(Narra rodrigo)
11:07Desperté...un poco.....¿m-mojado?, (si, pero no con agua) ¿que mierda hice anoche?...Ivan no estaba, y yo....ahhhh, ya see, soñé que cogía con ivan (😈), jaajhsj.
¿Que mierda me anda pasando? Últimamente sueño con Ivan, casi siempre, encima no es que me mojo un poquito, noo, SON COMO CINCUENTA LITROS DE SEMEN, no puede ser, DIOSS.
En fin. Me desperté y ivan ya estaba al lado mio, tenia la boca medio abierta y la almohada estaba llena de baba JAJA, ¿como hace para ser tan lindo?, ehh....bueno me tuve que ir a bañar porque no me iba a quedar con el bóxer todo lleno de semen.
Cuando salí de bañarme ivan ya estaba despierto, con el celular en la mano (cuando no?) y bueno, le tuve que comer la boca, tenía un gusto a fernet...eso hizo que el beso fuera máss...mas rico, que se yo JAJA.-Buen día amor, como estas?
-Buen día roo,-dijo con la voz ronca (AAA)- bien, y vos?
-Bien bien, me alegro, ehh...y como estuvo la joda?
-Mehh, no me divertí tanto como antes, pero que se yo, estuvo bien
-Uhh...bueno, igual conmigo estas mejor, no?
-Obvio que estoy mejor con vos...mividaa
-Teamoteamoteamoteamoteamoteamoteamo
Ay...es tan tierno...igual por que será que ayer se fue de la nada?, le voy a preguntar.
-Amor
-Decime
-¿Por qué ayer me abrazaste, me dijiste te amo, y después te fuiste como si nada?
-....Amor...¿sabes que te amo, y que nunca lo voy a dejar de hacer, no?
-...Q-que hiciste, Ivan
-Rodri, en serio, perdón
-Me podes decir que hiciste?, me estas asustando ivan, por favor
-Bueno...mira por la ventana...
Lo quede mirando por menos de cinco minutos, y ya decidido me levante de encima suyo y camine hacia la ventana para ver que era lo que quería que viera, tenia miedo, no sabia que podía haber ahí afuera, y si es nahiara, con un cartel que diga "Rodri cornudo"?, bueno...no me queda otra que ver por la ventana...y si, como me lo imagine, había una chica con un cartel, solo que ese cartel no decía lo mismo, y la chica tampoco era nahiara.
El cartel decía "Felices 2 años amor❤"...
Me muero, pensé que iba a decir de todo menos eso, de hecho, me había olvidado de que hoy cumpliamos 2 años de casados, que pelotudo que soy.NO LE REGALE NADA, AHORA QUE HAGO??, DIOS, MÁS PELOTUDO NO PUEDO SERR??.
-Amor estas bien?
-Ehh...sissi
-....
-Aa eh, felices 2 añitos, gracias, te amo, ailoviu, y....muchos idiomas más q no se pronunciar
-Jahsj, aveces sos medio tontito (y tierno), pero igual te amo, sabes?
-Obvio que lo se, de no ser así...no me comerias la boca...-dije sonriendo de lado-
-Sisi, como digas...
[...]
Pasamos toda la tarde juntos, comiendo, regalándonos cosas, y más que nada, besándonos, pero claro, como todo festejo de pareja...no sólo nos besamos, sino que también....bueno...tuvimos sexo, tanto oral, como anal.
(Narra ivan)
20:02
-Amor...
-Mh?
-Queres?-dije poniendo una de mis manos en mi miembro "disimuladamente"-
-Qu- ahhhh (😀), obvio que quiero(re necesitado JAHDHSJ), hace como una semana que no--rodrigo no pudo terminar de hablar, le tape la boca con la mano intentando bajarle los pantalones-
______________________________________________
De ahora en adelante, estos cosos ({ }) sirven para indicar que lo que está escrito es como un pensamiento de la persona.
______________________________________________{A todo esto las ventanas estaban abiertas, pero me dije a mi mismo "ya fue, me chupa un huevo si me ven y escuchan", y si, para que chusmean igual, nadie les dijo que vean hacia mi ventana, además, ver cogiendo a alguien no es nada del otro mundo.}
Mientras le sacaba los pantalones, logré ver como un bulto debajo de la tela de su bóxer (el de rodrigo) se levantó un poco, lo quede mirando por menos de 2 minutos, hasta que pude reaccionar.
Empecé a chupar su pene por arriba de la tela, logrando que de el placer, arquee su espalda y mueva un poco su cadera, indicando que quería que le sacase el bóxer, para así poder meter su pene dentro de mi boca.
[...]
Me desperté a las 21:25, habíamos estado casi toda la tarde cogiendo jshdj, bue, en realidad sólo fueron cuatro horitas, y después nos quedamos dormidos, je.
AY ENCIMA, ESTOY TODO PEGAJOSO (ysi), me re duelen las piernas(😔), eso que rodri no me metió nada en ningún lado, yo si, pero rodri no.
Lo desperté a rodri para irnos a bañar y bueno, no sólo nos bañamos, estuvimos como una hora y media en el baño, solo teniendo sexo oral, pero bueno, que se le va a hacer, teníamos ganas de tener sexo oral. Que se yo.
______________________________________________843 palabras
Hola genteee, volvii (sigo hecha mierda pero bno) perdón por no haber explicado bien la parte +18, esq me dio paja😔.
(Si no escribo en un tiempo, es xq me sacaron el cel)
ESTÁS LEYENDO
ʜᴏᴡ ɴᴏᴛ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ? (ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ)-editado
Fanfiction-Rodrigo....Te amo ___________________________ -Hay un par de escenas +18. Por ahora nada mas y gracias por leer!