Capitulo 6:La historia del omnitrix

26 2 30
                                    

En el último capítulo, jesse y nuestros héroes se enfrentaron a Gogo,una compañera de clase de jesse hace mucho tiempo,pero cuando nuestros héroes pensaron que podrían descansar,heather les avisa que su padre,Azmuth,los necesita.

En el laboratorio de Azmuth.

Jesse:Una guerra?

Azmuth:Exactamente,de seguro escuchaste algo sobre la especie conocida como "higbriedd"

Jesse:Si te refieres a los primos Norteños de Venom,si.

Azmuth:En realidad es simbiónte, pero si. Necesitó tu ayuda para detener está guerra.

Jesse:Escucha azmuth,me gustaría ayudar,pero en éstos momentos estoy en una difícil situación.

Azmuth:¿Cual sería?

Jesse:¿¡CÓMO CARAJOS LES EXPLICO A MIS PADRES QUE VOY A TRATAR DE DETENER UNA GUERRA DE DOS MUNDOS DESPUÉS DE RETIRARME POR DOS AÑOS Y MEDIÓ!? *Dice gritando haciendo que todos se tapen los oídos*

Azmuth:Ni tampoco sea tanto para que grites,niño.

Jesse:Tengo 17,claramente no soy un niño!

Azmuth:Escucha Levi Ackerman,alias "el soldado mas bajito de la humanidad",no te deje mí omnitrix para que te quejes! Recuerda que tu fuiste el que tomo ésa decisión después de luchar contra mal-

Jesse:¡NO! ¡N-no termines esa m-maldita palabra....!

Heather:¿Que paso?

Jessica:Jesse.....,perdió a feed-back.

Heather:Al electrucoid? Ese ADN sería bastante efectivo contra los higbriedds.

Thomas:Digamos que eso fue la única razón por la cual jesse se retiro.

Heather:Vaya......,maldita seas, podríamos recuperar ese ADN si no nos hubiéras traicionado albedo.

Jesse:Albedo?

Azmuth:Pónganse cómodos muchachos,por qué está es la historia donde como se nos ocurrió crear el omnitrix.

Jesse:¿La historia........del omnitrix?

************************************

************************************

Planeta Galván Prime, tres años antes.

Azmuth (pasado):Albedo,como va el control de la energía proto-atomica?

Albedo (pasado):Va bien,solo que se vuelve inestable cada 5 minutos pero está estable.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jesse 10:Fuerza Alienígena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora