capitulo dieciocho

171 14 2
                                    

Kurt:ven siéntate, ¿por qué desapareciste?

____:bueno te voy a explicar, estaba trabajando normalmente y termino mi turno, estaba esperando a mi amiga y me dijo que no la esperara porque ella salía más tarde y bueno yo me fui, esos días no había comido muy bien y me desmaye, me golpeé la cabeza y quede en "coma", eso.

Kurt:oh qué mal, ¿quieres ver películas?--sonrio-

____:sii--respondi algo animada-- hace mucho que no vemos películas

Kurt:terror?--solo asentí y el sonrió--

Empezamos a ver la película, no estaba tan mala porque alguna que otra vez nos saco un susto, pero tampoco era la "mejor" película de terror del mundo. Vimos películas hasta la noche, claro no faltaron las popcorns que me hicieron recordar a Steven. Y si nos quedamos dormidos en el sillón nuevamente.

Desperté con un moretón en la cabeza, ¿Por qué?, Me pegue en la cabeza mientras dormía, ¿cómo?, Simple me caí al suelo aún mientras dormía y ahí me pegue en la cabeza.

Sigamos, desperté y intenté levantarme sin despertar a Kurt que estaba durmiendo al lado mío, aunque igual lo iba a despertar...

¡Se me ocurrió una idea!

Fui a la cocina y agarre un vaso de agua, fui a la sala y me senté al lado de Kurt, me acerque lentamente y le eché el agua con cuidado en la cara.

Kurt:¡QUE MIERDA!--Salto del suelo y yo reía--

____:¿qué?, No despertabas--rei por lo bajo, mientras el me miraba mal--

Kurt:al menos intentaste despertarme como una persona normal.

____:no, bueno perdón-- sonreí nerviosa--

Kurt:te perdono, pero esto no queda así--me miro desafiante--

____:bueno, bueno--levante mis brazos en modo de paz--ya me tengo que ir Kurt

Kurt:¿te acompaño?

____:no hace falta, adiós.

Salí de su casa para dirigirme a la casa de los chicos.

Estaba caminando como normalmente y me lo encontré... No, no. Esto no me puede estar pasando a mi.

El me miro y me agarró la mano fuertemente, mientras me miraba enojado, y yo lo miraba con un miedo inexplicable.

Si, era el, la persona que debería llamar padre.

"Papá":en la casa van a ver niña estúpida--dijo mientras apretaba sus dientes para no gritar de la rabia--

____:¡suéltame!--queria gritar pero no podía algo me lo impedía--...

"Papá":¡vamos a la casa ahora!--me estaba arrastrando literalmente para ir a mi anterior casa, yo forzegiaba  para soltarme, aunque no podía.

Llegamos a mi anterior casa y el me llevo a su cuarto, me tiró a la cama y se subió arriba mío mientras me olía mi cuello y me apretaba las muñecas fuerte.

No quiero explicar lo que paso después pero incluyo violencia y fuerza para que me quedara quieta y muchas lágrimas de mi parte fue demasiado desagradable.

Tenía moretones en todo mi cuerpo, y en las muñecas tenía marcado las manos de ese hombre.

Cuando salió de la habitación, con las pocas fuerzas que me quedaban ví la ventana y Vi que se fue a no se dónde, ahí aproveche en correr a la puerta que dejó abierta, espero no se allá dado cuenta.

Salí corriendo, después de que el me abusara me puso la ropa como si fuera un muñeca y acariciaba mi cuerpo, yo solo tenía mi mirada perdida y con lágrimas.

Fui a la casa de los chicos, abrí la puerta y no estaban eso me pareció bueno ya que no quería ni hablar ni explicar nada, fui a mi cuarto y con mi poca fuerza me encerré y me acosté mientras lloraba, odiaba mi maldita vida, me quería morir, me quería matar, y con esos pensamientos me quedé dormida.

No sé cuánto tiempo paso pero no me importaba, escuchaba a los chicos en la sala mientras reían, solo sonreí un poco al escucharlos me aliviaba un poco escucharlos de nuevo y de ahí quede totalmente rendida.

estúpidos padres(guns N roses y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora