II

236 16 12
                                    

-¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!- decía una mujer de cabello café entre rojizo con una ira visible con facilidad, impactando su palma en la mesa que se encontraba cerca.

El sonido de alguien tocando la puerta fue escuchado por uno de los que estaban presentes en la sala de reuniones.
-Silvya...?- decía uno de los agentes con cierto temor
-Acceso concedido, habrán la puerta.

Una mujer de cabellos blancos y guantes negros entró notando con facilidad el ambiente que había en el cuarto que de por sí, W. I. S. E estaba con un estado de ánimo bajo, ese cuarto era el centro de radiación.

-Hasta que te apareces, Nightfall- miro con seriedad a la peliblanca- Dime ¿que te trae tan tarde?
La mujer no respondió, solo dejo ver a un hombre de vestiduras negras, bajo de estatura y cabello rizado con algunos sobres de manila en sus manos.
-Emmm, buenos días Silvya...y omm...a todos- decía el rizado rascando su cuello y entregándole esos sobres a la mencionada.
-Prosigamos- Dijo suspirando pesadamente para luego sentarse y darle luz verde a uno de los agentes que se encontraba en una esquina de la sala para que hablase.
-Hoy; a la hora de 3:57 se nos informó que nuestro agente: Twilight, fue encontrado en el piso 24 del edificio MullenTeline con una herida en el cuello que exactamente perforó la carótida primitiva izquierda y otra que perforó parte del abdomen, siendo los órganos más afectados el bazo y parte del estómago. Todas estas provocaron una hemorragia inmediata qu- fue interrumpido por Silvya -No es necesario- dijo esta.

-Bueno- tragó saliva uno de los hombres que acompañaba al agente que estaba hablando - Con anterioridad se le asignó una misión de carácter cooperativa al espía junto a la agente Nightfall, consistía en infiltrarse y obtener información de una reunión organizada por los Trevol, que han apoyado económicamente a uno de los proyectos que tenemos en la mira: APPLE, la conferencia era exclusivamente para todos aquellos que han financiado, apoyado antes y durante el proceso de alguna u otra manera. Se desconoce aún lo que se ha hablado en la conferencia ya que lo primero en recibir fue el mensaje de Nightfall en la hora ya mencionada el estado de Twilight.

-Nightfall, habla. Es una orden, no petición.

-Tal como ya lo había mencionado Grif, se me asigno una misión junto al agente Twilight el día de ayer para presentarnos a esa reunión bajo las identidades del señor y señora Goldfield a altas horas de la noche, específicamente, nos presentamos a las 23:41 y la reunión dió inició a las 00:00 horas.

Silvya arqueo la ceja y miro detenidamente los sobres que se le fueron entregados por Franky siendo el contenido de estos radiografías de las lesiones del agente, documentos y perfiles de todos los que se habían presentado a la reunión de la que hablaba Nightfall.

-Bien, prosigue.

Si lees/comentas/votas con la ⭐¡Gracias por tu apoyo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si lees/comentas/votas con la ⭐
¡Gracias por tu apoyo!

Tschüss||SPYxFAMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora