Capítulo 1

517 25 8
                                    

Estábamos corriendo en unos pasillos con muros de piedra que eran demasiados altos nuestras respiraciones eran agitadas ya que llevábamos horas corriendo.

Quizás se preguntarán, el porque "Estábamos" pues estaba junto a mi hermano, llamado Izuna, no recordaba como llegamos a este lugar solo se que teníamos que correr, correr por nuestras vidas.

A medida que íbamos cruzando muros, saltando por algunas roturas y seguir corriendo como si no ubiese un mañana. Se escuchaban pasos; pasos pesados que indicaban que nos seguian, no sabía que era lo que nos seguía solo se escuchaban ruidos extraños y algo aterradores a decir verdad.

Izuna: ¿A dónde vamos? ¿Cómo salimos? Y, ¿Qué se supone que nos sigue? -pregunta con su respiración agitada mientras no para vamos de correr.

T/n: N-no lo sé -respondí con mi respiración agitada- Pero no creo que duremos más tiempo corriendo.

Decidimos no hablar más para no gastar tan rápido la última energía que teníamos, seguimos corriendo como por cuarenta minutos más. Ya no sentía mis piernas y sentía que pronto iba a caer.

De repente los ruidos pararon, y todo quedó en un silencio, dudamos en parar a descansar, pero, al final lo hicimos por unos minutos tratando de controlar nuestras respiraciones.

Izuna: ¿Escuchas eso?

T/n: ¿El qu-

Unos ruidos me interrumpieron provocando que el piso temblara, por alguna razón seguimos esos ruidos con cuidado para no caernos, vimos como unos muros se abrían y provocaban del exterior una fuerte luz. Pero, de repente los mismo ruidos del principio aparecieron logramos visualizar algo negro gigante que nos perseguía no lo dudamos ni un segundos y corrimos a los muros que en unos segundos se movieron.

Corrimos lo más rápido que podíamos escapando de esa criatura extraña que nos perseguía, nos acercábamos cada vez más a esos muros y esa luz que nos segó unos segundos, los cruzamos y vimos como ahora corríamos en un pasto verde, en ningún segundo bajamos la velocidad o miramos para atrás solo corríamos, hasta que llegamos a un punto en el cual los dos paramos en seco.

Izuna: ¿L-lo lo-gramos? -preguntó agitado mientras apoyaba sus manos en sus rodillas y bajaba la mirada cerrando los ojos mientras controlaba su respiración.

T/n: E-eso creo -abrí los ojos que hace unos segundos los había cerrado mientras miraba a mi alrededor.

Miraba como alrededor habían aún muros gigantes, vi atentamente a mi alrededor observando cada detalle, los árboles, algunos animales, ¿Hamacas y cabañas? Seguía mirando todo hasta que mi mirada paro en un punto fijo, me quedé inmóvil sin saber que hacer solo miraba ese punto, ¿asombrada, asustada, feliz, aterradora? No sabía que expresión usar.

T/n: Am..... I-Izuna.

Izuna: ¿Qué? -preguntó abriendo los ojos y viéndome.

T/n: Mi-mira -hice una seña con la cabeza para que mirada a la misma dirección que yo.

Los dos estábamos viendo a la misma dirección sin argumentar una palabra, no sabíamos que hacer o como reaccionar, hasta que sentí como algo se disparaba para nuestra dirección.

T/n: Izuna cuida-

No termine de hablar ya que sentí un pinchaso en mi cuello haciendo que todo se vuelva negro.

Izuna: ¡T/n! Pero qu-

No término de hablar porque oí como caía al suelo al igual que yo hace unos segundos.

[. . .]

Todo era negro, no veía ni oía algo, no sabía en dónde me encontraba. Luego vi una pequeña luz a lo lejos, decidí acercarme a ella lentamente, la luz que antes era diminuta ahora era la entrada de algún lugar, cruze las puertas que se formaron y la luz me segó, cerré mis ojos y los abrí otra vez tratando de acostumbrarme a la claridad, visualize siluetas no muy lejos de mí, vestían batas blancas como lo harían los doctores o médicos, empecé a caminar entre toda la gente mientras veía el lugar pude ver que era un laboratorio.

Me acerqué a una de las pantallas grandes que habían en las paredes y pude ver un pastizal verde junto a unos árboles, luego vi unas cabañas y animales, intenté ver más, pero, mi atención fue directo a un punto, en el cuál se encontraba Izuna, me acerqué a esos cristales y lo vi del otro lado, estaba con unos cables alrededor de su cabeza, junto con unas jeringas en sus brazos, no sabía porque se encontraba así, no me gustaba para nada, ver como lágrimas salían de su rostro me hizo sentir un dolor horrible en el pecho que no sabría como explicarlo, luego escuché disparos detrás de mí, me volteé y vi como guardias disparaban a todos los del laboratorio, no pude ver más porque todo se volvió negro.

[. . .]

Abrí mis ojos lentamente observando en donde me encontraba, estaba recostada en una camilla, las paredes y techo eran de madera, vi un montón de cosas sobre algunas mesas, entonces decidí sentarme de donde estaba para ver mejor el lugar, me dolía demasiado la cabeza sentía como si me fuese a explotar, coloque mis manos en ella intentado calmar un poco el dolor cosa que funciono un poco, me pare del lugar dispuesta a buscar a Izuna, no recordaba nada, solo a mi hermano y mi nombre lo demás era negro, camine a una ventana en donde pude ver el exterior la luz del sol y algunas, ¿Personas? No sabía porque estaba aquí o en donde era pero mi misión ahora era encontrar a Izuna, me dirijo a una puerta que dude si abrir la o no.

Pero el ruido de algo cayendo me llamó la atención así que me volteé, pero, solo era un frasco que se cayó, luego escuché como la puerta se abría, me quedé paralizada sin saber que hacer podía sentir que alguien había entrado en la cabaña, pero por alguna razón no me podía mover o hacer algo.

X: Despertaste.

Oí una voz detrás mí, indicando que estaba en lo cierto, poco a poco pude tomar otra vez control de mi cuerpo y me giré para verlo, era un chico, tenía unos ojos marrones, junto con un hermoso cabello rubio algo alborotado, vestía una camisa blanca y unos jeans marrones, era más alto que yo, ya que le llegaba por los hombros.

X: ¿Cómo te sientes?

T/n: Am... Bien, pero, ¿Quién eres?

X: Eso es bueno, me presentó, yo soy Newt, ¿Recuerdas tu nombre?

T/n: S-soy T/n, ¿Dónde está Izuna? -pregunté algo preocupada por mi hermano.

Newt: Bonito nombre -se quedó unos segundos callado- Izuna, ¿Es el chico que vino contigo?

T/n: S-si, ¿Dónde está? ¿Se encuentra bien? ¿No está herido?

Me encontraba muy preocupada por mi hermano por si algo le pasará, entonces hable un poco rápido que ni yo misma me entendí a decir verdad.

Newt: Wow, tranquila ¿Si?, él está bien, se despertó hace unos minutos y también estaba preocupado por vos, entonces por eso vine a verte.

T/n: ¿Me puedes llevar con él? Porfavor.

Se quedó unos segundos mirandome como si estuviera pensando, lo cuál me pareció un montón, hasta que asintió y salió de la cabaña haciéndome una seña para que lo siguiera y eso hice.

✿︎❀✿︎❀✿︎❀✿︎❀

Palabras [1456]

Capítulo número 1 espero les guste ^^

Está es mi primera historia, no es la mejor, pero, espero que conforme avance le vaya gustando ^^

Si tengo un error ortográfico diganme ^^

Byeee <3

Desde tu llegada~ [Newt y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora