Me desperté por un rayo de luz que caía en mis ojos.
Me levanté,y fui al baño a hacer mis necesidades,me cepille los dientes y me di una ducha rápida,salí me puse mi ropa que hiba a utilizar.
Baje y solo susurré un "ya me voy",no los deje hablar,no quería no por ahora,salí de la casa ví hacia los lados y mi atención se enfoco en un hombre alto musculoso y pelinegro con una niña medianamente como mi hermana,mire por unos segundos hasta sentí la presencia de alguien detras de mi.
-Hermanito!- Yo voltee.
-Dime somi- ella empezó a jugar con su dedos y bajo la cabeza. -Que pasa somi dime,me está cogiendo la tarde- ella me miró y suspiro.
-Puedes acompañarme a mi escuela esque me aburro cuando voy sola y te quería preguntar,igual el chófer despues te puede llevar a la universidad o sabes dónde queda?- buena pregunta eso es lo que no se,no se ni donde estoy parado como para saber por dónde me muevo.
-Bueno tienes razón,vamos se nos hace tarde- ella celebro y nos montamos en el carro,solo veía pasar edificios,casas muy elegantes y bonitas de esas que son de millonarios y así,ví como somi saludaba a sus amigos supongo,este paro alfrente de una escuela hermosa y grande.
-Hermanito te deseo suerte,nos vemos en casa en la tarde- me dió un beso en la mejilla.
-Gracias y igualmente somi- está se bajó y corrió hacía la puerta,saludo a una niña,acaso es -Hana?- el auto arranco y solo pude observar minutos antes de voltear por la esquina.
-Joven jimin,llegaremos en unos segundos-
-Esta bien gracias señor- Vi mi celular y empecé a configurarlo ya que tenia todos los datos de estados unidos -Y listo- mire hacia la ventana y vi que empezó a llover.
-Joven,al lado suyo hay un bolsillito puede sacar el paraguas para que no se moje- paro el auto,saque el paraguas y salí.
Cuando bajé ví una universidad elegante y grande,todos se me quedaron viendo,me incomode ante sus miradas y solo entre,serre el paraguas y empeze a buscar mi casillero pues mi hermano me había mandado los datos para no perderme y así.
Ubique mi casillero y le puse una nueva clave,lo abrí guarde mi bolso,el paraguas y saque los libros que iba a necesitar y empecé a buscar mi salón.
Para serles sincero me perdí y ya estaba tarde,las clases ya habían empezado y yo empecé a caminar como un vagabundo por los pasillos.
-Hoseok ten cuidado- escuché un grito antes de caer al piso.
-Auhh- me sostuve la cabeza ya por el impacto sentí que me bajo sangre por la nariz.
-De verdad lo siento,déjeme ayudarlo- Me sostuvo de mis brazos y me levanto,me pasó un pañuelo y me sostuve la nariz.
-Gracias y adiós- empece a caminar mientras me intentaba atajar la sangre.
-Ey espera,puedo ayudarte,veo que estás perdido- me alcanzó y me detuvo -puedo ayudarte a encontrar tu salón.
-Bien- estaba serio,y le pase el papelito que tenía anotado mi salón y mis clases.
-Ohh estás de suerte,estamos en las mismas clases y salones,ven sigueme- yo solo lo seguí mientras me terminaba de limpiar la nariz -Me llamo Jung Hoseok,pero puedes decirme hope o hobi o como desees- sonrió.
-Jung veo que eres muy alegre- le dije sin pensar.
-Intento no dejarme consumir por mis problemas y tristezas,y estar alegre y pensar en cosas positivas es lo mejor- Sonrió de nuevo,me agradaba este tipo.
ESTÁS LEYENDO
°PrOFêSOr JEøN°
РазноеJimin es un joven muy hermoso tiene 2 hermanos felix y somi,jimin tuvo un accidente y perdió la memoria pero la intenta recuperar. Jungkook es un profesor de universidad,padre soltero y no tiene familia ya que sus padres y ex esposa murieron en un a...