació.Flumpty le gusta dormir en un nido, en el One week at flumpty's se nota eso. Me parece lindo pensar en qué él duerma allí. Bueno es realidad para Flumpty no es una necesidad descansar o dormir debido a que es un dios. Solo lo hace por gusto y ya cómo comer o descansar. Al cambió sus amigos están obligados a hacerlo porque son necesarias básicas para cualquier mortal.
Flumpty al tener TDHA es normal que se distraiga con cosas hasta la más tonta, en que tenga varios interes pero los deja por falta de interés, en que tenga ataques de hiperactividad seguidos y otras cosas así. (yo tengo posiblemente ese trastorno, mi psicóloga me dijo que tengo una posibilidad bastante alta que pueda tener eso. Solo debo que ir a un neurólogo bueno para que me lo diagnostique. Pero desdé años anteriores mi familia noto que actuó bastante más infantil que otros adolescentes, pero eso es otra historia. Por eso me gusta ponerle eso a Flumpty).
Kevin Jr es mas serio y enojon que Blam. Es normal que este de mal humor seguido o diga groserías seguido.
ESTÁS LEYENDO
Un Poco De Todo ONAF🥩❤️
Fanfic❥🥩•En este libró vas a encontrar un poco de todo versión Onaf, es decir este libró va a contener Headcanons, fanarts, oneshots, etc. ❥🥩•También puedes encontrar ships y gore, si no te gusta ese tipo de contenido te invitó ver otra historia. ❥🥩•...