Hola lectores de Wattpad,esté es el último capítulo de jesse 10 Fuerza Alienígena.
Ya está en proceso la siguiente seríe de jesse 10: Supremacía alienígena.
Pero esta serie se tomará un descanso por qué se viene una nueva historia que siempre quise hacer.
Espero que se hayan divertido con esta serie y nos vemos.
################################
En el capítulo anterior,nuestros héroes estan peleando en la guerra contra los higbriedds.
Con grandes esfuerzos,intentaron destruir el puente higbriedniano pero termino en fracaso.
Cuando nuestro prota intento destruir o mover el puente, sufrió un electro-shock del puente y termino inconsciente.
¿Que pasará ahora?,lo averiguaremos.
Con jesse.
Jesse:Auuu... *Despertandose*
Jessica:Gracias a los Celestial Sapiens, estás vivo!
Jesse:Por supuesto que lo estoy, todavía no voy a morir hasta darle una golpiza a ese higbriedd nazi.
Thomas:Yo aún me preguntó cómo pasamos a ser chicos/as normales a ésto?
Jesse:No lo se,tu dime. *Dice sarcástico*
Jasmine:Ya sabía de antemano que no funcionaría,pero no me esperaba que incluso con los Supremos faltarían.
Thomas:Yo sinceramente no me sorprendo,ya que la historia no corre su rumbo original y aún así,nos jode el destino.
Jesse:Si ustedes dos continúan con su charla de "otros universos",les voy a atacar con un kamehame-ha y ataque de magia oscura.
En otro universo.
Yugi:Por qué siento que se siguen robando el ataque del mago oscuro?
Joey:No digas mamadas yugi,¿Que podría malir sal?
Civil:Corran! Un dragón oscuro de 10 cabezas está atacando a todos los duelistas!
Yugi:¿Decías algo joey? *Dice enojado*
Joey:¿¡Por qué me persigue la desgracia!?
En otro universo.
Goku:Mnnn,no se si sentirme orgulloso por ese muchacho o estár enojado porque se robaron mí ataque.
Krilin:No seas tonto goku,¿Que podría malir sal hoy?
De pronto,se abrió un portal revelando a Black Goku junto con Moros.
Goku:¡Krilin! 🤬
Krilin:¡No quiero volver a morir! *Corre hacia quien sabe dónde*
De regreso con nuestros héroes.
Jesse:De acuerdo,¿alguna idea antes de que todo se vaya al demonio?
Revin:Yo si tengo uno,pero tendrá un sacrificio.
Thomas:Y cuál es ese plan?
Revin:Ven ahí? *Dice señalando al centro de comunicacion higbriedniano* sí entramos ahí, podemos acabar con su líder y obtendremos ventaja.
Jesse:No se me ocurre nada, pero ese plan me agrada.
Thomas:Pues entonces,¿que estamos esperando?
Jesse:Es hora de ser héroe y también llegó la hora de ser supremo!
************************************
ESTÁS LEYENDO
Jesse 10:Fuerza Alienígena
AventuraEstá es la secuela de jesse 10,donde nuestro héroe se retiró después de dos años y medio después de derrotar a vilgax. Cuando nuestro héroe pensó que recupero su vida normal, tendrá que portar otra vez el omnitrix para salvar el mundo de una nueva...