En este libró contiene el ship The owl x Beaver. Si no te gusta este ship no te recomiendo que leas este capítulo gracias.
También hay geis.
____________________________________El castor estaba cómo cotianamente en su baño tranquilamente leyendo su periódico. Hasta qué alguien tocó la puerta, él se levantó para ver quién era en que estaba tocando la puerta y la abrió.
Se encontró a The owl detrás de la puerta este se encontraba jugando con sus alas y algo nervioso.—Oh... Hola the owl ¿que necesitas?
Dijo Beaver esperando la respuesta de su amigo.
—Hola Beaver... B-bueno te quería decir si estarás libre mañana en la noche.. Porque mañana sera San Valentin y me quiero declarar hacia ti..
Dijo nervioso y algo sonrojado.
—¿¡QUE!?
Dijo Beaver sorprendido y algo confundido luego en sus mejillas se noto un sonrojó.
—¿Estarás libre, verdad? El búho dudando.
—Uhm...
Nuestro amigo castor todavía estaba dudando en procesar en lo que dijo The owl y estaba todavía dudando en decirle la cagada que se mandó su amigo.
—¡Hey! no me has dicho nada. Aparte tienes la cara roja ¿que te ocurre?.
Quedó mirandolo por unos momentos confundido hasta que habló su compañero.
—Porque básicamente ya te confesaste..
Dio un suspiró y le dio un poco de risa el momento por la vergüenza.
—ESPERA... S-SABÉS QUE MEJOR OLVIDA LO QUE DIJE...The owl estaba completamente sonrojado y avergonzado por el error que cometio. Que literalmente arruinó su plan para San Valentin.
Luego de lamentarse rápidamente se fue volando por la pena del bañó.Acto seguido Beaver decidió seguirlo rápidamente para hablar sobre ese tema también.
______________________________________Desdé hace tiempo quería escribir un one shot o un Incorrect Quotes corto sobre estos dos, es algo rápido que les dejo para no dejar el libró muerto. Se que ya pasó San Valentin pero aun así lo quería hacer, para que sepan esto no tiene mucha relación con el especial de San Valentin que estoy haciendo.
También entre hace poco a clases y eso me quitara algo de tiempo, pero aun así seguiré escribiendo porque me divierte.
Bueno eso es todo ¡adiós!
ESTÁS LEYENDO
Un Poco De Todo ONAF🥩❤️
Fanfic❥🥩•En este libró vas a encontrar un poco de todo versión Onaf, es decir este libró va a contener Headcanons, fanarts, oneshots, etc. ❥🥩•También puedes encontrar ships y gore, si no te gusta ese tipo de contenido te invitó ver otra historia. ❥🥩•...