Cuando entramos a clase di un suspiro de alivio, solo estaban tres de mis compañeros y no parecían nada interesados en nuestra precesncia. Pero fijándome, algunas mochilas estaban colgadas en las sillas, seguramente estarían por ahí dando una vuelta antes de que venga el profesor.
Katia fue a hablar con los antes mencionados mientras que yo fui a dejar mi mochila en mi lugar. Pero me extrañó ver que una ya ocupaba el sitio, pensé que se habría equivocado o que a lo mejor por las prisas la dejó ahí.
Llamé a mi amiga, que vino a mi con la misma cara de confusión que yo tenía plasmada.
- Katia, ¿ de quién es esta mochila ? - pregunté señalando la mochila morada.
- Es que verás...El tutor hizo unos cambios y cuando faltaste, digamos que este ya no es tu sitio.
Me puse las manos tapando mi cara en un intento fallido de no enfadarme.
- Entonces, en dónde se supone que tengo que ir - pregunté hostinada.
Katia me señaló una mesa que estaba justo al lado de la ventana, era lo único que tenía de bueno, ya que al escuchar el nombre de mi compañera, me dió otra razón más para tirarme por la misma ventana.
- Es Arona- su voz había bajado de tono y se veía un poco incómoda.
Yo, harta ya de todo no me dieron ni las palabras para expresarme. Solo solté un suspiro, me clavé las uñas otra vez en la palma de la mano y me senté com brusquedad en el asiento.
No puedo dar mucha información sobre Arona, pero se una cosa muy bien. Y es que es como un clon de Annaisha, literalmente todo su grupo son clones que no las puedes diferenciaf ni siquiera por la personalidad. Parece que se hacen horarios y se los estudian para saber como actuar igual en cada preciso instante. Como no, Annaisha es "la abeja reina" y todo lo que diga ella va a misa. Que estúpido.
Coloqué mis brazos sobre la mesa y apoyé mi cabeza en ellos como si fuese una almohada, me quedé embobada mirando hacia la ventana. Tampoco tenía interés en saber quién entraba a clase o no, el timbre anunciando que las clases habían comenzado retumbó por todo el instituto.
Levanté mi cabeza y me sobresalté al darme cuenta de que mi super compañera ya había llegado y me miraba como si tuviese cara de mono.
- Bonita bienvenida compañera- murmuré, pero lo suficiente alto para que ella lo escuchase. No quería buscar pelea, pero si ella me miraba de esa manera no tenía remedio de decirle algo.
Justo a primera hora tocaba tutoría, al llegar el profesor le mandó tarea que eran unas autoevaluaciones, las típicas que haces sobre tu opinión y todo eso.
Estaba sacando los materiales de clase hasta que el profesor me llamó.
- Señorita Uchima, podría venir conmigo afuera de clase - yo asentí y le seguí fuera de clase.
- No es que hayas nada malo, no te preocupes - yo solo le di una de mis sonrisas falsas que dicen " no se preocupe profesor, soy una alumna excelente"- el tema que quería comentarte, es que has estado faltando toda la semana anterior. Así que como comprenderás, necesito un justificante de tu falta, además de que te perdiste algunos exámenes. ¿ Te importaría hacer uno o dos en el recreo de hoy ?
Si no hubiesen un hecho un video sobre mi y pudiese ir como persona normal a la cafetería, me molestaría tener que quedarme en el recreo. Pero como no es el caso, me favorecía el hecho de no tener que ver a nadie. Tendría que hacer un examen pero da igual, lo debía de hacer algún día de esta semana.
- No, no me importa profesor, no sé preocupe. Hablando del justificante, lo tengo justo en la mochila.
- Oh perfecto, pues entremos y me lo entrega- me abrió la puerta y yo entré, sentí más miradas en mi, pero traté de ignorarlas.
ESTÁS LEYENDO
En el amor todo es principio y fin, ¿ O no ? ( Rin X Tu )
FanfictionHola fans de blue lock !! Sinceramente he decidido hacer esta historia ya que no hay muchas y necesitaba un fic del hermoso personaje, Rin Itoshi. Si eres una de esas personas desesperadas por encontrar una historia sobre este papucho, te doy la enh...