– Almu hija, ¿por qué no le dices a tu novio que venga?
– Papá, Sergio es el novio de Pilar, no el mío. –Le dió igual, estaba viendo la tele.– Eo, ¿me has escuchado?
– El chico es agradable, ni siquiera habla.– Suspire y me fuí en busca de Banana.–
Estuve un rato jugando con lo único que me importa en estos momentos, mi perro, recibí una llamada, no tenía el número guardado, que raro.
– ¿Hola? ¿Eres Almu? – No tardé en reconocer el acento.–
– ¿Quién voy a ser si no? Eh, cara lubina. –Se escuchó una risa a través del teléfono.–
– Yo que sé hija.– Solté una pequeña risa.– Pa' lo que te llamaba, ¿quieres hacer algo?
Me quedé pensando, que narices, ósea, es normal que los amigos y eso salgan y todo, pero cuando son amigos de verdad, no cuando la amistad no se sabe si es por obligación o por pena, en este caso, una mezcla.
– Si estás libre claro.
– ¿Qué quieres que te responda? –Ahora era él,el que no contestaba.–
– ¿Lo que tú quieras...?
– ¿Parque para perros? –Miré a Banana.–
– Vale, me encanta hacer los zig zag que hay, en veinte minutos te recojo.
– Hasta luego abuelo.
– ¿Lo acabas de improvisar? Es que ha rimado, hasta mañana niñata. – No pude evitar reír.–
– Sergio, a ti no te sale.–Se escuchó un "ñiñiñiñi" y colgó.–
Fuí a vestirme seguida por Banana, que me estaba mirando raro y de vez en cuando me ladraba.
– Otro más, que no, que vamos a quedar como amigos, porque es lo que somos, y él tiene novia. –Pasé a mi cuarto y me siguió.– Oh vamos, ¿te vas a poner así? Ya sí quieres eligeme la ropa tú, no te fastidia.
Y así fué, entró en mi armario y subiéndose por los cajones cogió una camiseta y unos vaqueros, la verdad me sorprendió que pudiera hacer eso. La camiseta era del Barça, de mi padre seguramente.
– Ni de coña, rompo el progreso de que no me quiera romper una pierna de una patada. –Suspiró y cogió otra camiseta, esta era de Spider-Man.– Bueno, mejor.
ESTÁS LEYENDO
"Amigos" //Sergio Ramos
Fanfiction𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚: Sergio deja plantada a Pilar en el altar. 𝙊 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚: Almudena se arrepiente de haber conocido al n...