Flumpty y Golden Flumpty son hermanos. Flumpty es el menor y Golden el mayor, pero aun que Golden Flumpty sea el mayor no tiene tanto poder cómo su hermano.
Flumpty tiene THDA (trastorno de hiperactividad y déficit atenciónal), no pregunten en cómo se me vino esta idea en la mente. Lo que hice es preguntarle a mis ovarios si querían en que Flumpty tuviera ese trastorno y mis ovarios estuvieron de acuerdo.
Eyesaur se comporta cómo un perrito, cuándo se despierta se estira y bosteza.
Flumpty tiene tanta fuerza en que puede sostener a Eyesaur con un brazo, no solamente puede sostener a su mascota que literalmente le dobla el tamaño, también puede sostener a todos sus amigos si el quiere con un brazo.
Redman se gusta tomar té en las mañanas aun qué el no tenga estómago para digerirlo.
Flumpty puede ser a veces muy infantil y dócil, pero también una veces macabro y cruel.
The owl le gusta comer los ojos de sus víctimas.
Birthday boy blam se lleva mejor con Flumpty que con los demás, porque entre ellos son los únicos que se aguantan sus tonterías de amigos.
Golden Flumpty fuma mucho y bebé demasiado alcohol, porque le gusta su sabor y la sensación de estar borracho le relaja.
A the owl a veces lo confunden cómo si fuera hembra, porque a veces tiene comportamientos femeninos. Pero él a recalcado varias veces es qué es un búho macho.
A continuación se mostrarán las edades que pienso que tienen los personajes.
Flumpty y Golden Flumpty tienen la misma edad que literalmente tiene la tierra.
Birthday boy blam tiene unos 12 a 14 años, pero tiene una voz de un viejo cuarentón.
Kevin Junior tiene unos 35 años de edad.
Beaver tiene unos 37 años en edad de humana, pero en animal tendría unos 14 años.
The owl tiene unos 31 años en edad humana pero en animal unos 12 años.Grunkfuss tiene unos 39 años.
Redman tenía unos 19 años cuándo era un humano, pero actualmente tiene unos 27 años.
Eyesaur es complicado ponerle una edad fija porque recordemos que tiene varios cadáveres de varias personas, esas personas pueden tener distintas edades cuándo murieron. Así que no se puede suponer tan fácilmente ponerle una edad al dinosaurio.
______________________________________Hacer Headcanons de cualquier personaje que me gusté es mi pasión.
Hablando sobre The owl, e notado que en el fandom lo confunden en que es hembra, pero si buscas bien en la wiki del juego dice claramente "masculino".
Para mi el búho es macho, pero también me gusta la idea en que sea hembra. Sinceramente me da igual qué piensen si es niña o niño, piensen lo que quieran XD
ESTÁS LEYENDO
Un Poco De Todo ONAF🥩❤️
Fanfic❥🥩•En este libró vas a encontrar un poco de todo versión Onaf, es decir este libró va a contener Headcanons, fanarts, oneshots, etc. ❥🥩•También puedes encontrar ships y gore, si no te gusta ese tipo de contenido te invitó ver otra historia. ❥🥩•...