Parecía una niña pequeña viendo sus caricaturas. Estaba tan concentrada viendo la película de terror que no notaba lo que pasaba a mí alrededor. Bueno lo que pasaba la gente empezaban a despertar y se fueron pues supongo que a sus casas.
Narra Vince:
Desperté con dolor de espalda,sin recordar nada y en el suelo,me levanté y por ese movimiento repetido se me vino todo para abajo me mareé horrible,luego de controlar mi dolor de cabeza,me fijé hacia la cama.
¡Estaba Tommy y Nikki abrazados! Me tapé la boca y salí de la pieza y recién ahí me reí,fui a la sala y vi a ____ estaba viendo una película, sin preguntar me senté al lado suyo, nisiquiera se dio cuenta que estaba ahí y cuando se dio cuenta dio un saltito del susto
____:Mierda,¡me asustaste Vince!-"grito" en un susurro-
Me reí ya que casi nunca podía asustar a alguien ,el único que caía aveces era Tommy.
Vince:perdón,perdón,no es culpa mía que estés tan concentrada en la película.
____:jajaja -rió con ironía- tampoco es mi culpa, ni siquiera preguntas.
Vince:bueno tampoco te enojes my lady.
-rió-
____:bueno, Vince quieres salir?Vince:¿a esta hora? , ¿A donde?
____:conozco un lugar muy bonito.
Vince:bueno(?
Nos levantamos y salimos...
Narra ____:
Salimos a la calle, fuimos caminado hacia el lugar , era un poco lejos pero valía la pena totalmente.
Vince:a donde vamos ____?
____:ya vas a ver Barbie.
-bufo-
Vince:no me digas así._____:ya no te enojes rubia.
-me miró mal-
Vince:sigues y me regreso.____:ya,ya era broma lindo. -sonrió-
Vince:así me gusta, con cariño.
No hablamos en el resto del camino, era un poco lejos pero bueno lo valía, que a donde vamos?, Es hermoso, es un bosque que queda por mi casa un poco más lejos, en el bosque hay una cascada junto al río, les juro era muy hermoso. Lo conocí gracias a mis padres, pues un día me escape de mi casa y fui a la cascada por accidente, recordé ese lugar hasta el día de hoy.
Ya estábamos llegando, también paramos para tomar un café y comer algo, bueno comí un poco pero comí. Por otro lado,en la casa de los chicos iban despertando uno por uno, el primero en despertar fui izzy, que se preguntó lo mismo que los otros chicos cuando despertaban, ¿Donde rayos estaba?
Cuando llegamos Vince se sorprendió mucho y también le gustó, ¡lo sabía! , Sabía que le iba a gustar, el me preguntó.
Vince:me encantaría tener una cámara para tener una imagen de este lugar tan hermoso.-- dijo mientras observaba todo el lugar hasta el mínimo detalle--
____:bueno, pues mira que traje en la mochila.--siempre hay que estar
preparada, ¿no?--Saque una cámara, no era la más profesional pero servía mucho y se veia muy bien, la conseguí también gracias a mis padres aproveche en pedirles una cámara,claro cuando estaba más pequeña, no la use nunca pero ahora es la oportunidad perfecta.
Vince:como mierda tenías eso preparado, me das miedo--dio unos pasos atras, haciendo que se alejara un poco--
____:hace tiempo tengo esta cámara Vince, además tengo ganas de tomarle foto a este lugar hermoso--dije mientras veía al rededor--hace tiempo no vengo acá.
Para decir verdad no e ido por miedo a encontrar a mis padres, y tampoco e ido cuando estaba viviendo con mis padres ya que se dieron cuenta que me escapa, no hacía nada malo pero se pusieron muy estrictos después de eso.
Vince:¿por qué no has venido?
--bufe--
____:por miedo a encontrarme a mis padres, por eso no e venido a este lugar tan hermoso. Vince por favor no le digas a nadie de este lugar es muy especial para mí.--dije mirándolo directamente a los ojos-Vince:oh, no ____ no le voy a decir a nadie, hiciste bien en traerme en la mañana ni siquiera recuerdo que camino tomamos, bueno toma la foto ya.
Tomamos varias fotos unas solo del paisaje y otras con nosotros adentro de la foto abrazados,haciendo estupideces etc. Además casi se cae al río Vince.
--sonrei--
____:¿vamos?Vince:si ya estoy cansado y tengo hambre.-- se tocó el abdomen--
____:me debes la comida.-- sonrió--
Vince: gracias linda--me beso el cachete--
____:¡ya!, Mucho cariño.--reimos--
Seguimos hablando hasta llegar a un restaurante lejos de mi ex casa, comimos bueno Vince comió de verdad tenia hambre, yo no mucho pero comí un poco.
Ya íbamos a llegar a la casa, Vince me dijo si lo acompañaba a su casa, yo acepté no era tan lejos,seguíamos hablando de anécdotas graciosas y otras cosas, deje a Vince en su casa, y luego se me ocurrió la mejor idea, se me había olvidado ¡Kurt!
Corrí a su casa, era cerca así que llegue rápido, toque la puerta desesperadamente, hasta que abrieron.
Kurt:quien mierda es a esta hora, ____?--sonreí--
____:quien más va a ser--nos abrazamos por varios segundos y creo que minutos--
Nos separamos
Kurt:¿por qué desapareciste?
____:¿me dejas entrar?-- se hizo a un lado-- gracias
ESTÁS LEYENDO
estúpidos padres(guns N roses y tu)
Fiction généralese que el título nada que ver pero es una historia de los chicos de guns N roses,se trata sobre que los padres de la rayita son tremendos hdp y pues la rayita se escapa de la casa y queda en la calle y va a un bar para olvidar lo que paso y ahí cono...