IV

117 15 0
                                    

El sonido de las ondas viaja y viaja por todos lados, rebota y rebota, se transporta juguetona ¿Será el sonido más rápido que la luz? NO, tenemos como ejemplo el rayo, que es la luz que podemos observar en el cielo mientras que el trueno es el sonido que podemos escuchar. Existen debates sobre si el rayo es mejor que el trueno pero ambas se complementan perfectamente para provocar el pánico de los más pequeños: sin sonido no hay algo que se pueda escuchar, sin imagen no hay nada para visualizar. Una fusión naturalmente hermosa desde su respectivo punto de vista pero también peligrosa, como esa rosa.

Claaack!!

-¿...?- el hombre mayor empezó a mover su cabeza por todos los lados posibles con una mirada afilada -No veo nada roto, juro que escuché algo que se quebró...¡¿Pasos?!-  movió su cabeza en un ángulo casi perpendicular -¿será posible?...arriba, arriba hay gente- el susodicho se acerco por detrás de su pareja, esta pues, se asombro solo un poco por el hecho que su “marido” hizo -iré al baño- dijo la voz más gruesa para luego ir retirándose del lugar. La mujer por su lado, se encontraba sonrojada por la cercanía que tuvo segundos antes.
-¡N..no tardes!
Maldición, -Eres débil Nightfall...igual que él-

-Bien, estoy en el baño; repase los planos del edificio como unas 3 veces, ahora, si estoy en el baño que se encuentra en un punto sur...debería haber algún canal que me lleve a...¡el piso 24! En el punto este, exactamente a un cuarto de descanso...si mal no recuerdo.
El hombre examino de arriba a abajo, de izquierda a derecha, de adelante a atrás. Alguien bastante precavido. Finalmente empezó a rebuscar en sus bolsillos, encontrando la herramienta perfecta para la situación.
-Sería mucho más práctico subir por las escaleras pero, el piso en sí, esta rodeado por guardias -miro un momento el destornillador que tenía en su mano- Esto va a ser fácil.

Así fue, pues, en segundos el agente encubierto había despojado la tapadera de un conducto que estaba cerca: una entrada demasiado estrecha para el cuerpo de él, pero, por favor ¡hablamos del mejor espía! Quien se introdujo con facilidad, cerró nuevamente la tapa sin dejar rastro alguno y empezó a desplazarse por el canal que este poseía llegando a su destino.

