Sergio's pov:
Casillas me abrió la puerta de casa de Luka.
– Anda, mira a quien le han dejado salir hoy. –Lo saludé sonriendo.–
– Te podría decir lo mismo.–Me encogí de hombros.–
– Yo estoy de boda.– Lo miré y pasé a la casa.– ¿Y Lukita?
– Abajo, ya sabes.
El sótano de Luka, lo mejor que podíamos haber descubierto, era el lugar perfecto para huir de hijos y de mujeres. Ahora que lo digo suena mal, pero, es que es así, es el lugar perfecto.
⚽
Estaba Luka tumbado en el sofá con un zumo en la mano, Íker peleándose con un puff y yo tumbado en el suelo.
– Señores.
Al escucharme Luka dejó de estar en su mundo, e Íker se quedó quieto.
– ¿Qué pasaría si-?
– Sergio, si te conviertes en un ratón no te secuestrariamos para la felicidad de nuestros hijos.–Habló Luka primero.–– No es eso lo que quería decir. – Que bien miento.– Quiero decir, ahora no.
Ambos se me quedaron mirando raro, haber, es verdad que sí les pregunto eso a veces.
– Bueno, ¿qué pasa? –Fué Íker quien preguntó.–
– ¿Que pasaría si me replanteo casarme?
Íker soltó una carcajada y me miró con una cara de, "no te lo crees ni tú", en cambio Luka se sentó de golpe en el sofá y me miró sorprendido mientras buscaba las palabras para decir algo.
– Haber mira, para empezar, me devuelves el dinero de los trajes de mis hijos.–Íker está modo ahorrativo, quiere irse de viaje con Sara.– Segundo, ¿por qué?
Me encogí de hombros, la verdad no estaba muy seguro.
– ¿Es por la muchacha esa? ¿Alma? – Ahora si que estaba dudando.– Sergio, contesta.
Pensé unos segundos mi contestación, haber, son mis mejores amigos y se saben mi vida entera, para que engañaros, pero, si se enteran, me matarían.
ESTÁS LEYENDO
"Amigos" //Sergio Ramos
Fanfiction𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚: Sergio deja plantada a Pilar en el altar. 𝙊 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚: Almudena se arrepiente de haber conocido al n...