Hora 3:28
El viento soplaba, gotas de agua empezaron a caer y a deslizarse por el tejado. La lluvia en un ambiente gris casi siempre es sinónimo de que algo malo pasará...¿Verdad? Aún así, la luna podía apreciarse entre esas nubes oscuras.
-Tschüss- pronunciaron sus labios con cierta frivolidad -Loid Forger o, más bien...Twilight-
...
¿Tuvo una vida feliz? Tal vez
¿Lo que hacía era lo correcto? Para el si lo era
Las personas que aún viven...lo recordarán? Por un breve momento, sí
¿Todo lo que hizo en su vida sería recompensado? Quizás
¿Sería perdonado a pesar de haber matado y engañado a decenas de personas? Quien sabe.La ética es graciososa, las personas consideran bueno lo que a ellos les beneficia y lo que les afecta lo consideran malo, de ahí se desencadena y se establece la moral: según los niveles de ética que podemos presentar. El egocentrismo y el egoísmo es visto como una cualidad mala...pero...¿No somos los seres humanos egoístas por naturaleza? El hombre es alguien hipócrita y asqueroso.
El cuerpo moribundo y mallugado de él estaban en la pendiente de su colapso total. Tirado entre charcos rojos con la boca entreabierta, su mirada que en un momento reflejo desesperación estaba ahora vacía. Ahora ya no era ese espía tan temido y admirado, solo un saco molido de huesos y carne que alguna vez lo fue. Una luz débil se asomaba:
-¡Twilight!- grito la ojinegra cabello blanco, quien corrió al ver el cuerpo de su superior. Después de alumbrar el cuerpo y sus alrededores, revisar el traje y encontrar el librito. Finalmente optó por cargar el cuerpo desangrado del ya difunto agente -No importa que me ensucies...vamos ya, debemos volver a casa- la mujer coloco su linterna en la frente de ella y busco una salida.
Toc Toc.
3:51
Franky: ¿quien será a estas horas?
El hombre que anteriormente estaba anotando ciertos datos en una libreta se levantó con cautela hacia la puerta.
Franky: ¿Diga?
Por la abertura que había bajo la puerta un papel con una nota escrita fue asomado
Franky: ¿Help me?
Nightfall: abre, necesito que lo hagas.
Franky: La voz de Nightfall ¡voy!Al abrir, la sorpresa del azabache lo hizo soltar un pequeño gritito, que de no haber sido por Nightfall quien le cubrió la boca con una de sus manos, este hubiese sido más fuerte.
-Dejame entrar.
El hombre le dio señas con las manos para que pasase aún en shock, la mujer no perdío tiempo y dejó al hombre que cargaba en el suelo cuidadosamente. Cogiendo un radio transmisor que obviamente era del rizado e intentando conectarse a la Agencia, cosa que logró con éxito, reportando el estado de Twilight y la ubicación en la que se encontraban. Obviamente a través de un código de números: 1 y 0, también conocido como código binario.-No pudiste irte a otro lugar!? Y para colmo no solo traes a Twilight...¡¿sino que a otro hombre que ni conozco?!
-El edificio esta a tres cuadras de tu casa y creo que ya te haces la idea de que la agencia no está a mi alcance y, aunque lo estuviera, sería demasiado peligroso ir en plena madrugada con dos cadáveres en la espalda...para empeorar, uno de sos cadáveres es el mismísimo Twilight. No quiero que me den el exilio también y...deja de gritar de una puta vez.
- Wow...eres fuerte, digo, tu amabas...o...amas a Twilight y...verlo de esa manera, ver como tuvo ese final...ha de doler, digo, a mi me ha sorprendido y creo que me traume pero...una cosa es amar y otra es querer. Su esposa se sentirá devastada, Anya también y Bond, yo creo que...solo de imaginarme la escena se me eriza la piel...
-Todos tenemos ese final, los espías somos expuestos a eso cada día y no hay nada que podamos hacer para evitarlo...debemos esperar la ayuda.5:34 am
Silvya: Entonces dices que la que mato a Twilight fue nada menos que Thorn Princess.
Broofman: Bien, genial, perdimos a uno de los mejores agentes que teníamos en W. I. S. E a manos de la asesina que algún día creímos que era de un cuento de hadas, la cual pertenece a ¡la maldita organización de los asesinos más jodidos de todo el planeta! Osea Garden.
Silvya: ¿Dónde dejaron al compañero de Princces?
Nightfall: Lo dejamos en la unidad médica del edificio, lo están atendiendo luego lo someterán al interrogatorio.La mujer de anteojos y cabello café rojizo se levanto de su puesto dirigiendose a la ventana, contemplando el amanecer con una mirada nostálgica. Por su cabeza se le cruzo la imagen de una pequeña peli-rosa, ojiverde y una mujer de cabellos negros ojirubí.
-A todo esto ¿Que hay de las chicas?
.......
....
...
..
.Adivinen quien anduvo en la playa hoy:
Pues yo xd y a decir verdad presencie cosas que no me las esperaba, entre las más destacadas: una tanga roja jsjajaja q mamada jajaja
Y bueno, ya estamos en un punto casi final de la historia por lo que trataré de avanzar para poder concluirla del todo. Mientras tanto ¡Felices vacaciones a ustedes también! Nos vemos ✌🏼
Si lees, comentas o votas con la ⭐
¡Muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
Tschüss||SPYxFAMILY
FanfictionDe una manera u otra TODO llega a un desenlace, a veces, no como uno espera. -¿Hay algo más que debas decir?- decía una silueta voluptuosa que se escondia entre la oscuridad de aquella inmensa sala. Un fic del manga-anime SPY x FAMILY y por ende, l...