El violín tocaba notas mezcladas y volteadas con elegancia, el arpa con ese dulce sonido tan angélical y el piano de cola tan refinado con cada una de sus melodías. El candelabro alumbraba con todas esas velas que danzaban al son de la composición -Huele a colonia- dijo un hombre mayor, de ojos grisaseos, cabello castaño con mechones blancos el cual dividía en dos partes y vestía un traje azul negro.
-Y a maldad también- respondió su pareja, una mujer de unos 55 años, cabello rubio paliducho bien cuidado hasta la mandíbula, lentes oscuros, labios pintados de un tono cálido y un vestido rojo no tan chillante para la vista.
-Tranquila, Nightfall- susurro el hombre.¿Sabes de quienes se tratan? Así es, el dúo dinámico de W. I. S. E
-Misión: Obtener información de manera encubierta sobre las figuras que han contribuido al abordaje del proyecto Apple, ocupando las identidades de los señores Goldfield...es algo fácil de ejecutar...a diferencia de otras misiones pero, si no se tiene cuidado podemos perjudicar nuestras vidas y formar un escándalo que obviamente no queremos que suceda.
-Oh, Twi...verte de esa manera solo calienta mi corazón~ me hace sentir como si llevasemos años de casados y hacemos tiranías como estas sin importar lo que pasen los demá- fue sacada de su ilusión al escuchar un quejido de disgusto por parte de su acompañante -¿Te pasa algo amor?- pensó para si misma pero se decepciono al escuchar un susurro que supuestamente era para él mismo
-No se que haré si las vecinas me vieron cuando salí del apartamento...ahh...hoy no he visto a Yoru.
-¿Yoru? Esa mujer...Superior Twilight ¿en realidad te has vuelto demasiado débil? ¿Acaso no era una estupidez el hecho de desarrollar apego emocional con terceros en una misión? Eso me entristece y daña en lo más profundo de mi corazón.En menos de 6 meses, Nightfall había notado que su superior bajo la guardia repentinamente y aunque sólo fuesen pequeñas sonrisas, para ella era un golpe fuerte: los espías no debían demostrar sus verdaderos sentimientos.
Al completar el año incremento el porcentaje y... ahora deseaba estar con "esa" y se encontraba abatido solo por no verla en todo el puto día Y EN PLENO INICIO DE LA MISIÓN ...cada vez más lo perdía, se deslizaba entre sus manos y llegará un momento en el que ÉL ya no será el mismo.Pensar ya no ayudaba mucho, ambos agentes divagaban entre sus pensamientos que más bien ni siquiera parecían espías. De no ser que habían unos pequeños micrófonos grabando, diseñados por ese enano pelucon y los cuales eran portados por la fémina en sus aretes, no hubiese habido algún registro de lo que se estaba diciendo en esa reunión.
-Desmond.
El agente reaccionó ante la mención de tal apellido para luego ver como una figura delgada, alta y que emanaba un aura pesada se paro en frente de sus narices; esa mirada aturdida, esos ojos saltones que parecían que no tenían descanso, el bigote y peinado similar a la de ese genocida nazi que aparecía en aquel libro de historia europea. Ahora todo parecía ser más claro, ese era el último cabo que quedaba por atar junto a los demás y la pieza para complementar todo el enigma que había sido descifrado por pequeños fragmentos años anteriores...teorías rondaban y se cruzaban en esa mente brillante.
Tschüss:
«Adiós» en alemánSi lees/ comentas/ votas con la ⭐
¡Gracias por tu apoyo!
ESTÁS LEYENDO
Tschüss||SPYxFAMILY
FanfictionDe una manera u otra TODO llega a un desenlace, a veces, no como uno espera. -¿Hay algo más que debas decir?- decía una silueta voluptuosa que se escondia entre la oscuridad de aquella inmensa sala. Un fic del manga-anime SPY x FAMILY y por ende, l...