Capitulo 16:Ha llegado.....

24 2 30
                                    

En el capítulo anterior,nuestros héroes reaccionaron su futuro junto con cacios y Hinata,que son portadores del omnitrix.

Después de las reacciones,fueron llevados al mismo lugar donde se enfrentaron al depredador natural de Rath.

Pero cuando llegaron,la bestia desapareció sin dejar rastro.

Nuestros héroes estan en el aeropuerto junto con kale para un viaje.

Jesse:¿Por cuántos días estarás fuera?

Kale:Como 2 o 4 días mas o menos.

Jasmine:Tenemos que apresurarnos, no sabemos cuándo llegará vilgax.

Kale:jesse......,ganale a ese calamardo.

Jesse:Creeme,lo hare. No por nada me llaman "el patea huevos espaciales"

Kale:Nadie te llamará así.

Jesse:Lo se.... 😞

Kale:Pero estaré rezando.....

Así núestra amiga le planto un beso en el cachete a jesse y se fue al avión, dejando a nuestro héroe fuera de servicio.

Jesse:......

Thomas:Viejo,¿estás bien?

Revin:Al parecer jesse.exe ha dejado de procesar,tenemos que reiniciarle el Windows. 

Jessica:Yo me encargo mí rey *le da un zape a jesse* Windows reiniciado.

Jesse:Oye,no hacía falta eso!

Jessica:Me vale verga,como me vale verga que Yugi siempre hace trampa.

Jesse:7 palabras CAGASTE *procede activar el omnitrix para transformarse*

Jessica:Wow wow wow wow wow wow,perate era broma.

Jesse:ª.

Thomas:Cómo sea vamos muchachos, los higbriedds no se golpearan solos.

Ship:Ship,ship.

Jesse:De acuerdo ship,puedes venir con nosotros,oficialmente eres un Tennyson.

Ship:*salta de la alegría*

Jesse:Jajajaja,¿habrá una cosa más adorable que tu amiguito?

Mientras tanto,en otro lugar.

Podemos ver un bosque donde makima y clarie estaban inconcientes por un joven peli-negro con una garbandina marrón y camiseta púrpura.

Eren:¿T-tu quien eres...? *Decía medio asustado mientras abraza protectoramente a historia*

???:Por ahora llámame "legión",he venido a buscarlos,príncipe Jaeger y princesa Reiss.

Historia:¿P-por que nos llamas príncipe y/o princesa?

Legión:Es clasificado,pero se podría decir que esté planeta  esta condenado.

Eren:¿P-por que p-piensas eso?

Legión:Por qué a esta hora.......,salen titanes.

...........

Eren/historia:¿Que xuxa?

Legión:Xd

************************************

Jesse 10:Fuerza Alienígena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora