capitulo catorce

198 15 1
                                    

A pasado unas horas de que les dije a los chicos que no podía caminar muy bien,ellos se preocuparon,se les notaban algo preocupados y tristes,me siento mal me siento culpable de que se sientan así y todo lo que me esta pasando,es horrible.

Los chicos fueron hacer unas cosas importantes y ahora estoy sola en la casa,aún no se me va la culpabilidad y unos sentimientos que nunca e sentido es raro...

También e recordado a los chicos de mötley crüe aunque no lo admito me caen bien, también a Kurt el debe estar preocupado,espero.

Dejando todo el tema sentimental,aún no puedo comer bien y kirk me dijo que el doctor le dijo que me desmaye por no comer como correspondía y que debía comer bien,me cuesta pero lo intento.

Desde que me pasó todo esto e tenido sentimientos que en realidad e sentido pero muy pocas veces,como el cariño... Suena raro pero la única vez que me e sentido querida fue por axl pero hace años,pero ahora siento que hay gente que de verdad me quieren y es raro.

Esto es raro me estoy poniendo muy pero muy sentimental,no me gusta.

Pensando todo eso llegaron los chicos y yo ni enterada,estaba muy concentrada en lo mío pero demasiado concentrada,me tuvieron que hablar para que me diera cuenta de su presencia.

Steven:¡____!, ¿Estas bien?

____:ah?, Si,si estoy bien solo pensaba,nada interesante.

Izzy:¿segura?

____:emm,si,si muy segura,¿por qué no lo estaría?

Izzy:no lo sé,solo preguntaba,Ok?

____:si,perdón

Axl:ya izzy no la molestes y¿que pensabas?

____:nada interesante,solo pensar.

Axl:ok?

____:y slash y Duff?

Steven:desaparecieron,estabas haciendo unas cosas y desaparecieron .

____:ah ya.

Luego de hablar un poco los chicos empezaron hablar entre ellos,yo solo los veía y si me hablaban yo los seguía ,no se porque estaba tan deprimida osea no puedo caminar pero se me puede pasar solo no lo sé.

Y aunque no lo creo tengo ganas de trabajar y eso es muy raro en mi.

De la nada llego slash y luego de unos minutos Duff,ellos solo se unieron a la conversación de los chicos,no se como tienen la voz tan bonita si se ríen demasiado fuerte y aveces gritan a modo de hablar.

Steven:oye ____, ¿segura que te sientes bien?

____:si, Steven estoy bien.

Steven:muy segura? , Si quieres lo hablamos solos.

____:enserio estoy bien.

Steven:es que me parece raro que no te unas a la conversación,y lo haces si solo te hablamos a ti.

____:si se que siempre cuando hablan me uno,solo no quiero hablar.

Steven:ok,ok te dejo en paz,pero si te sientes mal solo habla con unos de los chicos y te intentamos ayudar,como podamos-sonrio-

____:ok Steven, gracias.

Steven:de nada solo me preocupo.

Después de que Steven me hablara se unió de nuevo a los chicos y de verdad estaba cansada y me quedé dormida en el sillón.

Izzy:____!,despierta ya es tarde.

____:ah?, Nooo déjame dormir más.

Izzy:despierta!,o te echo agua.

____:ya estoy despierta,pero puedo dormir cinco minutos más?,por favor.

Izzy:no.

____:ya,ya,pero no puedo levantar-no se porque me reí-

Izzy:no te rías niña,¿tienes hambre?

____:perdón,y no tengo hambre.

Izzy:ok,igual vas a comer.

____:para que preguntas entonces!,no me ignores!

Slash:no grites mierda!

____:tu tampoco grites!

Slash:me estás alterando ____!

____:me importa una mierda!

Axl:¡DEJEN DE GRITAR HIJOS DE PUTA!

Slash y yo nos quedamos callados,no se como grita tan fuerte sin que le duela la garganta.

Slash:te dije que te calles-susurro-

____:tu insultaste primero-susurre-

Izzy:ya!,dejen de pelear parecen niños pequeños.

____:izzy el empezó-apunte a slash-

Slash:no izzy ella empezó,ella grito primero-me señaló-

Izzy:ya dejen de actuar como niños,toma ____.

Slash:ayyy, porque no me hiciste uno a miii??

Izzy: porque tú si puedes caminar y estás grande.

____:envidioso-le saque la lengua -

Slash:mal educada-se cruzó de brazos-

Duff: porque tanta pelea niños.

Izzy: porque empezaron a gritar y porque le hice el desayuno a ____.

Duff:me hiciste uno a mi??

Izzy:ahora tu!, Me voy!

Duff: porque no comes?

____: porque si?

Slash:la comida no se rechaza-me robo mi plato de comida-

Duff:dámela a mii.

Empezaron a pelear por el plato y me quedé sin comer igual ni tenía hambre.

Axl:¡porque mierda no dejan dormir!

Los brutos dejaron de pelear.

Slash: nada-escondió el plato-

Duff:aja nada axl-ayudo a esconder el plato-

____:¡COMPLICES!

Axl:ah,hola ____, porque dices cómplices?-dijo mirando a los chicos-

____: porque estos robones me robaron mi plato y lo están escondiendo.

Slash y Duff me miraron como si me fueran a matar,pero se lo merecen por quitarme mi plato.

estúpidos padres(guns N roses y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora