En el capítulo anterior,nuestros héroes se reencontraron con revin que terminó en una Batalla campal, pero a parte de eso,jesse volvió a tener el control del reloj y con una nueva forma,¿Que nueva aventura les depara a nuestros héroes? Te lo resumo asi nomás.
Revin*Despertandose* pero serás....puta,eh?
Jesse:Finalmente se despertó princesa durmiente.
Revin:tu....!
Jesse:Tiempo fuera revin,solo queremos hablar.
Thomas:De paso,nos das toda la información que tienes y todo lo que sepas.
Revin:Si no quiero,¿que me pasará? *Dice con tono burlón*
Jesse/Thomas:Posiblemente te encerramos en una habitación y escuches la canción de "Baby" de Justin Bieber por 30 horas.
Revin:¿Cuál parte quieren saber? *Dice nervioso*
Jessica:Solo cuéntanos todo revin,si lo haces,puedes tener una cita gratis con Jasmine.
Jasmine:¿¡Q-que demonios estás diciendo jessica!? *Roja como tomate*
Jessica:¿Que? Solo estoy ayudando a una amiga con el amor.
Jasmine:Ojalá te caigas en un agujero de barro con orugas. *Molesta*
Jessica:Ay por favor amiguis,¿Que podría malir sal?
Todos voltearon a Jessica con una cara de ya valimos por qué justo los higbriedds trajeron refuerzos.
Todos excepto revin y Thomas:¡¿No mames,tú también!?
Jessica:(Nota mental,quedarte callada)
Thomas:Corran perras corran!
Jesse sujeta a revin fuerte de la mano para llevarlo a su auto.
Revin:¡Aleja tus manos homosexuales de mí,Tennyson! *Dice asqueado*
Jesse:Si claro,lo dice el quien hizo el doblaje español de William Afton de Five Nigths at Freddy's!
Revin:Pero aun así,soy perfecto para la película!
Jesse:Lo se,esta re waos.
Jasmine:Dejen de hablar y corran!
Thomas:Jesse,coreo de medio-tiempo!
Jesse:Si,acompáñanos revin!
Revin:Simón!
Los tres:Y yo corro~~~🎵🎵🎵,corrí muy muy muy lejos~~~🎵🎵🎵🎵🎵,y yo corro~~~~,corrí muy muy lejos~~~~🎵🎵🎵🎵🎵🎵
Jasmine:Quieres autor por favor poner la intro! Por qué si no lo haces, fundire a Facebook tu pack!
Yo:Vale vale tía,no te pongas verde, no hacía falta que me amenazes. De acuerdo,arranca intro..........,¡Ahora!
************************************
***********************************
Después de que todos se subieron en sus respectivos autos,se estacionaron en el lugar favorito de jesse.
Jesse:El gran señor Smothie,un lugar donde nadie pueda salir herido.
Revin:¿Que esté lugar no lo habían clausurado por razones vitales?
ESTÁS LEYENDO
Jesse 10:Fuerza Alienígena
AventuraEstá es la secuela de jesse 10,donde nuestro héroe se retiró después de dos años y medio después de derrotar a vilgax. Cuando nuestro héroe pensó que recupero su vida normal, tendrá que portar otra vez el omnitrix para salvar el mundo de una nueva...