-Deberían limpiar más seguido este lugar- dijo mientras salía del conducto para luego sacudir su ropa. -¿que habrá sido ese sonido...ah?- Observó el cuarto, estaba opaco y tenía un ambiente un tanto frío -creí que era un cuarto de descanso pero... no tiene pinta de eso- el espía, entonces, alzo la cabeza y en ese instante pudo ver varios folios doblados y en mal estado colocados sobre una mesa, varios archiveros de metal con partes mojosas y luz que era brindada por una pequeña lámpara que se encontraba junto a los folios -...- él, pues, se acerco a la mesa y sin perder el tiempo se coloco un par de guantes para luego proceder con la lectura de cualquiera de esas páginas. El objeto que más llamó la atención fue un libro demasiado delgado y pequeño, casi el tamaño de un dedo anular, tal parece que varias páginas fueron arrancadas de su lugar.
-¿Un diario?
« Escrito final »
-Casi lo mismo.
« -Año xxx, me gradue de la universidad xxx, estuve desempleado por un tiempo hasta que un día, unas personas tocaron la puerta de mi apartamento: era un grupo de políticos que concedían entrevistas con una buena paga; hablaban de un proyecto que, supuestamente, daría buenos frutos. Sin pensarlo me postule y fui aceptado.
-En el mes tercero del año xxx me presente al lugar en el que iba a desempeñar lo que había aprendido en todos mis años de esfuerzos. Estaba emocionado, todos los que estábamos ahí sentíamos lo mismo, pensamos que habíamos encontrado el trabajo ideal. Nos dijeron que debíamos experimentar con animales para que estos obtuvieran habilidades superiores a la de uno corriente, el nombre del proyecto era Apple, todo una locura, eso me gustaba; lástima que una chica de cabello naranja dijo que no haría tal monstruosidad por lo que la mataron frente a todos y nos advirtieron amistosamente de que si cualquiera de nosotros nos oponíamos seríamos brutalmente torturados para luego ser ejecutados. Nos recalcaron que a partir de ese día seríamos vigilados y en caso de hacer algo que atente contra ellos, pasaría lo mismo.
-Después de unos meses, xxx propone trabajar con personas para la realización de experimentos en Apple por lo que en el día xxx del mes xxx, mi superiora, la doctora xxx dio la idea de contratar personas que den su consentimiento para poder realizar los procedimientos. Los líderes lo consideraron cómo una buena opción, sin embargo, llegué a darme cuenta de que la mayoría con los que experimentabamos habían sido secuestrados y pocos eran los que firmaron ese contrato.
-Dos años después, se nos presentó a Donovan Desmond como una de las principales fuentes de financiamiento para el proyecto, meses después, Farmacéuticas Glooman apoya al proyecto con uno de los  componentes químicos más mortales: Morfina. Además de otros.
-Seguido a eso, varias familias de renombre, entre las más activas: xxx, xxx, xxx, xxx, xxx, xxx [...]  empezaron a financiar y a apoyar de una u otra manera el proyecto Apple.
-En el mes cuarto del año xxx Desmond, exige a mi grupo, la creación de espers para su uso personal.
-Seleccionamos a una familia de tres para probar en cada uno de ellos:
-Experimento 087 fue la primera en someterse, a lo largo del proceso vimos como su rendimiento disminuía. Nos dimos cuenta que desarrollo cáncer a causa de la radiación que se utilizaba en algunas sesiones. La encargada nos ordenó que la encerracemos, pues, ya se encontraba en la etapa terminal. Después de 2 meses murió.
-Experimento 084 fue sometido una semana después de que experimento 087 (esposa) fuese sometida. El era rebelde, ponía resistencia a pesar de que ya sabía que no llegaría a ningún lado con esa actitud, después de la muerte de experimento 087 empezó a aplicar violencia con la mayoría de mis compañeros. Murió después de exponerlo a un campo eléctrico.
-Experimento 007. La elegida de Desmond, pues era sumisa, no había problemas con ella a pesar de que sólo fuese una niña pero la muerte de sus padres provoco la inestabilidad de la pequeña: intento escaparse del laboratorio 4 veces, claro que fue castigada con “estudio”. Se volvió insoportable y más de alguna vez se le aplicaba morfina en pequeñas dosis para que dejase de molestar. Después de sus 4 intentos fallidos de escape, finalmente, logró escapar. Su habilidad era el de leer las mentes, algo especial para Donovan...supongo que era por su área laboral que estaba repleto de mentiras, aunque nunca se nos confirmó las intenciones del mismo. »

-Y sigue...parece que este chico era muy indeciso- suspiró - al menos dejó las ideas más importantes, me quedaré esto y lo llevare como un extra para la agencia- guardo en uno de sus bolsillos el pequeño libro, miro de reojo las demás hojas y noto una que sobresalía casi del todo. - ¿mhpn? - jalo con perspicacia evitando que la torre de hojas cayera, estaba en blanco, le dio vuelta y...

Experimento 007 Sexo: Femenino Habilidad: Telepatía Años cuando llego:4 mesesAños en el laboratorio:Cuatro (4)Años desde la fuga:Tres (3)Estado:Paradero desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Experimento 007
Sexo:
Femenino
Habilidad:
Telepatía
Años cuando llego:
4 meses
Años en el laboratorio:
Cuatro (4)
Años desde la fuga:
Tres (3)
Estado:
Paradero desconocido

Tal fue su sorpresa que por un breve momento su respiración se veía afectada, sus dientes dieron un ligero rechin y sus manos arrugaron con fuerza hasta volver bolita la hoja.

Si has llegado hasta el final del cap: ¡gracias!
Si comentas: ¡gracias!
Si votas con la ⭐: ¡gracias!
Por tu atención, tiempo y apoyo ¡Gracias!

Tschüss||SPYxFAMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora