Capitulo 7:Sus necesidades no son problema mío.

24 2 57
                                    

En el capítulo anterior,jesse y nuestros héroes fueron al planeta de Azmuth,Galván Prime,para informar que se avecina una guerra entre la tierra y los higbriedds.

Pero para la "suerte" de nuestros héroes,azmuth contó que tuvo un ayudante que le podrían "ayudar " para mejorar el omnitrix.

Por lo tanto,ahora vemos a nuestros héroes dentro de los autos de revin y jesse.

Jasmine:Buen auto revin.

Revin:Gracias preciosa,yo lo arme.

Jesse:Ay aja,otro perro con ese hueso.

Revin:Oye,al menos mí auto no hace cosplay de Transformers.

Jesse:Callase,viejo lesbiano.

Revin:La tuya.

Jessica/Thomas:Uuuu,te la metieron!

Jesse:Callense,por su culpa me quedé traumado con esos sonidos que hicieron anoche en mí cumpleaños N°16.

Thomas:No me lo recuerdes......

Jessica:Oye,fornicador,recuerda que usamos condón.

Thomas:Ah no mames,si cierto xd.

Jesse:Alguien quiere escuchar la música que recién se hizo cover hace unas semanas?

Revin:¿Cuál?

Jesse:La de Animal i have become.

Revin:Uffff,muy God esa canción.

Jessica:Al menos podremos escuchar algo tranquilo,y nada podrá malir sal.

Pero cómo si la noche no fuera suficiente,los autos de jesse y revin perdieron una rueda por disparos de armás de fuego.

Revin:¡Mí auto! *Dice sorprendido y confundido*

Jesse:Mis papás les costó $1500 por este auto.

Thomas:Luego soy yo quienes dicen que debería usar este poder para mí beneficio.

Jasmine:¡Pará romperte el kokoro,lo decías sin pensar y Jesse se ganó un harem por cada capítulo!

Deadpool:Dejen de usar mi poder,o si no,los mató a todos con un Bin Bang Attack o con ataque de magia oscura!

..........

Revin:¿Y tu eres....?

Deadpool:Tu padre,*viendo la 4 pared* un día de éstos,van a encerrarme o a estos weyes por copyright por robarse frases de personajes populares.

Jesse:Lo dice el que creyó que existía un "laboratorio de Superhéroes" en su primera película y termino con la cara quemada.

Deadpool:Óyeme negro,no me faltes el respeto. *Dice con molestia fingida mientras le apunta con una pistola de agua*

Jessica:Niñas,niñas,ambas son bonitas.

Deadpool/jesse:Cállate,violadora de hombres.

Jessica:Al menos no fue con un viejo de treinta y pico de años.... *Digo en un susurro*

Deadpool:No importa,autor,pon la intro.

************************************

***********************************

Deadpool:Esa intro si que está bien perrona,*ve la 4 pared*,¿Ustedes qué piensan banda?

Jesse 10:Fuerza Alienígena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora