capitulo diecinueve (1/2)

154 13 1
                                    

Desperté aún seguía en la cama con todo el cuarto oscuro, juro que apenas se podía ver algunas sombras.

No tenía ánimo ni las fuerzas para levantarme de la cama, y tampoco quería hacerlo, cada maldita vez que recordaba lo que me hacía ese maldito señor lloraba, parecía una muñeca de porcelana sentía que me podía romper en cualquier momento.

No sentía a los chicos, ni hablar ni respirar, así que me preguntaba dónde estaban o talvez estaban tirados en el suelo drogados y borrachos. Siendo sincera nunca espere eso de "mi papá" y eso me pone mal.

Por fin escuché a los chicos pero lo escuchaba bastante cerca, si, querian verme, se habían preocupado porque no había salido ni me habían visto entrar

Axl:____ estás ahí?-no respondí-

Izzy:____ abre se que estás ahí, ¿Estás bien?

Steven:por favor ____...-lo siento pero Steven es mi debilidad-

Me levanté con mis pocas fuerzas y ánimos y abrí la puerta pero solo se veían mis ojos porque no la abrí por completo.

____:que entre Steven, ustedes no -deje la puerta así y me acosté de nuevo en mi cama-

Si quería entrar el solo que entre el solo no quiero a los chicos dentro y no es que me caigan mal no solo que me siento mejor con Steven.

El entro solo y cerró

Steven:¿no crees que está un poco oscuro?- rio nervioso-

No lo mire no tenía el, ¿valor?, Para verlo ,claramente voy a tener ojeras y los ojos rojos, no quiero que me vea así.

____:¿un poco?-dije sin mirarlo-

Steven se sentó "al lado mío" bueno no al lado porque yo estaba acostada pero se entiende.

Steven:¿____ que te pasa?, ¿Te hicieron algo?, Vamos, tienes que desahogarte sabes que yo y los chicos podemos ayudarte en todo o bueno intentamos --se lo podría decir?, Claro que sí pero aun no estaba lista mentalmente--

____: Steven yo no me siento segura de decirte no tengo ni siquiera el maldito ánimo para levantarme, podría hablar con todos ustedes cuando me sienta mejor porque ahora estoy muy mal mentalmente y física.

Steven:¿no te paso nada grave?

____:creo que si se los cuento ahora matan a la persona que me hizo algo y se lo tomarán mal así que creo que es grave.

Steven:bueno, cuando te sientas mejor nosotros te escuchamos, ok?

____:ok.

Steven salió de mi habitación y la dejo medio abierta,pero no quería levantarme así que solo me quedé dormida, no se de qué pero estaba bastante cansada.

Seguía dormida y sentía a alguien al lado mío viéndome, intentaba abrir los ojos pero estaba muy relajada así que no le tome importancia.

Ya es otro día y este tengo mejor ánimo y tengo hambre así que me voy arreglar no mucho porque no voy a una fiesta, solo para quedarme en casa.

Fui al baño me ví en el espejo y si era un maldito desastre tenía ojeras, estaba pálida, tenia el pelo todo desordenado, suspiré y me bañe con agua tibia, aún tenía moretones y tenía dolores, el que más se me notaba era los de la muñeca.

Me bañe, cepille, y me lave la cara y quede como nueva, fui a mi habitación y me puse algo cómodo, una polera manga corta y un shorts, se que con todos lo moretones que tengo no es buena idea ponerme todo esto pero a la mierda.

Baje y no estaban los chicos me cocine algo y comi mientras veía la tv, de la nada llegaron los chicos y me vieron, y claro me analizaron y me vieron los moretones , no sé si están conectados porque se vieron al mismo tiempo.

Yo los mire por unos minutos y luego volví a lo mío, no me importaba que pensaban ellos de mi, y se que no es nada malo sobre mi pero ahora me importaba una mierda.

Tantas mierda e dicho?, Bueno sigamos.

Axl:¿____ cómo estás? --se que intentaba no hablar de los moretones ya que lo miraba como si nunca a visto algunos--

____:mejor Axl ,y tú?--pregunte para cambiar de tema bueno ni siquiera lo habíamos tocado--

Axl: excelente el sábado vamos a tocar en un bar.

____:oh, que bien me alegro por ustedes.

Duff:super bien--se sentó al lado mío mientras tomaba vodka, no se cansa del vodka?--

Me levanté del sillón y fui a lavar mi plato me dolió un poco la cabeza así que tome una pastilla.

Todo normal este día no?

estúpidos padres(guns N roses y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora