Mamá:____ deberías vestirte como una señorita no como hombre, ____ que pensaran de nosotros.
____:mama no por ponerse pantalones significa que me creo hombre,¿y solamente te importa lo que opinan los demas o que?.
Papá:no le respondas a tu mamá.
____:no le estoy respondiendo, ésto hablando.
Mamá: tampoco respondas a tu papá.
____:¡ahora tu!
Papá:cállate ____ pareces hombre con esa actitud.
____:¡dios no se puede hablar con ustedes!
Papá y mamá:¡____!
____:¡que! deberían entender y escuchar a su hija no gritar la, por cualquier estupidez no se puede razonar con ustedes-me interrumpieron con un cachetada(mi mamá me pegó y casi casi mi papá)
Papá:¡no hables nunca mas haci sobre nosotros,nosotros te dimos la vida!
____:¡YO NO PEDI NACER!-dicho esto me pare rápidamente antes que me golpeen,y me fui con los cachetes mojados y uno hinchado y rojito-
Me fui corriendo sin rumbo solo quería alejarme de allí,me quería ir de mi casa me trataban para el ojete,me golpeaban y me maltrataban física y psicológica mente,los quería pero odiaba como me trataban me trataban como todo menos como su hija,bueno seguimos,salí corriendo llorando y con ardor en el cachete,no se adónde fui solamente corría sin rumbo,pare en un parque que no reconocía pero se me hacía lindo el pasto era verde muy lindo y también había chicos lindos,y hay árboles hermosos,me senté en una banca abajo de un árbol gigante,me senté,por fin sentí paz,pero mis ojos seguían con lágrimas acumuladas y caían,como habían chicos lindo solo apoye mis brazos en mis piernas y tape mi cara con mis manos,podré estar llorando pero jamás derrotada,paso un rato y sentí algunos pasos acercándose hacia mi,seque rápidamente mis lágrimas y dirigí mi mirada hacia un rubio ojos azules con una encantadora sonrisa.
¿?:hola mucho gusto,¿Como te llamas?
____:____, ¿Y tu?
¿?:___? Lindo nombre,Steven adler.
____:muy lindo tu nombre - sonrei y Steven hizo lo mismo-
Steven:¿___ porque estabas llorando?-mierda-
____:yo, noo.. estaba llorando,¿Porque?
Steven:no me mientas se notaba ____, desde lejos se notaba que estabas llorando.
____:bueno..... Te voy a decir,bueno estaba peleando con mis padres y mi mamá me pegó una cachetada :).
Steven:lo sien-lo interrumpí-
____:no te preocupes,no es tu culpa, solamente fue una estúpida cachetada no es la gran cosa.
Steven:___ no deberias acostumbrarse a el maltrato, la familia no debería golpearte o maltratar te verbalmente.
____: solamente... uno se acostumbra, aunque haga todo lo necesario para que cambie su aptitud no lo harán.
Steven:que mal ___,lo sient-
____:te dije que no te disculparas tu no hiciste nada.
Steven:verdad-nos reímos-¿____?
____:¿que pasa Stevie?
Steven:Stevie?-dijo mientras reía levemente-
____:bueno si no quieres que te llame as-
Steven:dime cómo quieras,solo me pareció raro, ya que casi nadie me pone apodos.
____:aja.. , bueno yo soy única-pose diva,el solo reía -bueno ahora sí,dime qué quieres decirme.
Steven: así,se me había olvidado, bueno te quería decir si quieres ir a mi casa,no hay nadie.
____:como ¿nadie? Vives con tus papás también?
Steven:no,vivo con algunos amigos,pero ahora no están en la casa,te gustaría ir?-sonrio-
___:claro que me gustaría,vamos-me pare-
Steven:claro-se paro y empezamos a caminar mientras hablamos...
Caminamos algunas calles, mientras reíamos y hablábamos de cualquier cosa ,steven me hablaba sobre sus amigos y de verdad le han pasado muchas cosas y han hecho demasiadas cosas....
ESTÁS LEYENDO
estúpidos padres(guns N roses y tu)
Fiksi Umumse que el título nada que ver pero es una historia de los chicos de guns N roses,se trata sobre que los padres de la rayita son tremendos hdp y pues la rayita se escapa de la casa y queda en la calle y va a un bar para olvidar lo que paso y ahí cono...