ᴀʟɢᴏ ᴍᴀ́s [9

1.1K 34 4
                                    

(Narra Rodrigo)

17:58

Cómo había dicho, nos levantamos tarde, o al menos yo lo hice, Ivan seguía durmiendo, así que me puse música en la televisión y me puse a cocinar, estaba haciendo panqueques, mientras cantaba, y de repente sentí como un escalofrío.
Era Ivan, me quiso asustar pero yo me di cuenta antes, entonces no me asustó.

-Hola rodrigo...te quiero preguntar algo

-Hola....decime

-¿Que somos vos y yo?, ¿Somos algo?

-...E-ehh, no se....¿vos que pensas que somos?

-Quiero...ser algo mas, algo como...lo que eramos antes...algo como novios...

-Ya lo somos bobito, veni, dame un beso

-Ah..bueno...

Nos quedamos un rato besándonos, se sentía un olor raro...como a quemado...¡LOS PANQUEQUES!

-AMOR, AMOR! SE ME QUEMAN LOS PANQUEQUES

-UY LA PUTA MADRE

Después de limpiar todo el desastre que hicimos, nos pusimos a merendar, mientras hablábamos...de cosas...No necesitan saber.

-Ivi...

-¿Que?¿Queres co-

-No...putita

-¿Que me dijiste?, vas a ver vos eh....

-Aaaa.....hablando de eso...anoche te dije que cuando terminábamos vos ibas a ver...

-NOOOO

Corrimos por toda la casa, y cada vez que podía le robaba un beso a ivan, y le daba nalgadas, jakajajsj, a él no le gustaba para nada, pero a mi si.

-AAGHHH RODRIGOOOOO, TE DIJE QUE NO ME GUSTA QUE ME PEGUES EN CULOO

-Y BUENOO, A MI SI ME GUSTAA

-VENI ACÁ LACONCHADETUMADRE

-AAAAAA

(Narra ivan)

Rodrigo seguía pegandome en el culo, y yo...bueno, si quería peor a la vez no, en fin, se hizo tarde (19:29), yo tenía que stremear y rodrigo también, así que me fui a mi casa, cuando llegue me bañe y cambien, y a las 20:19 ya había prendido, rodrigo prendió un rato después de que me fui porque...bueno, el estaba en su casa,  hable un rato con el chat, hasta que me llego un mensaje, y no lo iba a contestar, pero me gano la intriga.

Abrí el mensaje y decia: "Moor", al leer eso me sonrojo un poco y le sonreí al celular, pero al darme cuenta de que todavía estaba en streasm deje de hacerlo, y le puse: "Quep?", me contesto como a los dos minutos, poniéndome: "Hoy te quedas en tu casa?, o mejor cuando terminas de stremear venir para la mía, así dormimos juntitos"
Otra vez le sonreí a el celular AAAAAA, "Si mor, cuando terminó voy para tu casa" le puse un poco nervioso, el chat estaba como loco, a cada rato ponían "Con quien hablas??" "MOSTRA MOSTRA" o cosas parecidas, obviamente no iba a decir nada al respecto, pero bueno, equis.

Estuve jugando minecraft un rato, después valorant, y me fui.
Estaba muy cansado para seguir stremeando, así que llame a rodrigo.

-Hola iv, ¿que paso?

- Hola mor, me voy a entrar a bañar ¿sabes?,
Ahora cuando vaya para tu casa te llamo.

-Bueno dale, no tardes mucho que tengo un re sueño eh

-Sisis, lo que digas

-Puto-

Bueno, me entre a bañar,habré tardado como 15 minutos, o menos.
me cambie, y fui para lo de rodri, cuando llegue estaba la puerta medio abierta, me asuste, ¿y si entraron a robar?, entre, cerré la puerta y subí las escaleras.
Rodrigo estaba...en boxers y....jugando con un dildo.
Me quede parado en el lugar mirando a rodrigo, tenia el pecho bastante trabajado, su piel parecía de porcelana, si sus fans pudieran ver esto, se morirían.

-Ivan...después seguimos...ahora nos vamos, me invitaron a una joda

-La puta que te pario, como te gusta dejarme con las ganas eh

-Si, después me dejas sin caminar, hijo de puta

-Y bueno, que queres que haga, soy irresistible.-Le guiñe el ojo ashsgshs-

-Bue...-Rodó los ojos o como sea q se diga-

[...]

Pedimos un uber para ir a la fiesta, tardó como 20 minutos, llegamos y nos sentamos en la barra para pedir algo.
Rodri pidió fernet y yo...tambien, estuvimos un rato sentados hablando hasta que pusieron una canción que ni idea cual era el nombre, pero estaba re buena, entonces salimos a bailar. Estábamos los dos re pegados, el ambiente se ponía cada vez más tenso, no podiamos más, pero tampoco podiamos besarnos frente a todas las personas que estaban ahí, podían sacarnos una foto y subirla.

-Vamos.-dije agarro no la mano de rodri-

-...Vos tenes unas ganas de coger Impresionantes-dijo marcando la i-

No le contesté, quería dejarlo con la palabra en la boca.

[...]

Llegamos a su casa y dijo "mor, me voy a bañar"... ta' re loco este.

-Chchch- dije apretando los dientes- vos te bañas conmigo.

-¿A si?, bueno vení entonces

-¿Que te pensas? ¿que no voy a ir? Jaja,

-Bueno, bueno, tranquilito eh

Entramos al baño y bueno, pasaron cosas.
Mientras rodrigo se sacaba la ropa, yo hacia lo mismo con la mía, empezó lamiéndome el glande, mientras yo empujaba su cabeza hacia abajo con mi mano.

-Mhg~, date vuelta, amor

-Si...por favor

-Después no jodas que no pones caminar eh

-Buen-...Ah!

Metí mi pija en su culo, se sentía bien, muy bien, rodrigo gemía demasiado, cada vez me excitaba más, como si fuera la primera vez.
Sus gemidos invadían mis oídos y retumbaban entre las cuatro paredes, haciendo que le pegue una nalgadas a rodrigo, fue como un reflejo, y rodrigo seguía gimiendo, hasta que me vine dentro de él. Y el también, manchando gran parte de él piso y la pared.

Después nos bañamos de verdad, y nos fuimos a acostar.

-Toma-dijo rodri sacando algo de el cajon-

-¿Que e-...rodri....

-Me salio caro, pero valió la pena...mañana a las 18:30 tenemos que estar ahí

-Pero, rodri....gracias

Era una reserva para un restaurante que quería ir hace mucho, pero como era muy caro, no fui.

Abrace a rodri por la cintura y cerré los ojos, tarde unos cinco minutos en quedarme dormido.
______________________________________________

                               1005 palabras

Genteeeee, creo (es lo mas probable) que este va a ser el ante último capítulo :(

ʜᴏᴡ ɴᴏᴛ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ? (ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ)-editadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora