Ya al día siguiente, aún seguían enojados por mi "padre" pero se veían normales conmigo claro, pero sentia que seguían enojados.
Axl:ven --abrió sus brazos para abrazarme--
____: qué? --movió sus manos--
Me acerque y el me abrazo, algo fuerte pero ,"dulce"?, No sé cómo pero sentia el cariño y amor que me tenía, claro nada romántico,me ayudó mucho ese abrazo me sentí bien, protegida y eso, esto es muy cursi.
____: gracias axl, me siento mejor, pero te puedes separar de mi?, Está ya se pasó de cursi.
Axl:ay bueno niña, corazón frio y fría.
____:ya, no exageres zanahoria.
Axl:shhhhh, bueno te suelto, te alejo de mi, ya que no me quieres.
____:bueno abrazame pero que no dure tanto. --sonrió satisfecho--
El me abrazo, me levanto y me giro.
____:Yaaaa axl bájame --pataleaba como niña pequeña y también reía, a veces ese comportamiento de axl me hace pasar un buen rato--
El me bajo y me miro sonriendo.
Axl:bueno ahí esta bien. --dijo, giro y se fue como si nada--
Momentos así me ayudan mucho en etapas(momentos, tiempos, ect) difíciles, axl siempre me a ayudado en momentos así, me ha subido el ánimo y me a apoyado, aunque parezca una zanahoria, enojona y bipolar ,tiene un lado ,dulce? Supongo o cariñoso mejor dicho.
Quería despejarme un poco así que me "arregle" un poco y salí a caminar, fui al bosque, siempre me a encantado y lo hará el bosque, la naturaleza me ayuda y ayudó mucho a calmarme y relajarme, así que voy a ahí a distraerme un rato y ver la naturaleza.
Al llegar me senté en el pasto y respire hondo,pensé varias cosas, unas lindas otras no muy lindas que digamos pero bueno, me pregunte porque me ponía nerviosa con el contacto visual y con una persona específica, ¿Me gusta?, O solo estoy confundida?, Nunca había sentido algo así por alguien es raro.
Después de pensar tanto fui a una cafetería a comer algo ligero y después pensaba en ir a casa de Kurt. Comí casi sin ánimo todos esos pensamientos que me aterran ,me deprimen.
La terminar de comer salí de la cafetería y caminaba, caminaba y caminaba, también pensaba, pensaba y PENSABA, estaba tan mentida en mis pensamientos que choque con alguien, no me di cuenta quien era no tenía ánimo ni de hablar.
____:oh perdón, no lo ví--gire a verlo ¡kirk!--
Kirk:hola , linda hace tiempo no te veo, por qué tan triste?, Que pasó?
____:hola kirk, no ha pasado nada, estoy bien supongo, me tengo que ir kirk hasta luego.
Kirk:espera--agarro mi mano--
____:que pasa?
Kirk:dónde te puedo ver, en serio quiero hablar contigo, te veo muy triste más triste que cuando te enteraste que casi no podías caminar.
____:en el bar donde trabajo, dónde me desmaye y me llevaste al hospital.
Kirk:ok ,gracias --sonrió--
____:bueno me voy, hasta luego.
Kirk:adiós.
Después de despedirme de kirk seguí mi camino hacia casa de Kurt.
Golpeé la puerta y abrió.
____:hola Kurt. --sonreí--
Kurt:¡hola!, Cómo estás?, Pasa.
____:bien Kurt, y tú?
Kurt:bien, pero a ti no te veo tan bien como dices.
____:eh estado algo deprimida estos días.
Kurt:¿por qué?
____: porque cuando estaba saliendo de tu casa, cuando te conté porque me había desaparecido llegó mi "papá"--hice comillas con mi dedos--me agarró la muñeca me llevo a la casa y me abuso--dije todo muy rápido estaba cansada de decirlo y me dolía cada vez que lo mencionaba,recordaba las escenas como si fuera una película--
Kurt me miro sorprendido.
Kurt:eh no se que decir pero tú "papá"--hizo las comillas al igual que yo--es un hijo de puta.--rei sin animos--
____:pienso lo mismo.
Kurt:y como haz estado con tu relaciones amorosas?
____:e estado muy confundida no se que siento y eso me deprime aún más, no saber que sientes es un problema más a la lista.--rei con ironía--
Kurt:a veces el amor es muy difícil de comprender pero muy bonito a la vez, lo vas a comprender aunque sea muy difícil y hay veces que no.
____:Kurt, hoy me puedo quedar aquí?
Kurt:eso no se pregunta--se levanto del sofá, sillón--quieres ver una película de terror?
____:eso tampoco se pregunta querido Kurt--rei--
Kurt puso la película y nuevamente nos quedamos dormidos.
____:eh?..., ¡Mierda!, ¡¿Que hora es?!
Kurt:no sé deja dormir.
Me levanté y fui corriendo a mi trabajo, en el camino me peine con los dedos.
Emma:pensé que nunca ibas a llegar, nunca llegas tarde,¿Que pasó?
____:me quedé dormida con Kurt...--me di cuesta de lo que había dicho--o sea no de esa manera emma no pienses mal.
Emma: entonces cómo?
____:estábamos viendo una película de terror y nos quedamos dormidos eso es to--me interrumpieron--
Dereck:____!, Dejen de chismosear y a trabajar niñas!
____:uy y ese humor?
Dereck:que dijiste?!
____:que huele a humo--rei nerviosa--
Mejor me fui a atender a clientes.
Uno que otro se pasaba de la raya pero hay que mantener la calma porque si no ,nos despiden.____:hola chicos, que van a querer?
Mick:lo mismo de siempre niña,Jack Daniels, vodka y cerveza.
____:ok, saben lo voy anotar en mi libreta metal para no olvidarlo.
Agarre las botellas de alcohol en resumen y se las servi.
____:me llaman si quieren algo más.
Nikki:ok linda--me tense un poco al escuchar su voz--
Me fui bastante rápido al escuchar su voz, no quería verle la cara después de que medio un beso me daba vergüenza, pero no me gustaba.
Seguí atendiendo y en mi camino ví a kirk.
____:Hola kirk, vas a querer algo?
Kirk:whisky una botella, ah y tenemos una charla pendiente.
____:a la orden y sobre la charla.. nada mejor nada--levanto una ceja-- bueno te voy a traer la... Digo el whisky.
No sé porque me quedé trabada, me distraje y no se en que pero le di el whisky a kirk rápido, o antes que se me olvidará, y seguí atendiendo mesas. Kirk me dijo que me llevaba a mi casa para así seguir con la charla que tenemos pendiente, no se porque insiste tanto en sabes que me pasó, pero me parece un gesto amable.
ESTÁS LEYENDO
estúpidos padres(guns N roses y tu)
Ficção Geralse que el título nada que ver pero es una historia de los chicos de guns N roses,se trata sobre que los padres de la rayita son tremendos hdp y pues la rayita se escapa de la casa y queda en la calle y va a un bar para olvidar lo que paso y ahí cono...