Capitulo 19:Comienza la guerra

15 2 49
                                    

En el capítulo anterior, nuestros héroes ya estaban preparados para la guerra contra los higbriedds.

También,gracias a la ayuda de albedo, jesse obtuvo el últimaTrix,un omnitrix "superior" que le darían a jesse las formas supremas de sus aliens.

Vemos a nuestro prota aún transformando en su forma de Pelarota arburiano supremo mientras se hacía camino.

CannonBolt Supremo:La la la 🎵🎵🎵,soy una bola de demolición viviente,la la la 🎵🎵🎵

Después vemos a albedo en su forma de vaxasaurio supremo abriendose camino mientras dispara sus misiles.

Albedo:Ahora entiendo porque tennyson actúa tan confiado, ésto se siente divertido.

Thomas:Bienvenido al mundo de la diversión alienígena,por cierto,¿Tu últimaTrix tiene límite de tiempo?

Albedo:No,quite esa modalidad para no tener problemas.

Thomas:Ta'epico.

Albedo:Gracias,humano inferior.

Thomas:En realidad mí nombre es thomas,pero se entiende la referencia.

Mientras tanto con jasmine,jessica y revin.

Revin habia absorbido concreto del suelo junto con el metal para partir la mandarina a los DNAliens.

Jasmine:Éstos tipos de verdad me están molestando. *Dice mientras dispara discos de mana*

Jessica:Igual aquí,agradezco a los celestialSapien que no me fuera de vacaciones al norte,por qué me volvería norteña.

Lucy:¿Que es ser norteño? *Pregunta con tono inocente*

Jessica/jasmine:Aún eres muy joven para saberlo.

Lucy:ª.

Revin:Mamahuevo! *Le da un putazo al pecho del DNAlien* llamen a una ambulancia.......,pero no para mí.

Max:Quien diría que está guerra apenas comienza y ya vamos ganando....

Plomero 1:No tengo un buen presentimiento sobre esto magistrado tennyson.

Max:Yo igual....,¿Que estarán planeando?

################################

################################

Ahora vemos a jesse en su forma humana golpeando a los DNAliens para abrirse camino hacia el puente higbriedniano.

Jesse:Voy a necesitar algo muy,pero MUY grande para demoler está cosa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jesse 10:Fuerza Alienígena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora