ғᴀɴs [6

1.1K 36 68
                                    

(Narra rodrigo)

Ya pasaron tres meses desde que estuve en el hospital, ahora...estoy casi igual, no cambie mucho. Mis viewers siempre me preguntan por qué no le hablo a spreen, siempre intento evitar esas preguntas, o cuando lo mencionan.
Mañana a las 12:30 dije que iba a estar en tal lugar para conocer a mis fans, la verdad solo lo hice porque quiero distraerme, no quiero estar pensando todo el día en ivan.

La verdad si lo extrañaba, pero no lo quería ver. Ya faltaban cinco minutos para que sean las 12:30, yo ya estaba en el lugar, y también había un para de fans.
Me Qué de ahí Hasta las 20:56, llegue a mi casa, me bañé, me cambien y me acosté,  no podía dormir, así que me quede con el celular. Me acorde de Ivan, otra vez, cada ves que apoyaba mi cabeza en la almohada me acordaba de Ivan, ya no aguantaba más, lo llame.
Se que quizás fue un error, pero lo extraño.
Ya eran las 21:39, y me atendió.

-¿Hola?

-Hola, Ivan....

-Ah...¿que paso?

-¿Podes venir a mi casa?, necesito hablar.

-Bueno...en veinte minutos estoy ahí

Pasaron los 20 minutos...Ivan todavía no había llegado, y yo empecé a pensar que no iba a venir.

Ya me había acostado, pero todavía no estaba durmiendo, escuché el sonido de el timbre, me levanté y fui a abrir la puerta, y...obviamente era Ivan.
No pensé que llegaría,  y mucho menos con una caja que diga "Perdon".

-Rodri....perdón, ya se que una simple palabra no sirve de nada...pero te quiero demostrar que es verdad lo que te estoy diciendo, estuve mal, muy mal, pero-

No lo deje terminar y lo abrase, no aguantaba más, necesitaba un abrazo suyo, uno de sus besos cálidos y lindos, que meses atrás me había dado.

-Está bien ivi...Te perdono, y yo también te quiero pedir perdón, por haberte ignorado, y haber hablado mal de vos, con nuestros amigos...

-¿Con quien hablaste mal de mi?...

Ivan agarro mi mandíbula, y empezó a besarme,para luego agarrarme de la cintura y pegar mi cuerpo al suyo, una vez más.

Un rato después subí una historia diciendo "Genteee, hoy prendo con spreen, así que estén preparados porque va a haber una sorpresaa".
Claramente no íbamos a decir que eramos novios, no estábamos listos para ello, pero íbamos a dar pistas de a poco, primero íbamos a hacer un "Si te ríes pierdes" pero el que perdía le tenía que dar un beso al otro, o el que ganaba le hacía un reto.

No fue tan buena idea, pero queríamos que de a poco se vayan dando cuenta de que yo y ivan teníamos algo más que amigos.

(Narra ivan)

Llegó la hora de hacer el stream, yo y carre nos pusimos en nuestros lugares y carre puso el "ya comenzamos", carre se levantó de su silla gamer para ir a buscar algo al comedor, y le pegue una nalgada, logre ver como se puso todo rojo y nervioso, y carre me amenazó diciendo "Deja de joder porque te corto el pito", la verdad si me asuste un poco, carre es capaz de todo.

Estuvimos hablando un rato hasta que llegó el momento de hacer el "si te ríes pierdes", explicamos bien lo que íbamos a hace y empezamos, los dos nos aguantamos la risa por un rato hasta que carre se empezó a reír.

Los dos nos miramos fijo, y le dije:

-Te hago un reto, o...-el pelotudo no me dejo terminar la frase y me beso, igual fueron sólo dos segundos-

El chat se puso como loco y yo me puse todo rojo, jugamos un rato mas, y después de habernos dado como ochenta mil besos y hacernos retos, jugamos valorant un rato y después nos dimos cuenta que llevábamos como cuanto horas de stream.

-Bueno gente, los vamos dejando o,  espero que lo hayan pasado bien y nos vemos en el próximo stream

Los dos nos miramos, sabíamos que necesitábamos algo uno del otro, ese algo era....sexo.

Nos recostamos en la cama de rodrigo, mientras nos besábamos apasionadamente, era un beso romántico,  pero también caliente, el cual se iba intensificando a medida que el tiempo pasaba.
Empecé a besar el cuello de rodrigo, mientras el jadea a de placer.

-Mhg~...ivan....la ropa...-dijo rodrigo haciendo do que me excite aún más-

Accedí a su súplica y empecé a bajar su pantalón, luego su camisa, y lo mismo conmigo. Los besos iban bajando por todo el cuerpo de rodrigo, hasta llegar a la pelvis.
Ahi le baje los bóxers y tome su pene ya erecto, en el transcurso se ese vai ven en su grueso y grande pene, que por cierto me volvía loco, rodrigo gemía cada vez más fuerte.

-Rodrigo hijo de puta....ten--no pude terminar la frase, escuché el timbre sobar-

-Rodri vestite rápido así voy a abrir la puerta-dije alterado poniendo me mi ropa lo más rápido que pude-

Baje hacia la puerta y abrí...no podía creer quien era.

-Ho....

-Ivaan!- dijo feliz

                                      880 palabras

Quien creen que sea? Jsgdhs, los dejo con la intriga, igual es medio obvio así que seguro ya saben.

ʜᴏᴡ ɴᴏᴛ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ? (ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ)-editadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora