(Narra ivan)
Era nahiara...pretendía que porque me la había código hace meses la iba a dejar pasar, no iba a ser tan pelotudo como para hacer eso en la casa de rodrigo.
-¿Que queres?-Pregunté un poco desinteresado-
-Co-
-No nahiara, esta vez no voy a cometer el mismo error que hace tres meses, no quiero lastimar a rodrigo otra vez, no se lo merece...por personas como vos mejor ni me preocupo.
-¿Que te pasa tarado?, no hace falta que el otro se de cuenta, o lo podes dejar acá sólo y nosotros nos vamos, ya se que si queres
-¿No entendes?, no quiero estar con vos, no quiero coger con vos, y no quiero nada con vos, ¿o queres que te lo grite en la cara?
-Bue...te re pinta, mejor me voy antes de que el otro marica se ponga a llorar, como siempre
-La próxima que le decía así vas a ver
-Q-
No pudo terminar de hablar porque le cerré la puerta en la cara.
Después rodrigo salió fe la pies a por el ruido.-¿Quien era? am-...Ivan
-....Nahiara, vino a romper las pelotas nada más.
-Bueno....
Rodrigo me agarro de la mandíbula para besarme, yo le seguí el beso, obviamente.
Estuvimos un rato así, hasta que la calentura nos ganó y empezamos a sacarnos la ropa.
Primero empecé a masturbar el pene de rodrigo, la verdad estaba ancioso por....coger, pero también quería que este ansioso por mi pija en su culo.-mhg~....Iva-n
(Narra rodrigo)
Me miro levantando una ceja, como diciendo "¿que?" (JSHDJD SE IMAGINAN ESA ESCENA?)
-Me-
Ni siquiera me dejo terminar de hablar y me dio vuelta, estaba ansioso por tener su pija en todo mi orto.
-¿Tenes lubricante, rodri?
-Si....ahí en el cajón
Se levantó y agarro el lubricante, puso un poco en mi culo y otro poco en su pija, estaba medio frío, me retorci un poco por eso, pero no le di mucha importancia, Solo quería disfrutar.
Metió su pija en mi culo de una estocada, empezó despacio, haciendo que empiece a gemir. Después empezó a moverse un poco mas rápido, me estaba excitando demasiado, se sentía muy bien y yo lo demostraba gimiendo.-Ah~...ah!
-Viste como te tengo, pedazo de trolo- dijo jodiendo y sonriendo-
-Ahora....-dije con la respiracion un poco cortada- ahora cuando terminemos vas a ver vos
-¿Yo?, su ni siquiera podes hablar....ademas, si me llegas a hacer algo vas a ver VOS- dijo remarcando el "VOS"-
Sonreí un poco de lado y seguí en lo mio, era cada vez más placer, y ya no sentía dolor.
Estuvimos así como por 30 minutos, hasta que yo me vine y manche una parte de las sábanas, pero el todavía no se venía, así que me di vuelta y el me miró confundido, empecé a masturbarme y chuparle toda la pija, casi no entraba en mi boca, pero hice lo que pude, y estuvimos asi unos 20 minutos más y se vino en mi boca.
Caímos exhaustos en mi cama y nos quedamos dormidos, fue una gran noche así que seguramente mañana nos despertaríamos tarde.
______________________________________________553 palabras
Se que este capítulo fue corto y no escribí tan bien la parte +18, pero quería subir algo así que....bueno, subí esto👼.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴏᴡ ɴᴏᴛ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ? (ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ)-editado
أدب الهواة-Rodrigo....Te amo ___________________________ -Hay un par de escenas +18. Por ahora nada mas y gracias por leer!