Slash:estas muerta-susurro-
Axl:¿quien está muerta Saúl?
Duff:nadie axl,traicionera-susurro y me miró mal-
Lo mire mal de vuela y le mostré el dedo de al medio,¿Quien se creía este.edificio?, luego vino Steven y izzy y hablaron normalmente.
Hice algunos ejercicios para las piernas,estoy caminando mejor ,casi me caigo de cara,pero lo logré.
Espero poder caminar rápido para trabajar,suena raro pero extraño a Emma,Kurt y a los chicos de mötley crüe y a kirk,lo conocí hace muy poco pero me cayó muy bien.
Los chicos creo que van hacer una "mini" fiesta y me van a dejar en mi habitación por fin. Aún no se como cae tanta gente en esta casa.
Los chicos fueron a comprar las cosas para su "mini" fiesta y sigo en el maldito sillón,solo puedo ver la TV y no es muy interesante que digamos.
El primero en llegar fue izzy el me miró por unos segundos y dejó las cosas en la mesa,lo note un tanto extraño.
Izzy:____,quieres que te lleve a tu pieza?
____:Sii,por favor estoy aburrida de la tele-izzy rió y yo imite su gesto-
Izzy:Ok-me agarro como princesa aunque le dije que no era necesario y me llevo a mi pieza-
____:Gracias izzy!
Izzy:De nada,si necesitas algo más me llamas-estaba por irse pero-
____:Izzy!
Izzy:Que?
____:Y los chicos?
Izzy:No lo sé, estábamos comprando todos juntos,me di la vuelta y desaparecieron-me reí al igual que izzy,pero aún lo siento extraño no se porque-
____:Ah ya, aveces parecen niños.
Izzy:Aveces?-me reí-
____:Bueno,casi siempre.
Izzy:Si,bueno ____,ahora sí me voy,me avisas cualquier cosa.
Dicho y hecho se fue de la pieza,lo notaba extraño aunque no se porque.
De pronto se escucharon los chicos y un grito.
Axl:¡LLEGAMOS PERRAS!-Siempre entra así?-
Después de ese grito,solo escuchaba risas y a los chicos hablando aunque no los escuchaba bien.
De Pronto me acordé de algo muy especial para mí,mi guitarra.
____:AHHH verdad--no se porque grite-
Axl:¿Que pasó?--hablo detrás de la puerta,sono preocupado y creo que estaban los chicos detras-
Era perfecto para una broma.
Izzy:¡____!, ¡Abre!
Slash:¿Estas bien?
Escuchaba a los chicos gritando que abra la puerta o si estaba bien. Me estaba cagando de risa pero tuve que aguantarme las ganas.
Unos segundos hubo solo silencio, pero yo estaba muda.
Escuche a axl diciendo que traigan las llaves.
Escuche pasos acercándose y me hice la desmayada.
Axl:¡____!
Steven:Está v-viva?--su voz se estaba quebrando,me sentí mal y me puse a reír.
Los chicos me miraron enojado y Steven seco sus lágrimas y me abrazo. Steven es muy tierno lo amo.
Axl:Eres una hija de puta,creí que estabas muerta!
Izzy:¡Estas loca!
Slash:Y por qué mierda gritaste!
Duff:Si me la creí--se rió como tonto, los chicos lo miraron mal y se calló--
____:Sii, perdón solo que grite y se me ocurrió la idea ,sorra DIGO sorry--los chicos se rieron y solté a Steven-Perdoname por hacerte llorar,me quiero arrodillar lo juro-el solo rió y asintió-
Steven:No te preocupes,solo ,es que aveces soy muy sentimental.
____:Ah!, No te eches la culpa popcorn,ven abrázame- sonrió y me abrazo-
Slash:son muy cursis.
____:Solo estás celoso, porque no tienes a nadie para abrazar.
Slash:AHH!!, mentira, ven axl abrázame-slash abrió sus brazos para abrazarlo pero axl lo miro mal.
Axl:No.
Slash:Te volviste izzy o que?
____:Ya,salgan de la pieza,me falta aire-"exagere"-
Slash:Ay ya,ya nos vamos-slash se fue indignado ,aveces exagera.
____:Oye axl.
Axl:Dime.
____:Van hacer la fiesta?
Axl:Si,ya compramos todo así que si.
____:Ah ya.
Axl:Bueno,me voy,ahora no grites de la nada por favor-rei por lo bajo y se fue-
Después de varios minutos ya tenian todo listo,como lo sé?
Se escuchaban más gente de lo normal y la mayoría eran chicas, ¿Por qué se ríen tan fuerte?,habían unas voces familiares pero no se quienes era. Espero que no entre a mi pieza.
De un segundo a otro se escuchaba música a todo volumen,gemidos,gritos y los más insoportable risas,jaja y adivinen quien tenía sueño jaja.
Solo podía dibujar,tocar la guitarra y...nada más PORQUE DORMIR NO SE PUEDE CON TREMENDO RUIDO,estaba tocando la guitarra para no aburrirme y dormirme, se escuchaba gente peleando,gente teniendo sexo y botellas,aún sigo despierta después de tres o dos horas,empecé a dibujar porque me dolían los dedos de tanto tocar acordes,de la nada entra alguien en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
estúpidos padres(guns N roses y tu)
Ficção Geralse que el título nada que ver pero es una historia de los chicos de guns N roses,se trata sobre que los padres de la rayita son tremendos hdp y pues la rayita se escapa de la casa y queda en la calle y va a un bar para olvidar lo que paso y ahí cono...