ᴄᴏɴғᴜɴᴅɪᴅᴏ [1

2.6K 73 72
                                    

(Narra rodrigo)

Ivan. Un chico alto, con piel blanquecina, pestañas largas y pelo rizado.
El es mi mejor amigo, somos muy unidos. Stremeamos juntos, vamos a lugares juntos, etcétera, en verdad lo quiero. Como amigo claro, aunque.... últimamente estuve dudando mucho de mi sexualidad, según yo, soy hetero, pero...mis acciones no lo demuestran tanto.

He estado pensando demasiado. Sobre por qué tengo dudas sobre mi sexualidad, me siento muy confundido, de hecho.... creo que siento cosas por Ivan.
No es nada fácil, cada vez que intento acercarme a el, me empuja o se corre y me maldice.
Ya pasaron dos días desde que me distancie de todo y de todos. No stremeo, no hablo con mis amigos, nada.

>ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ<

-Eu, ivi, ¿te puedo hacer una pregunta?-Musite un tanto nervioso-

-Si, decime, ¿que paso? -preguntó miirandome fijo-

-Trague saliva un poco nervioso y le pregunte- ¿Alguna vez te sentiste atraído por un hombre?-Sentí como mi rostro se calentaba y enrojecia-

¿Y por que esa pregunta?-Me preguntó un poco alterado-

-No se, curiosidad-Cada vez me ponía más nervioso, sentía como me miraba fijo y serio-

-Si te soy sincero, si, pero no estuve con ninguno. ¿Y vos?

-Es- y-yo...N-no se, creo que me atraen los hombres, pero al igual que vos...No estuve con ninguno. Si supiera que me atrae el-*pense* (o no?)

Hubo un silencio bastante incómodo, no sé por qué se quedó callado.

-E-enserio te atraigo, ro?

-¿¡Que!?-Grite pegando un salto-

-Acabas de decir eso...

>ғɪɴ ᴅᴇʟ ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ<

Luego de eso me puse nervioso y me fui...si tan sólo me hubiera quedado, hubiéramos hablado y nada de esto habría pasado.

309 palabras

Holaa! Este capítulo fue bastante corto xq me quede sin ideas, voy a intentar hacer el próximo capítulo un poco mas largo.
Gracias por leer!

ʜᴏᴡ ɴᴏᴛ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ? (ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ)-editadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora