En el capítulo anterior,jesse y cacios quedaron en una cita grupal con Julie y itsuki.
Pero cómo siempre,el destino le gusta joder a nuestros héroes,ahora se están enfrentado a un avión en estilo Tecni-bot/Ultra T en sus formas Khufan y transylian.
Vemos a jesse en su forma Khufan llamada "Momia",escapando del avión.
Momia:Definitivamente,odio las ferias.
El avión lo perseguia cómo si fuera un león cazando a su presa,literalmente estaba jugando con nuestro héroe.
Momia:Demonios,ahora,¿Quien podrá defenderme?
???:Yo!
Así cacíos en su forma transylian, hizo aparición y le metió un relámpago al avión,dejandolo aturdido.
Momia:Hah,el chapulín colorado!
FrankenStrike:Chapulín tu abuela!
Momia:Perdón carnal,la costumbre.
FrankenStrike:Ahora,¿Cuál es el plan?
Momia:El plan es llevar a esta nave de regreso a casa.
FrankenStrike:Hagámoslo...
Mientras los dos héroes confrontan al avión,una mujer que vió la transformación de cacios,apareció escondida.
???:Ahora existen dos? Es como esa escena en la película de Sonic 2.
Deadpool:Verdad que si? Es una buena referencia.
???:Y tu quien pingüinos eres?
Deadpool:Solo soy el papá de todos,*viendo a la 4 pared* ustedes sabían que Kaori ya está preparando unos instrumentos de tortura para cacíos cuando regrese a su universo? Ese chico dormíra con los angeles, pongan intro!
************************************
************************************
Después de que deadpool y nuestra invitada misteriosa hicieron aparición,los portadores del omnitrix tienen problemas con el enemigo.
FrankenStrike:Me llevá la....,¿Cómo miércoles le hacemos para detenerlo?
Momia:Y me lo preguntas? Aunque me gustaría saber,¿Por qué el avión tiene toques de Tecno-bot?
FrankenStrike:Escucha bro,ese avión está siendo controlado por un alienígena de especie Galván-mecamorfo,también conocido como ship.
Momia:¿Ship? Ese nombre es raro.
FrankenStrike:Lo se,y lo mejor o peor de todo,es que va a joderte la existencia.
Momia:¿¡Y como eso puede ser lo mejor!?
FrankenStrike:No se,solo lo presiento.
Momia:¿No te da la sensación de que Kaori te torturara después de esta cita grupal?
FrankenStrike:No lo creo,además,¿Que es lo peor que podría pasarme?
Momia:(Mejor me quedo callado porque siento que algo incómodo pasará)
FrankenStrike:Bueno,eso no importa, aún tenemos un problema.
???:Ahhh!
Los dos héroes se voltearon para ver qué itsuki dió un gritó de susto tras ver a los protagonistas.
ESTÁS LEYENDO
Jesse 10:Fuerza Alienígena
AdventureEstá es la secuela de jesse 10,donde nuestro héroe se retiró después de dos años y medio después de derrotar a vilgax. Cuando nuestro héroe pensó que recupero su vida normal, tendrá que portar otra vez el omnitrix para salvar el mundo de una nueva...