Capitulo 11:Un "descanso" temporal...

33 2 49
                                    

Antes de comenzar,ha pasado desde el último capítulo.

Pero aquí subo capítulo pará avisarles que oficialmente habrá una tercera saga de jesse 10.

Donde Sera jesse 10:Supremacía alienígena.

Pero no pondré el últimaTrix por qué yo ya diseñe un últimaTrix propio (o mejor dicho,una imagen que me robe en Facebook)

Pero tranquilos, aún habrá tiempo para que está seríe sea aceptada por cartoon Newtkork.

Xd.

Ya,sin alardedos,comenzaremos con el capítulo.

************************************

En el capítulo anterior, nuestros héroes derrotaron a albedo y a Charmncaster después de una intensa batalla suprema.

Pero cuando ya pensaban que podrían descansar,el destino trajo desde la nada a un viejo amigo de jesse desde otro universo.

Este era un chico pelinegro-castaño llámado Cacios Ken Anderson,uno de los portadores del omnitrix en otro universo.

(Así se me ocurrió el apellido de cacios,si no te gusta Bro,me gustaría que me recomiendas un apellido)

Cacíos:De acuerdo.....,¿Que xuxas pasa aquí?

Jesse:Mejor dicho,¿Que xuxas haces aquí?

Cacíos:No lo se,estaba por ir con los muchachos para prepararnos para un evento y de la nada un agujero negro me chupo y llegue aquí.

Jessica:Esa parte de que el agujero negro te "chupo" sono bastante mal si me lo preguntas.

Cacíos:Lo se,no me vuelvas loco.

Jasmine:Dejando eso de lado,es un gusto volver a verte cacios! *Decía está feliz abrazando a cacios*

Cacíos:También me alegra volver a verte Jazz...

Cacíos no lo sabía pero el estaba recibiendo una mirada de muerte por parte de revin.

Pero no pasaría por desapercibido por qué justo el sentido arácnido de cacíos lo advirtió.

Cacíos:Ehhhhhh,¿Quien es ese?

Jesse:El? El es revin levin,un ex-enemigo pero ahora compañero.

Jessica:Y es el novio de jasmine.

Jasmine/Revin:¡Cállate Jessica! *Decían los dos a gritos con las cabezas rojas como un tomate*

Jessica:¿Que? Solo quería ayudar.

Cacíos:Se llevan mal o que? *Decía esté susurrando a nuestro prota*

Jesse:Creeme,ni yo lo se. *Le contesta también susurrando*

Albedo:*tose*

Cacíos:Alv,jesse,no me habías dicho que tenías un gemelo!

Jesse:No es mí Gemelo,bueno si es mí Gemelo,pero en realidad es un galván.

Cacíos:Espera.....,¿Por casualidad tu nombre es albedo?

Albedo:Si,ese es mí nombre,por?

Cacíos:Jesse tenés a tú propio Albedo!!!!

Jesse:Y es bueno porque.......?

Cacíos:Por qué será importante pará la trama,¿No es así banda? *Decía esté viendo a los lectores*

Jasmine:Definitivamente habra mucho trabajo reparando la cuarta pared.

Thomas:Pero lo bueno es que no tenemos que pagarla.

Jesse 10:Fuerza Alienígena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora