(Narra rodrigo)
18:50
Bueno, llego la hora, voy a tener que ver a Ivan.
[...]
(Narra Ivan)
¿Hoy? Hoy voy a ver a rodrigo, pasé una semana sin verlo, pero lo entiendo, ya me perdonó como tres veces, no lo va a hacer de vuelta.
¿Que si tengo ganas de verlo?, obvio que tengo ganas de verlo, pero vamos a quedar como amigos, y yo ya no puedo hacer nada.
Lo amo tanto, lo amo, lo amo pero la cague, fui demasiado pelotudo para hacer mierda nuestra relación, fueron dos años con días inolvidables, cada día me enamoraba más de él, y ahora, ahora ya se terminaron esos días, ya no lo voy a tener más al lado mio, ya no me voy a despertar con rodrigo mirándome con esos hermosos ojos, y todo por mi culpa, todo porque le creí a una pelotuda random que me dijo algo que no era verdad, todo porque ya lo lastime mucho, y no puede volver a perdonarme.
[...]
-Holaa
-Que onda Tom
-Hola
-Hola...rodri
Soy un pelotudo, sonó re...No sé, sonó mal.
-Cómo....¿como estas?
-Bien, bien ¿y vos?
-Mm...bien
-Me alegro
-Gracias....
No nos podíamos mirar a los ojos, era demasiado incómodo, pero verlo en frente mío de vuelta me...me hizo sentir mejor, aunque por dentro me sentía como el orto.
-Ehmm...¿queres....venir? Con los chicos
-Ehh...si si
-Bueno, vamos
AAAAHHH....¿por quee? El ambiente se volvió mucho más incómodo que antes, y le vi la cara, todavía tenía el labio bajo lastimado, creo que le había pegado ahí también.
Pasó un rato y seguíamos igual, igual de incómodos, igual de distanciados.
Me fui a mi pieza y agarre el celular, le mande un mensaje para que vaya conmigo, dijimos que queríamos hablar ¿no?
______________________________________________
Rodri
Ro -
Podes venir a mi pieza? -
00:20- Si
- Ahí voy
00:29
______________________________________________[...]
Llegó, abrió la puerta y se quedó parado mirándome.
Estaba apunto de ponerse a llorar, y fue corriendo a abrazarme hasta la otra punta de la habitación.-No sabés lo que te extrañé -dijo llorando-.
-...
Yo también lloré, pero ese abrazo se sintió como si hubiera sido la primera vez que nos abrazamos.
Después de estar un rato abrazados nos sentamos en la cama, a hablar, a arreglar las cosas para quedar como "amigos".
-Perdón
-¿Que?
-Perdón, yo se que te hice mierda más de una vez, pero necesito que me perdones, no te estoy pidiendo que volvamos, ni tampoco me estoy victimizando, solo te estoy pidiendo que me perdones.
-...Te perdono, pero por favor, no me falles más, sabes que me duele
Estábamos demasiado cerca, y no teníamos, no debíamos, pero lo hicimos, no me arrepiento, pero se que estuvo mal, porque yo lo lastimé, y se que si volvíamos a besarnos iba a ser peor.
Pero nos besamos igual, sin importar que en otros lugares de la casa estaban nuestros amigos, sin importar que nos estábamos lastimando de vuelta.
[...]
-Bueno....chau, ro
-Chau ivi...
-Te amo
-...Yo....yo también
-E e e, ¿a mi no me saludas? -dijo tomas-.
-Ahhmmm no
-Bueno, estamos así
-Mentira amigo, chau
-Mintiri imigui, chau, pelotudo
[...]
______________________________________________
Rodri
Ro-
Hablamos de todo menos del divorcio-
Que hacemos?-
06:20-Uh, mal
-No sé
-Vos que queres hacer?
06:25No sé-
06:25-A la tarde hablo con la abogada
-Queres?
06:26Bueno-
Me voy a dormir un rato-
Tengo un re sueño-
06:27-Bueno dale
-Más tarde te hablo
06:30
______________________________________________(Narra rodrigo)
Yo la verdad no me quería divorciar, pero tenía que, si seguíamos juntos nos íbamos a lastimar cada vez más, y eso es lo que menos quiero hacer.
[...]
(Narra tomas)
Ya subí mi canción 'tomi', lloré una banda, esa canción me trajo muchos recuerdos, mucha nostalgia.
Estuve leyendo los comentarios lindos de la gente, la verdad se pasan, los amo tanto.✄------------------------------------------------------------------
Y SI AL FINAL
TODO ESTO ES UN SUEÑO DE VERDAD
SOLO SE QUE NO QUIERO DESPERTAR
TODAVÍA RECUERDO CUANDO ME DECÍA QUE LO IBA A LOGRARGENTE LLORO.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴏᴡ ɴᴏᴛ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ? (ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ)-editado
Fanfiction-Rodrigo....Te amo ___________________________ -Hay un par de escenas +18. Por ahora nada mas y gracias por leer!