VII

146 14 7
                                    

El amanecer cayó del todo: los pájaros cantaban mientras se duchaban en ese estanque, los alumnos comenzaron a verse entre las calles y el mercado ya se encontraba saturado; las personas estaban tan metidas en sus quehaceres del día a día.
Pero, nos situamos cerca de una gran mansión rodeada de hermosos rosales y enormes árboles que desprendían ese olor tan agradable. Habitaciones limpias, espaciosas, ventanas grandes y vistosas. Bajo un árbol de Guanacaste, dos personas de sexos opuestos, desayunando y hablando supuestamente de trivialidades o...¿Rivalidades?

-¿007 ya está con usted?- dijo una mujer de cabellos negros, ojos carmesí que llevaba puesto un vestido color negro con tonalidades más claras y otras más oscuras. 
-Tú hermano, Yuri, la trajo hace ya unas horas junto a ese pulgoso- respondió el hombre de vestiduras elegantes y mirada sombría pero intrigante- dice que tuvo que aplicarles anestesia a ambos para evitar que tus vecinas chismosas se quejarán.
-¿También al perro? Jajaja
-Mmmj- contestó mientras tomaba unos sorbos de té - ¿No te duele haber matado a tu esposo? -
-¿Ah? Pues no, nunca lo considere como tal.
-Ya veo
-Finalmente, todo terminó- miro al opuesto y sonrió - o al menos para mí - río con intenciones burlescas pero lo disimulaba con un tono dulce - No puedo creer que el enemigo fue tan fácil de engañar, esperaba más de los miembros de inteligencia que respaldaban al país enemigo- dijo con cierta molestia y decepción.
-Eres todo un encanto ¡nadie sospecharía de ti! Además, situaciones como esas nos favorecen para el éxito. Eso nos facilito muchas cosas.
-Tiene razón...Es usted una mente brillante Desmond.
-Así mismo, ya no tendrás que fingir ser esa mujer pobre, casada, inútil y solitaria que solía ser humillada por sus compañeras de trabajo...a comparación de esa versión eres bastante astuta y fuerte, Garden no me mintió con respecto a tus habilidades. Me enorgullece haber trabajado contigo estos últimos años, Thorn Princess.
-Igualmente, pero, solo dígame Briar.
-Oh, esta bien señorita Briar...por cierto, el compañero que te asigne ¿Dónde está?
-Ah, él, fue capturado después de batallar con Nightfall- dijo con simpleza y frialdad
-Da igual, después de todo el también es un experimento- miro su omelette por un tiempo para luego volver a hablar -Terminará salpicando la cara de esos incompetentes ¿entiendes?- la de traje negro asintió con la cabeza y luego de eso, partió con un tenedor la tarta de durazno. El hombre por su lado volvío a hablar - W. I. S. E encenderá sus alarmas y próximamente Westalis-
-¿Y luego?
-Luego declarare la guerra sigilosamente.
-¿Quién ganará?
-Se destruirán ellos mismos; haré como si nunca fui uno de los causantes luego extenderé mi mano a los débiles de mente, les haré creer que mi partido y yo somos gente de bien y, daré paso a la creación de un nuevo país en la que yo gobernaré: mis hijos serán los herederos de mi riqueza mientras que los hijos de mi pueblo creerán todo ese engaño. 
-Vaya final,supongo que es lo mejor para ambos paises. De todos modos, creo que sólo lo veré en periódicos.
-¿seguirás trabajando de asesina?
-Demití de Garden, me dedicaré a viajar por varios países. No tengo responsabilidades: mi hermano ya está formado tanto física como académicamente; no necesita de mí y por ende, ya no hay necesidad de trabajar en esto.
-No me esperaba eso
-Ni yo, a veces...solo cambiamos de opinión con el paso del tiempo, y ahora, Thorn Princess solo es una leyenda. Es...un adiós.

¡Felicidades! Llegaste hasta el final de esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Felicidades! Llegaste hasta el final de esta historia. Por todo el apoyo, tiempo y atención que me has brindado durante el transcurso de este escrito: ¡Gracias!

Si votas, gracias.
Si comentas, también.

Itadakimaxu : Su servidor se despide de usted y de la opción de escribir por un largo tiempo...o al menos hasta que encuentre una idea pndeja para luego escribirla xd
¡Nos vemos!

Tschüss||SPYxFAMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora