┄┄┄『 . • ㅤㅤ❝ ⚽ ❞ㅤㅤ • . 』┄┄┄
“La gente nos mira, la gente nos
odia,
pero tú me amas".
INTR⚽:
Cuando Almudena "conoce" a Sergio Ramos, no pueden evitar caerse mal, no, lo siguiente, ya que anteriormente habían tenido otros conflictos. Ya que ella había sido una de sus paparazzis hace unos cuantos años.
¿Por qué se vuelven a juntar? Fácil, Almu, vuelve a España tras bastantes años trabajando en Francia, para ver a su familia, y a su gran amiga Pilar Rubio, la cual le había invitado a su boda, que sería en dos meses, justo el tiempo que estaría en España antes de volver a Paris y seguir trabajando como fotógrafa.
Durante estos meses Durante este tiempo, Almudena y Sergio tienen peleas bastante habituales por problemas que tuvieron en el pasado, pero ambos, por Pilar, deciden dejarlo de lado para intentar se amigos.
Pero, ¿y si en vez de acabar siendo amigos, acaban enamorándose el uno del otro inconscientemente?
“Amigos” elecno:
Crystal Reed——> Almudena López
la fotógrafa/🐹/ taurus“ Pilar, es mi culpa, perdón. Mañana por fin volveré a Francia, y... No sé qué harás con Sergio, pero, os deseo lo mejor. ”
Sergio Ramos——> Sergio Ramos
modelo principal/🐶/aries“No pero illo, no me gusta entonces, ¿no? Además me voy a casar, eso son los nervios de cuando conoces a alguien.”
Pilar Rubio——> Pilar Rubio
la mejor amiga/🐈⬛/pisces“Almu, entre Sergio y tú... ¿Va todo bien? Antes parecía que se iba a casar con Modric, y ahora parece que contigo.”
Luka Modric——> Luka Modric
el aminovio/👸🏼/virgo“Sergio, no lo sé, sólo no hagas ninguna tontería como acabas haciendo siempre.”
El resto del equipo del Madrid. ⚽
N/A: Hey! salu2 antes de nada, esta es la otra historia que quería subir, se irá actualizando según él tiempo que tenga, espero que les guste y le den apoyo, y ya, bye! ♡
ESTÁS LEYENDO
"Amigos" //Sergio Ramos
Fanfiction𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚: Sergio deja plantada a Pilar en el altar. 𝙊 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚: Almudena se arrepiente de haber conocido al n...