De una manera u otra TODO llega a un desenlace, a veces, no como uno espera.
-¿Hay algo más que debas decir?- decía una silueta voluptuosa que se escondia entre la oscuridad de aquella inmensa sala y aún así rayos de luna se filtraban por las ventanas del lugar que en veces dejaban apreciar el traje que llevaba...una parte de la tela.
-...-
El silencio empieza a apoderarse en ambas partes, el sonido de los latidos de aquel sujeto comenzaron a aparecer...no eran por pasión...eran por temor, cada vez más rápidos; las gotas de sudor frío comenzaron a salir y a desprenderse; el temblar de sus piernas y la tensión en algunos de sus músculos eran crecientes en tan solo milésimas de segundos; comenzó a mover los ojos de manera inquieta, pero no podía ver nada, su vista empezó a nublarse y la poca luz que había no eran de mucha ayuda, su cerebro trataba de idear un plan pero no funcionaba...el sonido de unos tacones de aguja empezaron a resonar: en dirección de él; debía salir de ahí, debía tener una estrategia para contrarrestar cualquier cosa que hiciera, la mente brillante debajo de esa cáscara ya no procesaba ninguna imagen que ayude a la situación en tiempo real, se encontraba en un inmenso mar de recuerdos acompañados de ese filtro genérico un tanto opaco. El momento le había llegado; sintió entonces una corriente que recorrió su cuerpo, sus ojos se agrandaron al ver con una mayor resolución quien era la persona que con antelación habló, sus pupilas se dilataron con fuerza y...¡Y!...¡Y!...y...
...murió...
-Tschüss- pronunciaron sus labios con cierta frivolidad -Loid Forger o, más bien...Twilight-
Hola! Esta es la primer historia de este tema, como dije anteriormente, puede que fracase ya que no soy un escritor pero quizás el intento de uno.
Traendo una historia no tan original pero que me ayuda a salir de mi zona de confort; doy los respectivos créditos a los perfiles con historias de spy x family que me sirvieron de inspiración (a parte del mismo creador de la serie) y bueno, los más destacados y de los que me acuerdo:
@Orunex
Puede que sea spam, pero reconozco su trabajo y tampoco soy tan jodido-pndejo como para decir que todo ha sido mi idea :v
>Si lees esto, gracias.
>Si comentas, gracias.
>Si votas con la ⭐, gracias.⚠️Esta historia continúa⚠️
ESTÁS LEYENDO
Tschüss||SPYxFAMILY
FanfictionDe una manera u otra TODO llega a un desenlace, a veces, no como uno espera. -¿Hay algo más que debas decir?- decía una silueta voluptuosa que se escondia entre la oscuridad de aquella inmensa sala. Un fic del manga-anime SPY x FAMILY y por ende, l...