*perdón el título, no sabia que poner*
(Narra ivan)
22:40
Después de "bañarnos" entre MUCHAS comillas, nos pedimos comida porque la verdad que ni ganas de cocinar, y nos sentamos a comer en la cama, mientras veíamos videos en la tele.
(VIDEAZO)
Nos cagamos de risa con ese video, rodrigo casi se atragantó (con mi nepe tmbn), pero bueno, pasas que cosan(?, ya no se que escribir sjhsjs).
Después de ese video rodrigo estaba a cada rato diciendo "ya no aguanto, ya no aguanto" y "yo no voy de vuelta, yo no voy de vuelta", jajsjsk.
-Amor....amor.....amor....amor....amor....amor
....amor....amor...amor....amor....-Eh?
-Uh, ¿que onda pa? Andas muy distraído vos
-Eh......nada, me acuerdo de anoche nomas, bue, "anoche" entre Muchas comillas, de hoy a la tarde quise decir
-Aaaaaa....como te gusta el pi-
-Shhhhhhhhh -me tapó la boca con un dedo jajsjs-.
-Pero-....callame esta mejor
-bueno dale
-Dale veni, veni
De la nada nuestra conversación se torno medio rara, y "medio" es muy poco.
[...]
(Narra tomas)
-Hm...mmh!
-Para boludo, cállate que si llegan nos va a escuchar
-Pero calllame est -ni pude terminar de hablar, el tonto de pedro me dio una estocada re fuerte-. Pedro, la concha de tu madre...
-Viste, no me contestes más entonces
-Ayy, disculpaa
[...]
Ayer habíamos ido a la casa de los chicos, Ivan y rodri, nos habían invitado a comer.
-Holaaa -dijimos yo y pedro al mismo tiempo-.
-Que onda pa
-¿Y rodri?, que raro que no está al lado tuyo
-Ehh, se está bañando
Cuando dijo eso estaba un toque rojo y despeinado, y tenía unas marcas en el cuello, que todavía se notaban.
-Ahh.....ya se, ya se, ya me di cuenta
-¿Cuenta de que? -dijeron pedro y ivan-.
-Dee....de....
-Aah, y bueno, vinieron re temprano, que queres que haga
-Bue, disculpa, me voy si queres
-No boludo, quédense, vinieron para cenar, no para saludar e irse
-Bueno, bueno, ta' bien...
Los vagos del orto pidieron comida en vez de cocinar, pero bueno, normal de ellos dos. Comimos pizza con...con...ay no se, no me acuerdo el nombre, pero que se yo.
Ya habíamos terminado de comer, hablamos un rato, y justo, no quedaba más gaseosa ni golosinas, nos había pintado el bajón, así que como yo y pedro no quisimos ir a comprar, tuvieron que ir ivan y rodri.
Y bueno, estaban tardando mucho, y no nos podíamos quedar con las ganas, así que nos fuimos a la habitación de invitados y coso, tuvimos sexo.
(Narra ivan)
Hoy ro y yo invitamos a los chicos, pedro y tom, a cenar. Estuvimos ahí, hablando un rato después de comer, y justo cuando quisimos comer golosinas no quedaban más, y también faltaba gaseosa, nadie quería ir a comprar, así que tuve que ir yo, y después rodri se ofreció a acompañarme. Igual eran como 4 cuadras nada mas, pero como había gente, tardamos un poco, y cuando estábamos volviendo se re sentía el olor de la pizza recién salida del horno, tuvimos que comprarla, obviamente, ya comimos, pero compramos igual.
Llegamos (por fin), y se escuchaban ruidos medios "raros", pero lo ignoramos, y cuando llegamos al living, tomi y pedro ya no estaban. Los buscamos por toda la cada, hasta que nos quedó una habitación, la habitación de invitados, pero los ruidos salían de ahí....¿estaban cogiendo?, si, y los ruidos se re escuchaban, para su mala suerte.
-¿Qué hacemos amor?
-Yy....no....no sé
-....¿Cogemos en la habitación de al lado? (Con acento santafecino)
-Sonrió-. Bueno dale (¿porque carre y spreen son tan lindos?)
A todo esto, no estábamos hablando fuerte porque los vecinos iban a romper las pelotas, y ni ganas la verdad.
Al lado de la habitación donde estaban los chicos había un sillón, nos quedamos ahí, obviamente no empezamos al toque, estuvimos un rato besándonos, igual si quería, no lo hacía sólo para joder, ¿quien no querría besar los labios de rodri?
-Amor....para....para que me quedo sin aire
-Ay dioss, no aguantas nada nene
-Y bueenoo, si yo soy chiquito mis pulmones también
-.... -sonreí-.
-Daale pelotudo, sabes que la tengo gran-de
Le agarre el culo jajsjah, alto trolo, pero bueno, también tiene alto orto.
[...]
Cada vez se escuchaban más gemidos, de parte de tomas, y yo y rodri solo estábamos teniendo sexo oral, hasta que rodri me apretó los huevos.
-AY!, hijo de puta!
-Dale amigo, no aguanto más, tengo la pija re dura por tu culpa -JAJAK-.
-Bueno, bueno, vení, ehh, digoo, date vuelta
-Cinco...?
-Si, por el culo te la inco
Lo único que hice fue esperar a que rodri se de vuelta, y listo, ya "entré".
Empecé dando estocadas un toque fuertes, ¿por que?, porque no tengo paciencia. Me chupa la pija que los gemidos se escuchen hasta la puerta, no quería exactamente eso, pero me dio igual.
-Mmh...ah-ah!, dale amor!, si!
-Si dale, mil pesos el pete, digo, por si queres uno
-Pero mira si te voy a dar mil pesos a vos, te pago con otros dos petes
-Che igual, como que nunca nos escucharon, no?
-Mal, o son sordos, o se están haciendo los boludos, una de dos
-Para mi que las dos
-Si, p-.. AY!, PELOTUDOO, te dije que no me peguees
-Bueno, bueno, no te pego más
______________________________________________913 palabras
Gente, sigo esta parte en el próximo capítulo, y perdón por no subir nada, tengo muchas cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴏᴡ ɴᴏᴛ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ? (ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ)-editado
Fanfic-Rodrigo....Te amo ___________________________ -Hay un par de escenas +18. Por ahora nada mas y gracias por leer!