(Narra tomas)
Hace ya medio año que Rodrigo y Ivan se casaron. Y hace ya medio año que pedro y yo estamos viviendo juntos,juntos como pareja.
No fue nada fácil, ya que el y yo tuvimos varias peleas...¿por que? Porque pedro siempre volvía borracho a casa, no se de donde, y tampoco me daba cuenta porque el se iba mientras yo dormía.
El me pegaba y maltrataba, hasta que no aguante más y nos alejamos por un tiempo, despues de cuatro meses arreglamos las cosas y volvimos a estar juntos, obviamente lo hablamos, no fue de un día para el otro, tardamos dos meses en volver, y la verdad, estoy muy feliz, mis subscriptores, viewers y seguidores ya lo saben, al igual que los de pedro.Sobre Ivan y rodri, ellos también se ven muy felices, y justo un día después, los dos prendieron en sus canales y confirmaron que estaban comprometidos, y así como mucha gente dejo de verlos, mucha más los apoyo, sin importar con quien estén en pareja.
[...]
(Narra rodrigo)
Todavía me acuerdo de ese día en el que le pedí matrimonio a ivi, fue uno de los momentos más preciados de mi vida, desde ese día, somos mas unidos que antes, somos como el sol y la luna, es que...como el...no hay ninguno (sip, es una referencia a una canción q escuche en tt), el es muy lindo conmigo, a tal punto de preocuparse DRMASIADO si me hago un raspón, o si me caigo, y también es un poco...muy celoso, pero aveces lo es jodiendo, no le doy mucha importancia en verdad.
Me siento muy feliz con el, no sólo porque estamos juntos, también es porque la tiene grande, jahshs, perdón, lo tenia que decir, en fin, no se como agradecerle todo esto que me hace sentir, es mas, creo que no podría, el hizo mucho por mi, cuando más lo necesitaba, el estaba ahí, y ahora, estamos comprometidos y felices, pensando en adoptar un wachin.
[...]
-Amooor!-grito rodrigo-
-¿Qué paso?-preguntó Ivan, un poco sorprendido por el grito-
-El otro día estuve pensando sobre...sobre lo de adoptar! Y creo tuve una mejor idea
-¿En serio?, a ver, decime-dijo Ivan fascinado por las palabras de rodrigo-
-Bueno, viste que hay mujeres que piden donaciones de esperma para tener hijos sin tener relaciones?-ivan asintió con la cabeza- estuve averiguando, y me descubrí que nosotros podemos hacer lo mismo, nada mas que el o la bebe lo vamos a criar nosotros.
-Aahh, es verdad, pero...¿encontraste a alguna chica que nos done los óvulos?
-Ese es el problema, todavía no encontré a ninguna chica que se ofrezca
-Bueno igual...no te apures, ya vamos a encontrar alguna chica
-Si...tenes razón...
[...]
Ivan se acercó hacia rodrigo, mirándolo fijamente a los ojos, como si tuviera algo que decirle, como si quisiera tener una charla muy personal con el, como la que tuvieron hace ya medio año, cuando rodrigo se le confesó a ivan.
Pero no queria tener una charla "triste" como la de las películas que de vez en cuando veían juntos, quería tener una charla especial, linda, especial.
Que en realidad, Ivan no tenia planeado solo hablar, también quería abrazar a rodrigo, como si no hubiera un mañana, como si fuera su último abrazo...
(Los voy a dejar con la intriga ajajajja)[...]
Esa noche ivan se fue de fiesta con sus amigos "tuli" y "lit", dejó a rodrigo pensando, ya que antes de irse sólo se acercó a el para abrazarlo, decirle "te amo, vuelvo mas tarde" y luego caminar hacia la puerta para marcharse, sin saber rodrigo el por que había hecho eso, se acostó a dormir, aún pensando en aquel abrazo.
______________________________________________654 palabras
EEEE, estuvo medio tristón este cap, igual espero que les haya gustado, no se me ocurrió nada mas para escribir así que por ahora lo dejo así.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴏᴡ ɴᴏᴛ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ? (ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ)-editado
Fanfiction-Rodrigo....Te amo ___________________________ -Hay un par de escenas +18. Por ahora nada mas y gracias por leer!